Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial?

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años16
@Male01 más coñazo el fut champions y el ultimate normal ni de coña!
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 5 años17
@HankChinaski
Mostrar cita
Pero si el mundial salio ayer!! ni que hiciera 2 meses!! jajaj Tampoco es tanto merito no tocar el UT normal menos de 1 día completo.
yo no toco el fut normal ni el del mundial desde el domingo, deberian darme un premio no? jajajaja
FenomenoCR91755Hace 5 años18
Encontré flojisimo el modo mundial asi es que jugare una que otra partida y le dedicare mas tiempo al fut normal.
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años19
Yo hace 2 meses creo que no toco FUT Champions, sólo algunos partidos de temporadas en primera división de FUT y alguno de Squad Battles ocasional por los retos diarios o semanales. Cada vez jugaba menos a FUT normal. Me resulta aburrido tela y muy muy quemado. Estoy jugando a este nuevo modo del mundial por la novedad, y me gusta un poco más por ser algo más"realista". (Si a esto se le puede llamar realista). Resumiendo, no lo he tocado excepto para abrir sobres. Y me parece que lo voy a tocar menos de aquí a que salga el 19. ¡ ¡ Muy aburrido y quemado FUT 18 ya...!!
Male012497Hace 5 años20
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Male01 más coñazo el fut champions y el ultimate normal ni de coña!
Eso seguro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial?

Hay 20 respuestas en Alguno más no ha tocado el ultimate normal desde que salió el mundial? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL