Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Joer con las mejoras de sudamérica...

Male012497Hace 5 años16
Ami en las de europa nada, pero he hecho 2 de sudamerica y ha caido messi.
EDITADO EL 30-05-2018 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 5 años17
@Cokecillo
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Tengo una duda, puedo tener el equipo con sudamericanos y europeos???? meter Cr7 con messi de delanteros o algo asi??? unirlos con los iconos? como va eso de las federaciones??? no he podido jugarlo aun y no me han podido contestar a mi duda.
Compenetra por continentes. Messi y neymar hacen link naranja Messi y aguero hacen link verde Messi y pele (cualquier icono)hacen link naranja Messi y maradona (icono mismo pais)link verde Messi y ronaldo link rojo No se si te sirve eso.
vale gracias, lo entendia, solo que como te piden elegir confederacion al comienzo (por lo que lei por aca) no le veo para que.
Nadaaaa, te hacen elegir país y yo me pille Nigeria pora equipación básicamente. Lo.unico que me he dado cuenta que llevo la bandera nigeriana hasta el final de juego. JJajajaja
1 VOTO
Nicolasinzen255Hace 5 años18
Pueden tocar iconos en estas mejoras? quiero sacar a nakata
Jontina962940Hace 5 años19
@Nicolasinzen
Mostrar cita
Pueden tocar iconos en estas mejoras? quiero sacar a nakata
creo que no
Cokecillo7478Hace 5 años20
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Tengo una duda, puedo tener el equipo con sudamericanos y europeos???? meter Cr7 con messi de delanteros o algo asi??? unirlos con los iconos? como va eso de las federaciones??? no he podido jugarlo aun y no me han podido contestar a mi duda.
Compenetra por continentes. Messi y neymar hacen link naranja Messi y aguero hacen link verde Messi y pele (cualquier icono)hacen link naranja Messi y maradona (icono mismo pais)link verde Messi y ronaldo link rojo No se si te sirve eso.
vale gracias, lo entendia, solo que como te piden elegir confederacion al comienzo (por lo que lei por aca) no le veo para que.
Nadaaaa, te hacen elegir país y yo me pille Nigeria pora equipación básicamente. Lo.unico que me he dado cuenta que llevo la bandera nigeriana hasta el final de juego. JJajajaja
entiendo, tocara escoger argentina.
Martux12403Hace 5 años21
@Jontina96 Me ha pasado lo mismo , Neymar dybala y gabriel jesus en el mismo sobre de sudamerica...
1 VOTO
Byjm717Hace 5 años22
Abrí un tema hace horas sobre esta mejora, la verdad que muuuuy bien    neymar, william, fabinho, miranda, marcelo...
Andy15rm26349Hace 5 años23
Y yo contentisimo tras tocarme varane   mañana gastare todas las monedas que tenga a ver si me sale henry o cristiano... me jodio el puto andre silva, veo portugues y cuando vi DC ya estaba cantando victoria pensando que no habia otro   encima era el ultimo sobre que compre... me jodio mucho 
Jontina962940Hace 5 años24
@Andy15rm
Mostrar cita
Y yo contentisimo tras tocarme varane mañana gastare todas las monedas que tenga a ver si me sale henry o cristiano... me jodio el puto andre silva, veo portugues y cuando vi DC ya estaba cantando victoria pensando que no habia otro encima era el ultimo sobre que compre... me jodio mucho
me pasó igual yo en ese momento pensé, no puede ser otro que Cristiano... y resultó que sí
Franmartinezgar1811Hace 5 años25
Pues será a vosotros porque a mi no me salen ni paneles jajaja estoy hasta los huevos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Joer con las mejoras de sudamérica...

Hay 25 respuestas en Joer con las mejoras de sudamérica..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL