Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Soy el único al que le aburre?

Ignisz2666Hace 5 años16
Qué tal el nivel online? Y he visto plantillas tochisimaaaas ! Un oro 1 y que ha ganado primera tiene opciones en este juego? Mi 11 es bastante flojo por eso lo digo. Igual el nivel en este modo es mucho más alto que Ut, he pasado a octavos pero eso no es nada. También es verdad que en este foro tenéis mucho nivel y ya habéis ganado el Mundial, ahora han nerfeado los sobres y solo sale basura así que otra vez a jugar con un equipo muy inferior. Yo el futchamp no vuelvo jeje.
Seaport02097Hace 5 años17
A mi me parece genial para jugarlo entre semana, Fut para el finde.
Tangosuicida951Hace 5 años18
A mi me solo me hicieron falta dos partidos para darme cuenta que es una puta mierda. Ademas de que encima ni se han molestado en acabar la actualización antes de sacarla.
Pablolr78Hace 5 años19
Que grandes sois chavales jajajaja
Hardpooh817649Hace 5 años20
Si se puede jugar amistosos online fuera del Fut
Saanty10797Hace 5 años21
En el mundial de Fifa 14 era parecido. YO lo que espero de este es:

- Que saquen muy seguidamente sbc's de cosas piolas, yo por ejemplo ya tengo a cr7 y neymar repetido. (abri 150k mas alguna mejora de europa/sudamerica)

- Que pongan la opcion de poner mas plantillas, no puede ser que tengas que estar cambiando todo en una sola. No les cuesta nada.

- Y por ultimo, que pongan para jugar vs un amigo en el modo ut del mundial. 

A mi me gusta, ayer perdi el mundial y hoy vere que pasa si lo gano. Draft tambien quiero probar.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años22
Para mi el mayor problema son las recompensas, casi te da mas incetivo el gansr dos de la fase de grupo y abandonar torneo pra repetir que intentar ganarlo
Bleacloco1901Hace 5 años23
@Ignisz
Mostrar cita
Qué tal el nivel online? Y he visto plantillas tochisimaaaas ! Un oro 1 y que ha ganado primera tiene opciones en este juego? Mi 11 es bastante flojo por eso lo digo. Igual el nivel en este modo es mucho más alto que Ut, he pasado a octavos pero eso no es nada. También es verdad que en este foro tenéis mucho nivel y ya habéis ganado el Mundial, ahora han nerfeado los sobres y solo sale basura así que otra vez a jugar con un equipo muy inferior. Yo el futchamp no vuelvo jeje.
Yo creo que podras y yo en mi caso soy Oro 1/Elite 3, voy con un equipo con laterales malos mejor dicho uno de 68 y Stones de LD. Y de tres intentos no he ganado todavia ninguno , el equipo no esta del todo compensado y tiene algunos aspectos maletes, creo que solo destaca Kante, Maradona y Mertens . Y de esos tres intentos, Final-Octavos-Semis, pero vamos tamiben recrea algo bien lo que es un Mundial que un fallo caput, parezco Holanda .
EDITADO EL 30-05-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javih54m46158Hace 5 años24
Como se nota que ha cambiado la esencia del FIFA al leer este tema. Hasta el FUT 17 sin incluir la gente jugaba por divertirse, y la cantidad de partidos que se jugaban eran por ello, la diversión.
En el FUT 17 todavía quedaban restos de gente que jugaba por divertirse. Pero en el FUT 18 me di cuenta de que solo me enfrentaba a gente que quería ganar por ganar y convertirse en alguien competitivo haciendo lo más asqueroso. De ahi a que todo el mundo juegue igual. Yo al menos deje el FUT 18 parcialmente y jugaba algún partido de vez en cuando, pero lo volvía a dejar no ya por el delay o defectos propios del juego, sino por lo que se ha vuelto gran parte de la comunidad del FIFA, y es en conseguir hacer un juego competitivo. Yo personalmente no soy partidario de ello.
Yo juego por disfrutar, por probar nuevos jugadores, hacer regates...en general en pasar un buen rato.
Que se me eche todo el mundo encima, pero es mi opinión.
Y por de pronto, este WC yo lo estoy disfrutando. Me lo paso bien abriendo sobres, creando equipos con lo que me toca y disfrutando en general del modo de juego. Y no me estoy encontrando gente guarreando descaradamente. De los 18 partidos que llevo solo recuerdo uno que fuese asqueroso. 
Mi opinion. Quizás sea 1% de la gente que la comparta pero me la suda, es lo que pienso.
8 VOTOS
Mariocamba3772Hace 5 años25
@Tangosuicida suscribo tus palabras , totalmente de acuerdo.
Lomoconqueso5894Hace 5 años26
@Javih54m4
Mostrar cita
Como se nota que ha cambiado la esencia del FIFA al leer este tema. Hasta el FUT 17 sin incluir la gente jugaba por divertirse, y la cantidad de partidos que se jugaban eran por ello, la diversión. En el FUT 17 todavía quedaban restos de gente que jugaba por divertirse. Pero en el FUT 18 me di cuenta de que solo me enfrentaba a gente que quería ganar por ganar y convertirse en alguien competitivo haciendo lo más asqueroso. De ahi a que todo el mundo juegue igual. Yo al menos deje el FUT 18 parcialmente y jugaba algún partido de vez en cuando, pero lo volvía a dejar no ya por el delay o defectos propios del juego, sino por lo que se ha vuelto gran parte de la comunidad del FIFA, y es en conseguir hacer un juego competitivo. Yo personalmente no soy partidario de ello. Yo juego por disfrutar, por probar nuevos jugadores, hacer regates...en general en pasar un buen rato. Que se me eche todo el mundo encima, pero es mi opinión. Y por de pronto, este WC yo lo estoy disfrutando. Me lo paso bien abriendo sobres, creando equipos con lo que me toca y disfrutando en general del modo de juego. Y no me estoy encontrando gente guarreando descaradamente. De los 18 partidos que llevo solo recuerdo uno que fuese asqueroso. Mi opinion. Quizás sea 1% de la gente que la comparta pero me la suda, es lo que pienso.
Veo que no estoy solo... grande!!! Anda que no me lo pase como un niño ayer abriendo sobres. Lo gracioso es leer a gente que te critica por eso. Como si gastarselas en el modo normal en uno de los 5960273750283 tots hubiera esta mejor invertido... en fin... muy acertado todo lo que has dicho.
Cokecillo7478Hace 5 años27
Yo dsescargue la actualizacion y ahora no me va el fifa jajjajaj... ahi tienen eso si es estar aburrido de algo jajaja


estoy instalando el juego denuevo a ver si funciona.


creo que el problema es que las recompenzas fueron muy buenas, en un dia tenias un equipo con jugadores mejores que los de FUT y eso era bueno, pero hace que todo el proceso sea mas rapido, luchar por conseguir un cr7 o algo asi no funciona aca si total para que quieres un cr7 si te sale pele jajajaja...
Tangosuicida951Hace 5 años28
@Mariocamba Gracias compi, es que es una mierda digan lo que digan, cuando  has visto a jugadores como Varane marcar desde fuera del area con esa facilidad?

Saludos
Javih54m46158Hace 5 años29
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javih54m4
Mostrar cita
Como se nota que ha cambiado la esencia del FIFA al leer este tema. Hasta el FUT 17 sin incluir la gente jugaba por divertirse, y la cantidad de partidos que se jugaban eran por ello, la diversión. En el FUT 17 todavía quedaban restos de gente que jugaba por divertirse. Pero en el FUT 18 me di cuenta de que solo me enfrentaba a gente que quería ganar por ganar y convertirse en alguien competitivo haciendo lo más asqueroso. De ahi a que todo el mundo juegue igual. Yo al menos deje el FUT 18 parcialmente y jugaba algún partido de vez en cuando, pero lo volvía a dejar no ya por el delay o defectos propios del juego, sino por lo que se ha vuelto gran parte de la comunidad del FIFA, y es en conseguir hacer un juego competitivo. Yo personalmente no soy partidario de ello. Yo juego por disfrutar, por probar nuevos jugadores, hacer regates...en general en pasar un buen rato. Que se me eche todo el mundo encima, pero es mi opinión. Y por de pronto, este WC yo lo estoy disfrutando. Me lo paso bien abriendo sobres, creando equipos con lo que me toca y disfrutando en general del modo de juego. Y no me estoy encontrando gente guarreando descaradamente. De los 18 partidos que llevo solo recuerdo uno que fuese asqueroso. Mi opinion. Quizás sea 1% de la gente que la comparta pero me la suda, es lo que pienso.
Veo que no estoy solo... grande!!! Anda que no me lo pase como un niño ayer abriendo sobres. Lo gracioso es leer a gente que te critica por eso. Como si gastarselas en el modo normal en uno de los 5960273750283 tots hubiera esta mejor invertido... en fin... muy acertado todo lo que has dicho.
Jajajajajaj yo igual. Ayer me gaste todo lo que tenía, 330k y bien que me lo pase. De lo destacable Eriksen, Moore (el nuevo icono), Kante, Courtouis (sobre de inicio), Pique, Jordi Alba, Walker, Rakitic, Lukaku, Sterling, Coutinho 2 veces, Marquinhos, Filipe Luis, Allison. Más o menos lo que recuerdo. Y hoy he ganado el mundial y Miranda y Casemiro en los 4 sobres (los dos que te dan más dos con los 15k del premio). En el icono asegurado Nakata.
1 VOTO
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años30
Bendito modo de juego, ya no volveré a tocar el ultimate team normal, fuera correcalles y viva el modo mundial!!!!
Phasma1108Hace 5 años31
ME ENCANTA
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soy el único al que le aburre?

Hay 41 respuestas en Soy el único al que le aburre?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL