Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Impresiones - Star Wars: The Old Republic

Daniku596Hace 13 años32
Yo quiero probar este juego *__*
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años33
@Montipc
Mostrar cita
Es algo vergonzoso que lo traduzcan al frances y al aleman cuando el castellano abarca muchisima mas gente y mucho mas mercado y con seguridad (aunq españoles y latinos seamos mas piratillas) mucho mas potencial en ventas...muy mal, y como no pongan subtitulos en castellano va a ser la hostia ya QUIERO...UN...PUTO...KOTOR 3!!!!!!!
No hay que ser tan egocéntricos, abarca más gente pero justamente no abarca más mercado. Simplemente ¿cuántos servidores españoles de World of Warcraft hay? el monstruo más comercial del género jamás creado únicamente tiene 11 servidores...¿cuántos tiene la comunidad alemana cuando para colmo hay muchos menos "germanohablantes"? [b]87[/b]. De poco sirven hispanohablantes cuando deben existir más servidores [b]piratas[/b] (acá "privados") que oficiales poblados por españoles y latinoamericanos, cada uno recoge lo que siembra como se suele decir. Así que potencial de ventas visto lo visto, [i]nanai[/i]. Yo por mi parte casi me alegro, no hay nada mejor en estos juegos que una comunidad internacional, más madurez, educación y tal. Incluso si un día llegan a abrir servidores españoles como en su día hicieron con el WoW...en mi caso fue la primera y (hasta dentro de mucho) última vez que me meto en una comunidad española. PD: Precisamente es que no van a poner ni subtítulos, confirmado por boca de un empleado de Bioware en cuanto a Kotor 3...ahí está Warcraft 4, solo que no y además tampoco.
EDITADO EL 05-01-2011 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guismon38Hace 13 años34
A mi personalmente me encantan los juegos en su idioma original (normalmente en inglés) xq las expresiones y frases, así como las voces, no sé xq pero son mucho mejores, pero, eso si, subtitulados en castellano. No tengo problemas a la hora de escuchar en inglés, xq es un idioma que comprendo bien (por suerte), pero eso no quita que en ocasiones uno acabe perdiéndose alguna cosa que, si estas cinemáticas son tan importantes como Bioware dice que serán, puedan ser vitales para el desarrollo de la misión, o para conseguir enganchar al jugador.
Otra cosa, el WoW tiene servidores "piratas" desde hace tiempo, pero hablamos de un juego que salí hace muuuchos años. Obviamente, al final pueden salir servidores "piratas" para este Star Wars, pero creo que pasarán muchos años antes de eso.
El juego pinta bien, muy bien. Quizás falten clases de personaje, xq como jueguen, pongamos 2 millones de personas, habrá 2 millones de jedis (que dices, madre mía) jugadores, aparte de los NPC's. Podrían aprovechar algo del galaxies, digo yo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años35
@Guismon
Mostrar cita
El juego pinta bien, muy bien. Quizás falten clases de personaje, [b]xq como jueguen, pongamos 2 millones de personas, habrá 2 millones de jedis (que dices, madre mía) jugadores[/b], aparte de los NPC's. Podrían aprovechar algo del galaxies, digo yo.
Los tópicos no son el mejor de los argumentos -> [url]http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=131636[/url]
Johnny66Hace 13 años36
En cuanto a los que piden una traducción sólo os diré una cosa: Nos lo hemos buscado nosotros solitos. ¿O es que nadie recuerda el Warhammer Online? Salió al mercado totalmente traducido al español, con sus servidores y atención al cliente. ¿Y que hicimos nosotros? Pues se corrio un rumor (falso por cierto) de que los servidores extranjeros funcionaban mejor y se produjo una emigración masiva a servidores extranjeros, dejando vacio el servidor español (que por cierto al principio eran 3). No sabemos valorar lo que nos dan, y no me sorprende que ya nadie confíe en nosotros. Mucho más si es EA quien distribuye este juego, pues fue a EA también a quien se la metimos doblada con el warhammer online.
2 VOTOS
Emmatkd52Hace 13 años37
MMMM... hay que ver, puede que sea divertido pero nunca se esta seguro... lo bueno es que es de Bioware, no se ustedes pero todavía no vi un juego de esa empresa que se MALO, para mi fueron todos bastante buenos
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años38
En inglés en francés y en alemán voces, subtítulos y web, ahora, en español, idioma que les aportá muchos mas gamers que francés y alemán juntos ni subtitulos ni nada de nada.

Y encima suscripción... creo que se quien no va a jugar.
Sandpapo915402Hace 13 años39
Ya sabia que las voces no iban a traducirlas al español ,ya que Bioware no es de voces en Español , pero me esperaba que lo Subtitulos si , como Mass Effect , no nos pueden hacer esto  
EDITADO EL 06-01-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años40
@Kimremedio
Mostrar cita
los graficos superan al wow como es normal me e quedao patitieso
No creo que esta basura de gráficos sean muy difícil de superar... Creo que el UO y el Everquest compiten en gráficos y tienen más de 11 años...
1 VOTO
Dogerty5575Hace 13 años41
Sabeis alguno si the old republic va a ser de pago o gratuito?
ASHLER659Hace 13 años42
Como dijo alguien por ahí, yo seguiré esperando un Kotor 3. De lo visto hasta ahora, no me gustan ni los gráficos ni el sistema de pago mensual para este Old Republic. Tampoco me gustan los diseños, demasiado simples, con reminiscencias a la tontuela Clone Wars. Pero bueno, es Bioware, y ellos jamás fracasan. Ninguna otra desarrolladora está en tan sintonía con la calidad. Pero mi ansiedad pasa por ME3. Las historias me llegan más que las partidas On-Line....
Debion131Hace 13 años43
Al final es definitivo que no saldrán los textos en castellano?
Viejo1692Hace 13 años44
@Johnny
Mostrar cita
En cuanto a los que piden una traducción sólo os diré una cosa: Nos lo hemos buscado nosotros solitos. ¿O es que nadie recuerda el Warhammer Online? Salió al mercado totalmente traducido al español, con sus servidores y atención al cliente. ¿Y que hicimos nosotros? Pues se corrio un rumor (falso por cierto) de que los servidores extranjeros funcionaban mejor y se produjo una emigración masiva a servidores extranjeros, dejando vacio el servidor español (que por cierto al principio eran 3). No sabemos valorar lo que nos dan, y no me sorprende que ya nadie confíe en nosotros. Mucho más si es EA quien distribuye este juego, pues fue a EA también a quien se la metimos doblada con el warhammer online.
Pues lo siento pero no estoy DEL TODO de acuerdo contigo. El war ha llegado a cerrar mas de 60 servidores desde su inicio, y españoles habia 3 como bien dices, y creo que algún otro idioma más se ha quedado sin soporte además del español. Algo mal habran hecho ellos. Que tenemos parte de culpa, pues lo mas probable, pero no toda ni muchísimo menos. El Age of Conan también cerro los servidores españoles y sigue estando traducido a nuestro idioma. En cuanto al SWTOR, pues es una pena que no lo traduzcan.
Xellos42097Hace 13 años45
@Redman
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece que fue un tal Patcher quien dijo que este juego seria un fracaso , pues se va a comer suspalabras 1 vez mas
Yo no estaria de acuerdo, este juego no tiene nada nuevo, solo ofrece "algo" a los fans mas fanaticos de la saga de star wars, su jugabilidad no es nada del otro mundo, no es como habeis visto en las cinematicas, que en todos los videojeugos son espectaculares, esperad a ver su calidad jugable matando mobs y npcs estaticos en eventos con una capacidad de reaccion de los enemigos nula.
Pana como se ve que no conoces ha BioWare y que no has jugado los primeros KOTOR
Gileadt920Hace 13 años46
[quote="Viejo169"]
@Johnny
Mostrar cita
En cuanto al SWTOR, pues es una pena que no lo traduzcan.
Si sacan buenas ventas y demás en España estoy seguro que en un futuro sí lo traducirán, justo como pasó con World of Warcraft.
Kroms4553Hace 13 años47
Los gráficos de WoW son muy arcaicos de hecho estan basados en el motor gráfico de Warcraft 3  , nadie discute su popularidad pero el juego se ha trasformado en algo muy repetitivo , siempre dar vuelta en lo mismo sin algo contundente que hacer todo en WoW es relativamente fácil y rapido de hacer , las profeciones son un asco items practicamente inutiles , en la ultima expasión de un item azul a uno morado es solo un 10% de diferencia y tienes que sacarte un ojo para tenerlo y hacer y volver hacer las mismas quest es algo totalmente aburrido y dar vuelta en lo mismo todo el tiempo , realmente los MMO ya no me interesan por que todos se basan en lo mismo y carecen de un contenido propio del personaje, yo hubiera preferido un Kotor 3 con la primera entrega quede babeando ningun juego ma habia causado tanta satisfacción como kotor ese juego es extraordinario. Este MMO creo que solo a los fans les despertará esas ancias de jugarlo pero el público masivo se necesitara de algo innovador y distinto para que los usuarios se cambien de juego. Yo esperare resultados antes de siquiera probarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Impresiones - Star Wars: The Old Republic

Hay 54 respuestas en Impresiones - Star Wars: The Old Republic, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL