Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V

Kns79845214Hace 5 años224
Yo creo que se le da demasiada importancia a los comentarios de 4 zoquetes que no estan de acuerdo con nada y que son mas retrogrados que susu visabuelos.
No solo no pasa nada ,es que en un monton de videojuegos mola mas jugar con una tia,y si el juego lleva editor mucho mejor (Black desert Online) quequereis que solo salgan samurais de 40 palos y gordos ,teneis un problema.
Rigor historico ,por dios lo que faltaba por oir ,que en un videojuego no se puedan tomar licencias de todo tipo para que sea original y mas entretenido.

Tiene una pinta terrible y me le voy a pillar y el call nuevo iden.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años225
Battlefield es un juego de accion arcade y ligerito? Pero que mierda de comentaristas teneis en esta página? 😂

Lo que a la gente le molesta, donde yo no me incluyo, pero lo comprendo, no es que hayan mujeres soldado en sí. Se puede meter a una mujer en la 2GM sin problema y sin perder el rigor histórico. Se pueden hacer mil tramas con una mujer en este juego sin perder el rigor histórico. Lo que ha molestado es la apariencia de los soldados, que parecen más de la guerra de Vietnam que de la 2GM. Y encima se supone que son del bando británico y no lo parecen en absoluto. Ha molestado que hayan dejado el rigor histórico para pasarse a lo políticamente correcto, cosa que está envenenando todo.

La 2GM no era la época en la que vivimos ahora. Por supuesto que había machismo, racismo, homofobia... pero justamente con esos temas puedes hacer casos aparte donde incluyas un personaje de estos colectivos y haya una buena historia de superación, una buena trama donde la moraleja sea, por ejemplo, que es absurdo tener estos pensamientos porque esas mismas personas que se han odiado sin motivo te pueden salvar la vida en el campo de batalla. Quizás el juego tenga historias asi, con un solo trailer no se sabe aún. Pero sí que se sabe que se están pasando la historia por el forro de los huevos, y es una historia donde muchísima gente murió, como para hacer tonterías de este tipo en un juego que se ha caracterizado siempre por su realismo. Y en eso, sí que me incluyo como molesto. Y no voy ni a hablar de la prótesis de brazo que, sí, ya existían, pero poco práctico es decir poco. A una guerra no llevan tullidos, y menos de esta gravedad. 

Decid lo que queráis, pero este juego o bien va por el cancer de los free to play, con el tema de skins ridículas que no pintan nada en un juego así, o peca de ser políticamente correcto como todo hoy en día. Y que sepáis que olvidando la historia, se pueden cometer esos mismos errores. No es machista decir que una mujer no queda históricamente correcto luchando en la 2GM. Esa historia machista no es solo de los hombres, es también de las mujeres y de todo lo que han luchado y siguen haciendolo para conseguir esa igualdad. De lo malo, se pueden hacer cosas buenas, pero siempre con conocimiento y sin ir a lo políticamente correcto para agradar a todos sin un buen trasfondo.
4 VOTOS
NomadaOz198Hace 5 años226
No se, pero este juego me huele a battle royale...
EDITADO EL 02-06-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
MundoGameplayy26Hace 5 años227
@VICTOR-MR jajaja,parece que la imagen de abajo es del VietCong en vez de la 2 guerra mundial
1 VOTO
Soldier-001102
Expulsado
Hace 5 años228
@Cris691
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
Joder, parecen loros repitiendo lo de la "corrección política" echando bilis sobre los "progres" y los SJW. Menos mal que los que tienen lavado el cerebro son los demás y ellos van por libre. Qué bien se han aprendido el discurso de la extrema derecha de la alt-right.
En el fondo sabes que eres de los que habla mucho por los foros pero por la calle no levanta la mirada del suelo. Amiguito, Usain Bolt sería un aficionado a tu lado.
A eso se le llama proyección. Lo que yo he dicho es un hecho, y si no lo crees pásate por todos los comentarios de las noticias y verás cómo repiten como loros el mismo discurso. Es la nueva moda, "estoy harto de lo políticamente correcto", "malditos SJW", "basura de progres",... Lloran mientras acusan a los demás de ofenderse por todo, toda una contradicción.
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta? A eso se llama borreguín, que es lo que eres. Hoy tenía un ratito y en vez de leer algo interesante dediqué mi tiempo aquí. He leído todo. A lo que voy. Me estás dando el mismo argumento que tú empleas con lo ellos. ¿Qué te hace diferente a ellos? Ya te lo digo yo, nada.
Gente que se hace multicuentas solo para insultar. Ya lo he explicado. Si los que se creen políticamente incorrectos llaman a los SJW borregos, ellos no lo son menos puesto que no paran de repetir exactamente el mismo discurso de millones de la alt-right, luego aquí nadie es especial ni va por libre como tanto presumen, tú tampoco. La cosa está en que los que ahora van de malotes también por moda y critican la corrección política van jactándose de que ellos no se dejan comer la cabeza cuando NO es así. No es tan difícil, lo has entendido ya?
Qué alt-right ni qué pollas, eres la misma mierda que ellos pero desde otra posición. ¿No te das cuenta? Es lo que tiene ser un niño que no ha doblado el lomo en su puta vida y se cree que ya tienes la capacidad intelectual necesaria para hablar con propiedad. Ya verás que con el tiempo, si eres inteligente, llegarás a comprender lo que te digo.
Por qué proyectas así? Cuéntanos cuáles son tus frustraciones. Las que te llevan a hacerte una cuenta para no decir nada y solo soltar bilis. Si no sabes que el discurso que se está dando mayoritariamente en los comentarios de las noticias sobre este videojuego es importado y calcado de la extrema derecha de la alt-right, 4chan, etc, pues tendrás que investigar un poco, tampoco es difícil. Sin embargo, parece que te moleste que se diga y que muchos queden evidenciados. Libertad de expresión, no?
¿A que jode recibir lo mismo que proyectas tú? Pues ya sabes machote, aplícate el cuento. Sé que es difícil asumir este choque abrupto con la realidad pero es lo que hay. Nana, coco y dormir que mañana tendrás clase. Sois basurita, los de la extrema derecha y los que son como tú. La misma mierda pero con distinto nombre. Ojalá despiertes pronto, estás a tiempo. Te dejo esto: Violación inversa, muy pro. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48410843/0/feminazis-por-twitter-dia-del-retrete-liberacion-de-las-abejas-y-stop-penetracion-edition/[/url]
Buen intento, pero ya sabía desde tu primer mensaje que defiendes a esa extrema derecha (no sé porque la llamas mierda si sigues su línea de pensamiento) y te acabas de delatar enlazando ese tema sobre "feminazis". Pero nada eh, que luego se siga negando o relativizando el machismo en los comentarios de estos temas. Gracias por darme la razón. Sois como loros, llorando todo el santo día hablando sobre "feminazis" y lo "políticamente correcto".
Joder, no se ha enviado. Te lo pongo otra vez, total, por mucho que lo ponga no te vas a enterar de nada. Tu córtex prefrontal aún no está desarrollado y por el camino que vas, mala pinta. Te decía que te doy la razón como a los tontitos (que es lo que quieres) para que te vayas a la camita feliz. Ya te he dicho que ambos extremos son malos, izquierda y derecha, los dos. Aunque, como decían los antiguos, comprendo que donde no hay mata, no hay patata. Es mejor siempre echar la culpa al otro y decir que yo soy muy bueno, en fin. Venga pequeño, a dormir.
Pues eso, no es que me estés dando la razón mientras sigues proyectando tus inseguridades y frustraciones en mí (cosa que has empezado a hacer tú si vas a tirar de causalidad), sino que me has dado la razón desde el principio y además te has alineado con esa alt-right acerca de la cual te hacías el loco antes, luego no tiene sentido que digas que yo he dicho que soy bueno y demás falacias de las que estás echando mano. Además inventas y tergiversas. Revisa tu córtex.
Que sí pesadiiiito. Alt-right dice, madre mía cómo están las cabecitas... Mañana ya tienes tema de conversación para el recreo, ten cuidado no vaya a ser que te atragantes con el bocata cuando tus amigos se rían de ti. No le enseñes la conversación, miente y di que eras el que partía el bacalao. Desde aquí te doy toda la razón, como el tontito que eres. Por cierto, muy creativo eso del córtex. A mí no se me hubiera ocurrido. (Guiño, Guiño)
Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no te has enterado. Si no sabes que todo eso de "feminazis", ofenderse y llorar por "lo políticamente correcto", hablar de progres y SJW, es puro discurso alt-right de los ofendidos de 4chan y otros foros donde se junta la extrema derecha, el que está desinformado eres tú. Duerme y descansa, te hace falta, que ya no sabes ni lo que has dicho ni lo que lees. Por cierto, esos insultitos y actitud infantiloide intentando aparentar que eres muy malote te funcionan con alguien?
Madre mía la matraca, qué pesado. Que sí niño, que lo que tú quieras y por favor te lo pido no te metas a políticas porque menuda mierda llevas encima. En respuesta a tu pregunta: Por lo que veo me funciona a la perfección contigo, así que fíjate lo simple que eres. (Guiño, Guiño) PD: La comprensión lectora no es tu fuerte.
Joder, qué flanders eres. Y yo que me estaba divirtiendo contigo... En fin, una lástima que ya me aburras. Te dejo que tengas la última palabra y así das rienda suelta a esa proyección tuya con la que acusas de niños a los demás.
No esperaba menos de tu elocuencia, bebé. Te vas calentito a la cama y lo sabes. (Guiño, Guiño)
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta?
Ya estoy de vuelta, las vacaciones me han sentado genial. Por cierto, ni idea de qué me hablas. No soy de aquí. PS: Gracias por salvar mis recuerdos.
EDITADO EL 04-06-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cris691387
Expulsado
Hace 5 años229
@Soldier-001
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
Joder, parecen loros repitiendo lo de la "corrección política" echando bilis sobre los "progres" y los SJW. Menos mal que los que tienen lavado el cerebro son los demás y ellos van por libre. Qué bien se han aprendido el discurso de la extrema derecha de la alt-right.
En el fondo sabes que eres de los que habla mucho por los foros pero por la calle no levanta la mirada del suelo. Amiguito, Usain Bolt sería un aficionado a tu lado.
A eso se le llama proyección. Lo que yo he dicho es un hecho, y si no lo crees pásate por todos los comentarios de las noticias y verás cómo repiten como loros el mismo discurso. Es la nueva moda, "estoy harto de lo políticamente correcto", "malditos SJW", "basura de progres",... Lloran mientras acusan a los demás de ofenderse por todo, toda una contradicción.
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta? A eso se llama borreguín, que es lo que eres. Hoy tenía un ratito y en vez de leer algo interesante dediqué mi tiempo aquí. He leído todo. A lo que voy. Me estás dando el mismo argumento que tú empleas con lo ellos. ¿Qué te hace diferente a ellos? Ya te lo digo yo, nada.
Gente que se hace multicuentas solo para insultar. Ya lo he explicado. Si los que se creen políticamente incorrectos llaman a los SJW borregos, ellos no lo son menos puesto que no paran de repetir exactamente el mismo discurso de millones de la alt-right, luego aquí nadie es especial ni va por libre como tanto presumen, tú tampoco. La cosa está en que los que ahora van de malotes también por moda y critican la corrección política van jactándose de que ellos no se dejan comer la cabeza cuando NO es así. No es tan difícil, lo has entendido ya?
Qué alt-right ni qué pollas, eres la misma mierda que ellos pero desde otra posición. ¿No te das cuenta? Es lo que tiene ser un niño que no ha doblado el lomo en su puta vida y se cree que ya tienes la capacidad intelectual necesaria para hablar con propiedad. Ya verás que con el tiempo, si eres inteligente, llegarás a comprender lo que te digo.
Por qué proyectas así? Cuéntanos cuáles son tus frustraciones. Las que te llevan a hacerte una cuenta para no decir nada y solo soltar bilis. Si no sabes que el discurso que se está dando mayoritariamente en los comentarios de las noticias sobre este videojuego es importado y calcado de la extrema derecha de la alt-right, 4chan, etc, pues tendrás que investigar un poco, tampoco es difícil. Sin embargo, parece que te moleste que se diga y que muchos queden evidenciados. Libertad de expresión, no?
¿A que jode recibir lo mismo que proyectas tú? Pues ya sabes machote, aplícate el cuento. Sé que es difícil asumir este choque abrupto con la realidad pero es lo que hay. Nana, coco y dormir que mañana tendrás clase. Sois basurita, los de la extrema derecha y los que son como tú. La misma mierda pero con distinto nombre. Ojalá despiertes pronto, estás a tiempo. Te dejo esto: Violación inversa, muy pro. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48410843/0/feminazis-por-twitter-dia-del-retrete-liberacion-de-las-abejas-y-stop-penetracion-edition/[/url]
Buen intento, pero ya sabía desde tu primer mensaje que defiendes a esa extrema derecha (no sé porque la llamas mierda si sigues su línea de pensamiento) y te acabas de delatar enlazando ese tema sobre "feminazis". Pero nada eh, que luego se siga negando o relativizando el machismo en los comentarios de estos temas. Gracias por darme la razón. Sois como loros, llorando todo el santo día hablando sobre "feminazis" y lo "políticamente correcto".
Joder, no se ha enviado. Te lo pongo otra vez, total, por mucho que lo ponga no te vas a enterar de nada. Tu córtex prefrontal aún no está desarrollado y por el camino que vas, mala pinta. Te decía que te doy la razón como a los tontitos (que es lo que quieres) para que te vayas a la camita feliz. Ya te he dicho que ambos extremos son malos, izquierda y derecha, los dos. Aunque, como decían los antiguos, comprendo que donde no hay mata, no hay patata. Es mejor siempre echar la culpa al otro y decir que yo soy muy bueno, en fin. Venga pequeño, a dormir.
Pues eso, no es que me estés dando la razón mientras sigues proyectando tus inseguridades y frustraciones en mí (cosa que has empezado a hacer tú si vas a tirar de causalidad), sino que me has dado la razón desde el principio y además te has alineado con esa alt-right acerca de la cual te hacías el loco antes, luego no tiene sentido que digas que yo he dicho que soy bueno y demás falacias de las que estás echando mano. Además inventas y tergiversas. Revisa tu córtex.
Que sí pesadiiiito. Alt-right dice, madre mía cómo están las cabecitas... Mañana ya tienes tema de conversación para el recreo, ten cuidado no vaya a ser que te atragantes con el bocata cuando tus amigos se rían de ti. No le enseñes la conversación, miente y di que eras el que partía el bacalao. Desde aquí te doy toda la razón, como el tontito que eres. Por cierto, muy creativo eso del córtex. A mí no se me hubiera ocurrido. (Guiño, Guiño)
Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no te has enterado. Si no sabes que todo eso de "feminazis", ofenderse y llorar por "lo políticamente correcto", hablar de progres y SJW, es puro discurso alt-right de los ofendidos de 4chan y otros foros donde se junta la extrema derecha, el que está desinformado eres tú. Duerme y descansa, te hace falta, que ya no sabes ni lo que has dicho ni lo que lees. Por cierto, esos insultitos y actitud infantiloide intentando aparentar que eres muy malote te funcionan con alguien?
Madre mía la matraca, qué pesado. Que sí niño, que lo que tú quieras y por favor te lo pido no te metas a políticas porque menuda mierda llevas encima. En respuesta a tu pregunta: Por lo que veo me funciona a la perfección contigo, así que fíjate lo simple que eres. (Guiño, Guiño) PD: La comprensión lectora no es tu fuerte.
Joder, qué flanders eres. Y yo que me estaba divirtiendo contigo... En fin, una lástima que ya me aburras. Te dejo que tengas la última palabra y así das rienda suelta a esa proyección tuya con la que acusas de niños a los demás.
No esperaba menos de tu elocuencia, bebé. Te vas calentito a la cama y lo sabes. (Guiño, Guiño)
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta?
Ya estoy de vuelta, las vacaciones me han sentado genial. Por cierto, ni idea de qué me hablas. No soy de aquí. PS: Gracias por salvar mis recuerdos.
No entiendo ¿como que no eres de aquí?
Soldier-001102
Expulsado
Hace 5 años230
@Cris691
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
@Soldier-001
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
Joder, parecen loros repitiendo lo de la "corrección política" echando bilis sobre los "progres" y los SJW. Menos mal que los que tienen lavado el cerebro son los demás y ellos van por libre. Qué bien se han aprendido el discurso de la extrema derecha de la alt-right.
En el fondo sabes que eres de los que habla mucho por los foros pero por la calle no levanta la mirada del suelo. Amiguito, Usain Bolt sería un aficionado a tu lado.
A eso se le llama proyección. Lo que yo he dicho es un hecho, y si no lo crees pásate por todos los comentarios de las noticias y verás cómo repiten como loros el mismo discurso. Es la nueva moda, "estoy harto de lo políticamente correcto", "malditos SJW", "basura de progres",... Lloran mientras acusan a los demás de ofenderse por todo, toda una contradicción.
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta? A eso se llama borreguín, que es lo que eres. Hoy tenía un ratito y en vez de leer algo interesante dediqué mi tiempo aquí. He leído todo. A lo que voy. Me estás dando el mismo argumento que tú empleas con lo ellos. ¿Qué te hace diferente a ellos? Ya te lo digo yo, nada.
Gente que se hace multicuentas solo para insultar. Ya lo he explicado. Si los que se creen políticamente incorrectos llaman a los SJW borregos, ellos no lo son menos puesto que no paran de repetir exactamente el mismo discurso de millones de la alt-right, luego aquí nadie es especial ni va por libre como tanto presumen, tú tampoco. La cosa está en que los que ahora van de malotes también por moda y critican la corrección política van jactándose de que ellos no se dejan comer la cabeza cuando NO es así. No es tan difícil, lo has entendido ya?
Qué alt-right ni qué pollas, eres la misma mierda que ellos pero desde otra posición. ¿No te das cuenta? Es lo que tiene ser un niño que no ha doblado el lomo en su puta vida y se cree que ya tienes la capacidad intelectual necesaria para hablar con propiedad. Ya verás que con el tiempo, si eres inteligente, llegarás a comprender lo que te digo.
Por qué proyectas así? Cuéntanos cuáles son tus frustraciones. Las que te llevan a hacerte una cuenta para no decir nada y solo soltar bilis. Si no sabes que el discurso que se está dando mayoritariamente en los comentarios de las noticias sobre este videojuego es importado y calcado de la extrema derecha de la alt-right, 4chan, etc, pues tendrás que investigar un poco, tampoco es difícil. Sin embargo, parece que te moleste que se diga y que muchos queden evidenciados. Libertad de expresión, no?
¿A que jode recibir lo mismo que proyectas tú? Pues ya sabes machote, aplícate el cuento. Sé que es difícil asumir este choque abrupto con la realidad pero es lo que hay. Nana, coco y dormir que mañana tendrás clase. Sois basurita, los de la extrema derecha y los que son como tú. La misma mierda pero con distinto nombre. Ojalá despiertes pronto, estás a tiempo. Te dejo esto: Violación inversa, muy pro. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48410843/0/feminazis-por-twitter-dia-del-retrete-liberacion-de-las-abejas-y-stop-penetracion-edition/[/url]
Buen intento, pero ya sabía desde tu primer mensaje que defiendes a esa extrema derecha (no sé porque la llamas mierda si sigues su línea de pensamiento) y te acabas de delatar enlazando ese tema sobre "feminazis". Pero nada eh, que luego se siga negando o relativizando el machismo en los comentarios de estos temas. Gracias por darme la razón. Sois como loros, llorando todo el santo día hablando sobre "feminazis" y lo "políticamente correcto".
Joder, no se ha enviado. Te lo pongo otra vez, total, por mucho que lo ponga no te vas a enterar de nada. Tu córtex prefrontal aún no está desarrollado y por el camino que vas, mala pinta. Te decía que te doy la razón como a los tontitos (que es lo que quieres) para que te vayas a la camita feliz. Ya te he dicho que ambos extremos son malos, izquierda y derecha, los dos. Aunque, como decían los antiguos, comprendo que donde no hay mata, no hay patata. Es mejor siempre echar la culpa al otro y decir que yo soy muy bueno, en fin. Venga pequeño, a dormir.
Pues eso, no es que me estés dando la razón mientras sigues proyectando tus inseguridades y frustraciones en mí (cosa que has empezado a hacer tú si vas a tirar de causalidad), sino que me has dado la razón desde el principio y además te has alineado con esa alt-right acerca de la cual te hacías el loco antes, luego no tiene sentido que digas que yo he dicho que soy bueno y demás falacias de las que estás echando mano. Además inventas y tergiversas. Revisa tu córtex.
Que sí pesadiiiito. Alt-right dice, madre mía cómo están las cabecitas... Mañana ya tienes tema de conversación para el recreo, ten cuidado no vaya a ser que te atragantes con el bocata cuando tus amigos se rían de ti. No le enseñes la conversación, miente y di que eras el que partía el bacalao. Desde aquí te doy toda la razón, como el tontito que eres. Por cierto, muy creativo eso del córtex. A mí no se me hubiera ocurrido. (Guiño, Guiño)
Te lo vuelvo a repetir porque se ve que no te has enterado. Si no sabes que todo eso de "feminazis", ofenderse y llorar por "lo políticamente correcto", hablar de progres y SJW, es puro discurso alt-right de los ofendidos de 4chan y otros foros donde se junta la extrema derecha, el que está desinformado eres tú. Duerme y descansa, te hace falta, que ya no sabes ni lo que has dicho ni lo que lees. Por cierto, esos insultitos y actitud infantiloide intentando aparentar que eres muy malote te funcionan con alguien?
Madre mía la matraca, qué pesado. Que sí niño, que lo que tú quieras y por favor te lo pido no te metas a políticas porque menuda mierda llevas encima. En respuesta a tu pregunta: Por lo que veo me funciona a la perfección contigo, así que fíjate lo simple que eres. (Guiño, Guiño) PD: La comprensión lectora no es tu fuerte.
Joder, qué flanders eres. Y yo que me estaba divirtiendo contigo... En fin, una lástima que ya me aburras. Te dejo que tengas la última palabra y así das rienda suelta a esa proyección tuya con la que acusas de niños a los demás.
No esperaba menos de tu elocuencia, bebé. Te vas calentito a la cama y lo sabes. (Guiño, Guiño)
¿Hombre te puedo hacer una pregunta que no viene a cuento? ¿eres Sidoras con una nueva cuenta?
Ya estoy de vuelta, las vacaciones me han sentado genial. Por cierto, ni idea de qué me hablas. No soy de aquí. PS: Gracias por salvar mis recuerdos.
No entiendo ¿como que no eres de aquí?
Soy de otras páginas, nunca me he pasado por aquí y por eso no conozco a nadie.
Jordi761998Hace 5 años231
@RASEN1914
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Que tontería, ¿Se ha abierto un debate y han criticado el juego por esto? Lo cierto es que lucharon mujeres, en la resistencia y sobre todo en el bando aliado, incluido el soviético, en aviación, en los grupos de francotiradores, tanquistas o partisanas, no solo como enfermeras o técnicos. No tanto en el eje ya que sus ideologías le daban un papel muy específico a las mujeres en la sociedad. ¿Que mas da? A mi me molestan mas los anacronismos que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo que les pusieran jet packs a los soldados o algo así. En el battlefield 1 me molestó mas la pobreza de la campaña a que hubiera tanto subfusil y metralleta de mano, que en la realidad historica fueron muy escasos y solo se vieron al final del conflicto,a diferencia de las ametralladoras, que eran manejadas por 2 o 3 soldados. Si es en aras de hacerlo mas jugable o espectacular tampoco es tan malo. Y respecto al tema de la corrección, mientras que lo politicamente correcto no termine desembocando en excesiva rigidez ,censura y mutilación de buenas historias, no hay problema.
En el Eje había mujeres también y con mayores méritos que en el bando aliado. Como por ejemplo está Hanna Reitsch, aviadora alemana y galardonada con la máxima distinción en el Ejercito Alemán, la Cruz de Hierro de primera clase. Por cierto, llegó a Capitán, es decir, comandaba a unos 200 soldados bajo su mando + sueldo acorde... Ninguna mujer en el bando aliado tuvo tal reconocimiento. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hanna_Reitsch[/url] Aun así es un caso excepcional, ni un 1% de los combatientes en la 2GM eran mujeres... Y 0,0000'% eran mutilados. Si resultabas mutilado, a tu casa, cobrando pensión del estado, porque era mas rentable pagar la pensión que gastar recursos en un mutilado.
El ejemplo que has puesto de esa aviadora es un poco inexacto, porque no participaba en combates, si acaso en pruebas de aparatos de la Luftwaffe,carreras, eventos deportivos, si me apuras si probaba aparatos que iban destinados al ejercito..etc . Es cierto que había pocas mujeres combatiendo en la segunda guerra mundial, pero las hubo y sobre todo en el bando aliado, gracias sobre todo a la existencia de partisanos y milicianas soviéticas. Las mujeres dentro del ejercito de ambos bandos no solian ir a la linea del frente, aún con menor frecuencia en el eje. En el eje de hecho, las mujeres que fueron conocidas por empuñar armas fueron las enviadas como guardianas de los campos de concentración y exterminio, que eran entrenadas en Ravensbruck, y cometieron similares excesos y atrocidades que sus compañeros masculinos. En la sección femenina del partido nazi eran educadas sobre todo para criar y educar nuevos alemanes, o lo que es lo mismo, nuevos soldados, no como los chicos que se alistaban u obligaban a alistarse en las SS. En fin, un saludo.
EDITADO EL 05-06-2018 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V

Hay 231 respuestas en CHECKPOINT #36: Polémicas tras el anuncio de Battlefield V, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL