Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Milancete62Hace 15 años16
@Tofftir700
Mostrar cita
Nada como los [i]Need For Speed[/i] de PSone: - Los 2 primeros eran correctos, pero eran regulares... - ...pero el 3, [i]Hot Pursuit[/i]; y el 4, [i]High Stakes[/i], eran unos auténticos juegazos y ninguno se les compara, nisiquiera los [i]Underground[/i] o el [i]Most Wanted[/i]... que tiempos aquellos -El [i]Porsche Unleashed[/i] era bueno pero la versión de PC era bastante superior en todo. En fin, esta saga ha bajado su calidad al pasar de los años y muchos, como yo, preferimos los NFS a la [i]vieja escuela[/i]...
Tengo todos los NFS (para PC) y ésta es mi opinión personal: Estoy bastante de acuerdo contigo, Tofftir700, aunque al NFS2 me metí unos vicios tremendos (los coches ocultos eran la caña). No había demasiado por esa época donde elegir... Creo que al NFS que más tiempo dediqué fue al Porsche; no sé, a pesar de no tener persecuciones policiales (que es algo que me encanta), era un juegazo (bueno, el Porsche Challenge de PC por lo menos, que era bastante más "majo" que el de consola). Con Hot Pursuit nos pegábamos unos vicios familiares también importantes. El tema del Tunning no me "mata" demasiado, por lo que no acabaron de engancharme demasiado los Underground-Most Wanted-Carbono-ProStreet. La decepción que me he llevado con Undercover es mayúscula: esperaba mucho más. Prometía aunar lo mejor de las anteriores entregas y, al final, se ha quedado en una broma. Y pensar que he estado a punto de gastarme casi 70€ por comprármelo para PS3...
2 VOTOS
Vvb1228Hace 15 años17
Creo que es la muerte de una saga anuciada,yo empece con ellos en la Play y e de reconocer que era una de mis sagas favoritas luego en la Play2 les dieron por la moda del tunning y tambien me encandilaron  y los de esta generacion el most wanted y el carbono pueden pasar pero ya con el prostreet se veia un cansancio en la saga y ahora con el undercover no han hecho mas que poner el R.I.P.en la saga,lastima.
1 VOTO
Danxxlite10Hace 15 años18
Mm...santa madre....pero nuo pude creer 
todolo lo que leia....en verdad me dejaron anonadado...yo esperaba grandezas en cambio termine defraudado..aun que = se ve algo prometedora con los graficos y todo eso...y hasta cuando siguen pensando en los 
malditos NOOBS...me hincha jugar un juego que me lo puedo dar vuelta en 2 horas...porque por lo q lei no creo que me sea tan dificil el darmelo vuelta..joder...que rabia....      ..pero bueno...= me lo voy a comprar pa PC...-.. que bueno que no tengo PS3 jajaja   
Luigy10Hace 15 años19
La  verdad  este juego   no es tan malo  como lo plantean en el analisis,  si bien si  tiene  demasiadas  cosas por  mejorar, lo  cierto  es que   no estoy  de acuerdo con el reportaje.  Lo   triste de esta versión  undercover es que  en realidad  dejaron atras  muchas  ideas  buenas del  NF PRO STREET,  tal  como  tener un carro para cada  diciplina y  poder  tener una huella para  todos  los  carros   con caracteristicas  similares en el  aspecto  visual,  además el  realismo de los  choques fue algo  que se perdió completamente en esta  saga, aunque debo  aceptar  que si  fue un  acierto el hecho de haberle devuelto  el manjar libremente por la ciudad  al juego ais como también su toque de ilegalidad,  pues  esto  fue algo  que mato  a la saga de pro street. Pero  de cualquier  forma  me parece que si bien el juego no merece un 9.0 de calificación  tampoco  lo  dejaría con un  6,  me parece demasiado  malo  para un saga como estas. Además,  la  inclusión  de nuevas  carreras como la  de persecución le da un  estilo  difierente   al juego, conservando su esencia que es lo fundamental.
NOMAWORKS19Hace 14 años20
HOLA. PERDON POR COMENTAR TAN TARDE PERO ESTOY POR COMPRAR UN NEED FOR SPEED Y ME PODIAN CONSEGUIR EL MOST WANTED PARA XBOX 360. LO TENIA EN LA LISTA Y JUSTO ENCONTRE UN AMIGO QUE SIGUE LA SAGA. OVIAMENTE AHORA TIENE EL SHIFT PERO LE DIJE CUAL SERIA MEJOR. CUAL ME RECOMENDABA... Y ME DIJO EL UNDERCOVER, YO LE DIJE QUE ESTABA PENSANDO EN ES MOST WANTED Y EL ME RESPONDIO "UNDERCOVER ES IGUAL AL MOST WANTED, NADA MAS QUE MAS LARGO, CON MEJOR HISTORIA Y MEJORES GRAFICOS"  QUE LES PARECE? NO SE DEJEN ENGAÑAR. YO AHORA CUANDO SALE UN JUEGO LO BUSCO EN YOUTUBE Y ASI VEO QUE TAL ESTA. NO ME FIJO EN LOS PUNTOS. PARA MI QUE ESO SE MANEJA CON PLATA. YA QUE JUGUE AL MODERN WARFARE Y BAD COMPANY 2 Y NO ME PARECIERON TAN ESPECTACULARES. PERDON NO TIENEN NADA QUE VER. EL BURNAUT PARADISE AHI LO TENGO TIRADO. NO ME GUSTO Y TIENE UN 9. GRACIAS. GUSTAVO DE ARGENTINA
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años21
@Gvillapol
Mostrar cita
................se me acaba de caer la saga que mas aprecio le tenia..... que triste que un need for speed tenga esa nota....y eso que era un juego que me lo iba a comprar segurisimo.... (si hubiese tenido aunque sea un 8 me lo pillaba...). Pero bueno... sólo me queda pensar que espero que saquen otros juegos buenos en ottras compañias que no me decepcionen... como tomb raider underworld. Saludos....
Qué pasa, que te fías ciegamente de los análisis de una página de videojuegos? No tienes criterio propio o qué?? Porque yo aunque vea que a un juego le ponen notazas no significa que ese juego necesariamente me tenga que gustar, es más, un juego que a lo mejor le ponen un 6 puede gustarme o atraerme más que uno que le cascan un 8'5, 9 o 9'5. Por cierto, que este NFS no se merece más de un 4. Encima hasta fueron generosos y todo. Ale, saludetes.
Cuervogamer1394Hace 7 años22
@Manoliky89
Mostrar cita
Por lo que veo tanto en esta pagina como en otras todo el mundo solo mira la nota y de buenas a primeras ya no se lo compra por que es malo y las cosas no son asi este juego es bueno esa nota no se la merece primero provad el juego entoces si que podreis criticarlo mientras callaros la boca si no teneis ni idea. Un poquito de porfavor.
Lo primero de acuerdo. Lo segundo siento decirte que te equivocas. Este juego no merece más de un 4, y te lo dice alguien que lo tuvo en 360. Es de los peores NFS pero con diferencia; control pésimo, gráficos reguleros (al principio impresiona, pero no tardas en darte cuenta que es sólo un bonito envoltorio que esconde inconsistencias graves en el apartado técnico), tunning muy pobre, carreras que no se sienten emocionantes ni espectaculares como en anteriores NFS, mundo vacío, IA deficiente...¿seguimos? El Most Wanted o el Carbon le dan mil vueltas a este. Incluso los Underground son bastante mejores que este Undercover. Saludos
Cuervogamer1394Hace 7 años23
@NOMAWORKS
Mostrar cita
HOLA. PERDON POR COMENTAR TAN TARDE PERO ESTOY POR COMPRAR UN NEED FOR SPEED Y ME PODIAN CONSEGUIR EL MOST WANTED PARA XBOX 360. LO TENIA EN LA LISTA Y JUSTO ENCONTRE UN AMIGO QUE SIGUE LA SAGA. OVIAMENTE AHORA TIENE EL SHIFT PERO LE DIJE CUAL SERIA MEJOR. CUAL ME RECOMENDABA... Y ME DIJO EL UNDERCOVER, YO LE DIJE QUE ESTABA PENSANDO EN ES MOST WANTED Y EL ME RESPONDIO "UNDERCOVER ES IGUAL AL MOST WANTED, NADA MAS QUE MAS LARGO, CON MEJOR HISTORIA Y MEJORES GRAFICOS" QUE LES PARECE? NO SE DEJEN ENGAÑAR. YO AHORA CUANDO SALE UN JUEGO LO BUSCO EN YOUTUBE Y ASI VEO QUE TAL ESTA. NO ME FIJO EN LOS PUNTOS. PARA MI QUE ESO SE MANEJA CON PLATA. YA QUE JUGUE AL MODERN WARFARE Y BAD COMPANY 2 Y NO ME PARECIERON TAN ESPECTACULARES. PERDON NO TIENEN NADA QUE VER. EL BURNAUT PARADISE AHI LO TENGO TIRADO. NO ME GUSTO Y TIENE UN 9. GRACIAS. GUSTAVO DE ARGENTINA
Amigo sé que llega tarde este mensaje. y supongo que lo comprobaste en su día. Undercover no le llega ni a la suela de las zapatillas a Most Wanted. Pero ni a las suelas. Yo aún conservo mi copia de 360 del NFS Most Wanted (de hecho aún lo juego de vez en cuando para descargar adrenalina jeje) y te aseguro que incluso a día de hoy (sí, en 2017) sigue siendo un auténtico JUE-GA-ZO por el que no pasa el tiempo. Así que espero que en su día no te lo pensaras y pillaras el Most Wanted, porque el Undercover es basura inmunda. Simple. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL