Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream

SteelHell635Hace 5 años32
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Cállate hater. Grande Sony salvando los juegos singleplayer que están al borde de la extinción frente a una industria saturada de juegos online genéricos. Si no fuese por ellos las campañas no existirían. ¿Me oyes?NO existirían.
Como si la existencia de los juegos de un jugador dependieran de Sony, como si no hubieran desarrolladoras de sobra que hacen juegos de un jugador. Sin Sony aún seguiría existiendo juegos de un jugador. "Al borde de la extinción" "Sony salvando los juegos singleplayer" "sin Sony no existirían las campañas" mucha mentira y fanboyismo. ¿Que me equivoco? Pues poquitos juegos has visto y jugado tú.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años33
@Migovi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Casual la gente de 30-40?? Chaval, la gente de 30-40 se crió con juegos offline y los primeros juegos con buenas historias. Es el ratio de público que más juego offline consume y el que más poder adquisitivo tiene. Sin el público de 30-40, Deus Ex, Mass Effect, Prey, Kingdom come, etc, etc, nunca hubieran existido. Me parece que tienes un poco equivocado el concepto.
Ese debe ser de los que piensan que los videojuegos son solo para chavales de 20 años.
Albertitowiiu7947Hace 5 años34
@SteelHell
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Cállate hater. Grande Sony salvando los juegos singleplayer que están al borde de la extinción frente a una industria saturada de juegos online genéricos. Si no fuese por ellos las campañas no existirían. ¿Me oyes?NO existirían.
Como si la existencia de los juegos de un jugador dependieran de Sony, como si no hubieran desarrolladoras de sobra que hacen juegos de un jugador. Sin Sony aún seguiría existiendo juegos de un jugador. "Al borde de la extinción" "Sony salvando los juegos singleplayer" "sin Sony no existirían las campañas" mucha mentira y fanboyismo. ¿Que me equivoco? Pues poquitos juegos has visto y jugado tú.
Que era una parodia hombre
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 5 años35
El guión es digno de las películas "direct to VHS" de los 80 y 90.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años36
Bueno, en otros foros la noticia de 3DJuegos fue digna de burlas, de todas formas cuando den números hablamos.
Lo que me manda la atención es que Sony no haya comprado al estudio y que el estudio esté trabajando en varios proyectos, con lo que se tardan........
Johnny-carvajal24338Hace 5 años37
@Migovi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Casual la gente de 30-40?? Chaval, la gente de 30-40 se crió con juegos offline y los primeros juegos con buenas historias. Es el ratio de público que más juego offline consume y el que más poder adquisitivo tiene. Sin el público de 30-40, Deus Ex, Mass Effect, Prey, Kingdom come, etc, etc, nunca hubieran existido. Me parece que tienes un poco equivocado el concepto.
Esos son los JUGADORES de 30-40 años, que no dejan de ser una minoría. A ver si ahora va a resultar que títulos como FIFA son los más vendidos sólo por los niños y adolescentes y no por la gente de 40 que se los compra sólo porque les gusta el fútbol. No creo que lo que estemos diciendo tú y yo se contradiga. Igualmente, me parece curioso que de todo mi comentario te quedes sólo con eso.
El resto de tu comentario deja bastante que desear, hateando a todo el mundo. El mayor consumo de fifa se da entre niños y adolescentes, eso es un hecho. El jugador más adulto consume especialmente juegos para un jugador, porque es lo que más ha jugado en su vida; aventura, terror, JRPG, RPG y plataformas, han sido lo que más hemos jugado en los años 80 y 90. Cuanquiera de mi entorno con el que hablo de juegos, puede tener un fifa, que compra cada 3-4 años, pero los grandes single player de cada año, no los dejan pasar.
No digo que sea o no cierto pq tampoco tengo una encuesta a mano. Pero yo por experiencia propia (lo cual no significa nada) conozco a muchos señores que se compran la consola solo para jugar a PES o que juegan al típico Age of Empires de estrategia en PC. A mano no conozco a demasiada gente de esa edad que juegue los típicos triple A single player. Es una falacia vaya, pero que tampoco es una locura lo que está diciendo
AntaresJGA1516Hace 5 años38
Ese el dato, que está siendo el mejor estreno para la compañía? Pues vaya dato más desinformador.
No recomiendo pagar entre 60 y 70 euros por Detroit.
Alquilarlo, si es posible, es la mejor opción. Dura unas 8 horas y algo más si se quiere repetir los últimos 3 capítulos para ver otros desenlaces y variaciones posibles.
Anoche lo completé, apenas 6 días después de que me llegara a casa mediante una empresa de internet. No merece el dinero que he pagado. Sí, tiene calidad pero está tan encorsetado en su jugabilidad que irrita y aburre. El guión peca en exceso de simplón, tópico; parece hecho por un guionista novato e ingenuo.
No es una obra de arte, no es una obra maestra. Es un "te miro durante 8 horas y en unos meses ni recordaré que existes".
Quieres ponerte a jugar un videojuego? Pasa de Become Human.
Quieres una experiencia cinematográfica? Ponte la peli Inteligencia Artificial, que ésta sí es una obra de arte.
Y si el videojuego baja sustancialmente de precio, lo compro? Bueeenooo... por poco dinero sí.
Casi es mejor que un producto interactivo cueste la mitad de los 35 millones de Detroit y ofrezca diversión a lo grande y jugabilidad.
Qué voy a hacer con mi ejemplar de éste videojuego? Venderlo, venderlo ya para recuperar lo pagado por él.
EDITADO EL 31-05-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años39
Mucha gente que tenia xbox 360 se a pasado a Ps4, ahora hay mas gente dispuesta a comprar sus juegos en vez de criticarlos, me alegro que vendan más con este titulo y mas me alegra aun saber que ya están con dos nuevos juegos.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años40
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
si fueras mi hijo estarías castigado sin juegos durante un buen tiempo, por decir semejante tontería!!!!!!
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años41
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Gente de 30 o 40 dice el nene!!
EDITADO EL 31-05-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años42
Muy sorprendido con el juego, no esperaba nada y ha acabado siendo un gran juego, no me lo he comprado porque este tipo de aventuras gráficas no me entusiasman pero me estoy mirando la historia por un canal de Youtube y la verdad es que engancha mucho la historia, creo que supera incluso a Heavy Rain.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años43
@AntaresJGA
Mostrar cita
Ese el dato, que está siendo el mejor estreno para la compañía? Pues vaya dato más desinformador. No recomiendo pagar entre 60 y 70 euros por Detroit. Alquilarlo, si es posible, es la mejor opción. Dura unas 8 horas y algo más si se quiere repetir los últimos 3 capítulos para ver otros desenlaces y variaciones posibles. Anoche lo completé, apenas 6 días después de que me llegara a casa mediante una empresa de internet. No merece el dinero que he pagado. Sí, tiene calidad pero está tan encorsetado en su jugabilidad que irrita y aburre. El guión peca en exceso de simplón, tópico; parece hecho por un guionista novato e ingenuo. No es una obra de arte, no es una obra maestra. Es un "te miro durante 8 horas y en unos meses ni recordaré que existes". Quieres ponerte a jugar un videojuego? Pasa de Become Human. Quieres una experiencia cinematográfica? Ponte la peli Inteligencia Artificial, que ésta sí es una obra de arte. Y si el videojuego baja sustancialmente de precio, lo compro? Bueeenooo... por poco dinero sí. Casi es mejor que un producto interactivo cueste la mitad de los 35 millones de Detroit y ofrezca diversión a lo grande y jugabilidad. Qué voy a hacer con mi ejemplar de éste videojuego? Venderlo, venderlo ya para recuperar lo pagado por él.
Todo esto lo podemos resumir en "compré el juego sin saber de qué iba el rollo, no sabía eran una aventura gráfica", era más sencillo, quien compra una aventura gráfica y espera mucha rejugabilidad mal está, es como comprar un juego de carreras y necesitar hacer otra cosa. Lo gracioso de todo, es que hablas de historia cliché y es lo que más destaca la gente y la prensa, la película IA si te parece obra de arte no tienes idea de cine. Puedo recomendarte ex machina si quieres ver una película interesante sobre inteligencia artificial.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 5 años44
@Anferes
Mostrar cita
A falta de buenas películas en el cine en estos momentos se comprende el éxito...
pues si me gusta el cine y los videojuegos. Me gusta ver peliculas bien acabadas y juegos acabados. Otros se conforman con jugar juegos incompletos y medio hacer. Aun tengo que ir a por la copia. El singlekiller
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 5 años45
@AlexBrb
Mostrar cita
Últimamente cada vez que un exclusivo offline vende los comentarios son un copia-pega. No veo que nadie diga nada nuevo desde el año pasado Lo ponéis como si estos juegos fueran a extinguirse y están saliendo más títulos offline que nunca tanto para PS4 como para Switch. Los juegos online lo petan porque es lo que le mola a los casual que no tienen ni un duro y por eso cogen f2p (mayoritariamente niños) o gente a la que en realidad no le van demasiado los videojuegos y los cogen para jugar con sus amigos o decir por el chat de voz que se han tirado a tu madre o te desean que un cáncer te coma por matarles, que básicamente es de lo que trata el juego (ratillas, toads, gente de 30-40, fiferos... sin ir más lejos, mi primo se compra el CoD cada año y ni siquiera juega online ). Pero estos juegos siempre han sido populares y lo seguirán siendo en la comunidad de siempre. Que luego en los tops se los comen los juegos de deportes y tiros? Bueno, pero siguen dando beneficios y te ganas algo que los juegos online no tienen: una audiencia fiel mientras sigas sacando productos de calidad. Asi que, por favor, inventad comentarios nuevos, o poned memes o algo, pero es que aburre entrar a los comentarios y ver siempre lo mismo Dormid tranquilos, que los juegos con campaña no se van a dejar de hacer por mucho que la haya quitado CoD.
Y últimamente hay muchos soltando una sarta de gilipolleces como la que acabas de escribir. En dos semanas hago 24 años y disfruto de un buen single player de igual forma que un buen multijugador. Los que no tenéis ni idea sois los que vais con el postureo del single player y demonizais el online. Me alegro por Detroit. Me gusta mucho la temática y en cuanto baje de precio se viene a casa. A ver si QD saca alguno que sea Cyberpunk puro y duro.
1 VOTO
Aidsan1606Hace 5 años46
"BuuuuM"
Vanquiel380Hace 5 años47
@AntaresJGA
Mostrar cita
Ese el dato, que está siendo el mejor estreno para la compañía? Pues vaya dato más desinformador. No recomiendo pagar entre 60 y 70 euros por Detroit. Alquilarlo, si es posible, es la mejor opción. Dura unas 8 horas y algo más si se quiere repetir los últimos 3 capítulos para ver otros desenlaces y variaciones posibles. Anoche lo completé, apenas 6 días después de que me llegara a casa mediante una empresa de internet. No merece el dinero que he pagado. Sí, tiene calidad pero está tan encorsetado en su jugabilidad que irrita y aburre. El guión peca en exceso de simplón, tópico; parece hecho por un guionista novato e ingenuo. No es una obra de arte, no es una obra maestra. Es un "te miro durante 8 horas y en unos meses ni recordaré que existes". Quieres ponerte a jugar un videojuego? Pasa de Become Human. Quieres una experiencia cinematográfica? Ponte la peli Inteligencia Artificial, que ésta sí es una obra de arte. Y si el videojuego baja sustancialmente de precio, lo compro? Bueeenooo... por poco dinero sí. Casi es mejor que un producto interactivo cueste la mitad de los 35 millones de Detroit y ofrezca diversión a lo grande y jugabilidad. Qué voy a hacer con mi ejemplar de éste videojuego? Venderlo, venderlo ya para recuperar lo pagado por él.
Ibas más o menos bien pero luego todo se cae cuando dices que [b]A.I[/b] es una obra de arte. Técnicamente es un obra realizada en un medio artístico, pero me da que no te referías a eso... Y conste que me gusta la peli aun con su final. Más por respeto a la visión de Kubrick y el hacer de Spielberg que por otra cosa, eso sí. Y respecto a lo del alquiler, que es algo que leo mucho desde hace años, aunque para el bolsillo de uno sea lo adecuado, si todos hiciéramos eso, [b]Quantic Dream[/b] y muchas otras desarrolladoras centradas en ofrecer algo más que un juego como servicio terminarían echando el cierre o como mucho sacando juegos con gráficos de [b]NES[/b] para no pegársela en lo económico. Que el juego sea caro o no para lo que ofrece lo valora cada uno, por supuesto, pero poner por debajo de 40€ esta obra en su lanzamiento lo veo una falta de respeto y empatia hacia el equipo de desarrollo, el medio y a los que consideramos los videojuegos obras de arte. Y respecto al usuario que ha mencionado lo de los [i]30-40[/i], no seáis tan pejigueros y no os deis por aludidos. Creo que no soy el único que conoce a un montón de gente de ese rango de edad que prácticamente solo tienen la consola por el [b]PES[/b], el [b]FIFA[/b] y demás franquicias anuales colosales en lo comercial y sí, son mayoría, por mucho que duela. Recordad que los habituales del foro y lectores de revistas especializadas somos minoría y por mucho. Solo hay que echarle un ojo a la industria. Y por supuesto que hay miembros de la vieja guardia como servidor carentes de huellas dactilares en los pulgares perdidas en juegos [i]singleplayer[/i] pero una cosa no quita la otra. También hay chavalada que apenas tienen pelusilla en sus zonas nobles que disfrutan de sus buenos [b]Mass Effect[/b], [b]The Witcher[/b] y demás. Y por último, respecto a la noticia... Pues bien por ellos y me alegro de que así sea. El nivel narrativo en la industria del videojuego es tan bajo que alguien como David Cage logra destacar en este medio donde en otros no pasaría de la recepción de la productora pero si bien me alegro de su éxito porque eso puede animar a otros con más talento y habilidad a meterse con historias más ambiciosas y con ellos ganamos todos. Hasta el bueno de Dave. Dicho esto, quien necesite templar su paciencia y tesón, que escriba un mensaje de esta longitud de forma más o menos correcta con un móvil que tiene más años que su p*ta m...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream

Hay 74 respuestas en Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL