Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour

Mi humilde opinión acerca del juego.

Kialema70Hace 5 años16
Buenas a todos ,mi opinion de un aficionado a los juegos de tenis q creo he jugado a casi todos desde hace 30 años con los primeros ordenadores.Me ilusionó mucho cuando me enteré q iban a sacar para ps4 dos juegos q ya era hora,con los primeros vídeos q vi me desilusione un poco pero bueno tenía esperanza q sacarán algo q estuviera a la altura de lo q se juega ahora en juegos deportivos tanto fútbol, baloncesto ,hokey etc.Equipos con casi toda la plantilla clavadas a la realidad tanto en animaciones ,como en caras ,como fisica de jugadores ,como forma de jugar o de correr.Y hablamos de cientos de jugadores en juegos de fútbol o en uno de baloncesto ,y veo q aquí  no hay ni 30 jugadores reales entre masculino y femenino ,y las caras vamos en el virtual tenis de ps3 no sabría decir cuál es más real.Vamos q lo veo una tomadura de pelo en toda regla y según los analisis q he leído ni el sonido ni el público ni los recogepelotas nada está a la altura .Para mi estás compañías se han aprobechado de q hay un vacío en los juegos de tenis y todos estamos con mono,pero para hacer esto y sin modo online por 70 pavos me parece q lo q lo habéis comprado y lo defendéis es q os conformais con muy poco.Algunos diréis q el juego es divertido,yo imagino q si pero hasta el Mario tenis es divertido.Un saludo y es mi opinión espero q no se enfade nadie.
Titomadrid28809Hace 5 años17
El mario tenis es de los juegos más divertidos de siempre
OMonty921477Hace 5 años18
Viendo los juegos que ha sacado BigBen Interactive dudo mucho que este vaya a mejorar, hasta Smash Court Tennis 2 de PS2 es mejor que los que han sacado ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tennis World Tour > Mi humilde opinión acerca del juego.

Hay 18 respuestas en Mi humilde opinión acerca del juego., del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL