Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Agony

Miqote306Hace 5 años144
El patito feo del 2018 ¿no?
3 VOTOS
Luke-1504Hace 5 años145
O: Le dieron un 5 O: , ahora me dan más ganas de probarlo y más con lo que dicen en los Pros y Contras xDDDDDDDDD.

Bastante "exiguo" en cuanto a dinámicas jugables y posibilidades, no podian decir "escaso" o algo así y ya? , tuve que ir a ver que significaba y eso que ya me daba una idea jajaja (lamento mi ignorancia) y como pueden decir: 

"Su perturbador retrato del infierno está muy bien conseguido"

"Determinados momentos de tensión muy bien logrados"

"Algunas escenas se grabarán a fuego en nuestra retina"

 para luego decir que necesita un FUERTE pulido para ser agradable a la vista y a la ¿diversión?, ¿como se es agradable a la diversión? v::::::::: , no se, como que mejor se prueba y se sacan conclusiones propias.
1 VOTO
Bnbm17218Hace 5 años146
@Marine-kabron Censuraron en consolas, pero en PC vendrá un parche que las quitará y se mostrará el proyecto original.
AleXstheDark17242Hace 5 años147
@Bnbm
Mostrar cita
@Marine-kabron Censuraron en consolas, pero en PC vendrá un parche que las quitará y se mostrará el proyecto original.
Que más quisiéramos los amantes de la libertad, también sera censurado en Pc. [url]https://www.destructoid.com/uncensored-patch-for-survival-horror-title-agony-cancelled-505126.phtml[/url] [url]https://www.dualshockers.com/agony-forced-cancel-pc-patch/[/url] Pues nada, otro logro de lo políticamente correcto.
Haterdelalife3584Hace 5 años148
Lo puse en un comentario de un trailer gameplay no hace mucho, que pintaba horrible este juego, esperaba el suspenso, sorprendente su aprobado.
NightmaretDf312Hace 5 años149
Tipico... tipico tipico... te dan un juego con una ambientacion poco vista, con una jugabilidad tipica en estos dias, buenos graficos para los llorones, buen arte.. y le cascan un 5? desaprobado? sinceramente me la suda la opinion del redactor, solo es una persona mas, comun y corriente, que lo jugo, tengo el caracter suficiente para no dejarme llevar como tantos lamentables personajes que hay pululando por el foro. El juego desde ya cumple, que te guste mas o menos es otra cosa, pero darle un 5 desaprobado con el trabajo que hay y siendo un estudio pequeño... la ignorancia mata jaja... y que toxica es la comunidad "gamer", nada nunca viene bien, jamas de los "jamases". Agradable a la diversion, agradable a la diversion jajajaja y se supone que son un medio serio
6 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 5 años150
@Duniel
Mostrar cita
Yo le quiero probar igualmente, las cosas positivas que comentan era precisamente lo que me llamaba la atención del juego. Si me dejase fiar por las notas nunca habría probado, por ejemplo, Deadly Premonition y me parece unos de los mejores juegos existentes. Yo tengo como regla que si me llama lo pruebo.
yo desde que soy así he probado joyas que tenían 5 pelaos, las notas suelen ser muy subjetivas, no creo que haya mucha profesionalidad aquí en ese aspecto
3 VOTOS
NicoSz2021Hace 5 años151
Los que dicen que no van a comprar este juego por la nota deben estar disfrutando del no mans sky sin parar.
3 VOTOS
Trevo924035Hace 5 años152
Decepción total la que me llevé con este juego. Pillado de salida y vendido hoy, dos días después. No pude ni terminarlo, lo dejé por la mitad. 18 años en este hobby y es la primera vez que vendo un juego sin pasármelo antes.
1 VOTO
Maduixeta89Hace 5 años153
@R6Dude Juega al Soma sino lo hiciste que yo estaba encantada de la vida, Soma si te da mal rollo y andas con pies de plomo.... soy muy fan de los suvirval horror y este no hace miedo, ni sustos, ni mal rollo...nada de nada... es un paseo muy aburrido. Pero bueno cada uno es como es,jajajaja
Maduixeta89Hace 5 años154
@NightmaretDf Yo pensaba como tu, lo bajé y dure 3 horas y pico!!! es soso, boring, un paseo por el infierno...ok...imagenes xungas solo vi un tio que hacía una pared con niños feos que hasta yo mataría de feos que eran...uiiiiiiii si eso me tiene que dar mal rollo con lo que me gusta a mi el gore vamos mal,jajajaja nada mas entrar el menú es horrible, graficos, si me hubiera asustado o cagado a las bragas no me importaria en absoluto...pero no es el caso....me parecieron muy pobres! jugabilidad la tipica de estos juegos nada a destacar, es normal...yo creía que sería la hostia de mal rollero y me encuentro con un survival de puzzles y ya esta..NADA MAS! ni sustos, ni ambiente xungo, ni imagenes clavadas a la retina..todo muy cutre, facil... y nada mas.
TOMATOMATOMA959Hace 5 años155
A ESPERAR A QUE ESTE A 15 EUROS  
Yisus280620Hace 5 años156
@Alexsquall  Pienso lo mismo q vosotros... yo lo estoy jugando y me parece bueno...
2 VOTOS
ZERODARKZONE882Hace 5 años157
@TheCosmos
Mostrar cita
En principio tenía pensado pillarlo para PS4,pero si viene censurado nah,detesto la censura,me quedo con la versión de PC.
La versión de PC también está censurada
Krauterol1300Hace 5 años158
@NightmaretDf
Mostrar cita
Tipico... tipico tipico... te dan un juego con una ambientacion poco vista, con una jugabilidad tipica en estos dias, buenos graficos para los llorones, buen arte.. y le cascan un 5? desaprobado? sinceramente me la suda la opinion del redactor, solo es una persona mas, comun y corriente, que lo jugo, tengo el caracter suficiente para no dejarme llevar como tantos lamentables personajes que hay pululando por el foro. El juego desde ya cumple, que te guste mas o menos es otra cosa, pero darle un 5 desaprobado con el trabajo que hay y siendo un estudio pequeño... la ignorancia mata jaja... y que toxica es la comunidad "gamer", nada nunca viene bien, jamas de los "jamases". Agradable a la diversion, agradable a la diversion jajajaja y se supone que son un medio serio
Pero un 5 no es desaprobado... es aprobado pero justito. Aun asi, estamos de acuerdo en lo de la toxicidad de la comunidad y en lo de que “nunca nada viene bien”. Bueno, y en lo de que hay una falta alarmante de personalidad tambien (aun recuerdo algun analisis del Alien Isolation que lo ponian de “juego justito” y la gente poniendo el juego a parir por seguir la comparsa. Donde habran quedado cuando con los años se ha colocado como uno de los survival de la generacion.
Spacejock772530Hace 5 años159
@Krauterol
Mostrar cita
@NightmaretDf
Mostrar cita
Tipico... tipico tipico... te dan un juego con una ambientacion poco vista, con una jugabilidad tipica en estos dias, buenos graficos para los llorones, buen arte.. y le cascan un 5? desaprobado? sinceramente me la suda la opinion del redactor, solo es una persona mas, comun y corriente, que lo jugo, tengo el caracter suficiente para no dejarme llevar como tantos lamentables personajes que hay pululando por el foro. El juego desde ya cumple, que te guste mas o menos es otra cosa, pero darle un 5 desaprobado con el trabajo que hay y siendo un estudio pequeño... la ignorancia mata jaja... y que toxica es la comunidad "gamer", nada nunca viene bien, jamas de los "jamases". Agradable a la diversion, agradable a la diversion jajajaja y se supone que son un medio serio
Pero un 5 no es desaprobado... es aprobado pero justito. Aun asi, estamos de acuerdo en lo de la toxicidad de la comunidad y en lo de que “nunca nada viene bien”. Bueno, y en lo de que hay una falta alarmante de personalidad tambien (aun recuerdo algun analisis del Alien Isolation que lo ponian de “juego justito” y la gente poniendo el juego a parir por seguir la comparsa. Donde habran quedado cuando con los años se ha colocado como uno de los survival de la generacion.
Comparar este juego con Alien Isolation....pues como que no. Alien Isolation es una auténtica joya, en todos los aspectos. Este Agony no, es muy inferior. Tiene algún aspecto interesante, pero poco más. Y es que el diseño, por muy "guay" que nos parezca, ya aparecía en Dantes Inferno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Agony

Hay 181 respuestas en Comentarios del análisis de Agony, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL