Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

E3 2018 Sony: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

ElementAire18Hace 5 años16
Veremos que anuncian, queda claro lo que va a estar y veremos si hay algún boom.
Lo que más espero de la conferencia es que no sea un tostón de gente contando su vida como acostumbra hacer sony.
AleX-killer-esp1609Hace 5 años17
Me encantan estos vídeos que hacéis. Aunque a veces os pasáis imaginando la vuelta de sagas retro que ni conozco, pero de ilusión se vive 
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años18
Quiero ver titulos nuevos, no E3 reciclados como el del año pasado. Me parece bien un gameplay de TLOU 2, Death Stranding y Ghost of Tsushima, repito, GAMEPLAY, no cinematicas, pero porque son titulos de los que aun no se ha visto mucho, si me vuelven a enseñar Spiderman o days gone.... en fin, prefiero que se lo ahorren.
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años19
Yo es que ver por primera vez la obra magna de Naughty Dog en movimiento como que lo demás sobra un poco.

La fumada de Kojima por hora 0 interés y por eso hay ganas de ver un Gameplay del juego para saber de qué va la cosa.

Ver lo nuevo de Sucker Punch Ghost of the Sushima de su jugabilidad y como han metido la lucha en él. La ambientación y el nivel gráfico está más que asegurado.

De Spiderman sea visto ya demasiado así que poca cosa.


Ojalá Until Dawn 2 que Supermasive no hace mucho publicó un tweet demasiado raro.

Ver qué Wild sigue con vida y si puede ser con fecha próxima.

Ver el remake de Medievil en movimiento

El remake el cual se está trabajando desde los magníficos BluePoint.

Trailer de Resident Evil 2 remake y con compatibilidad 100x100 con PSVR.

Ver lo nuevo de Impulsar Gear o en su defecto Farpoint 2 para PSVR que ya adelantaron en Twitter que estaba trabajando en un Triple AAA.

Y la presentación de juego completo de The Last Guardian para PSVR. La demo lo deja todo demasiado abierto.

Y ya así como sorpresa. Alguna nueva IP de Japan Studio puede caer.

Y ya a deseo personal.

Segunda parte de The Order. Tiene ambientación, historia y personajes como para sacársela y hacer un pedazo de juego.
EDITADO EL 29-05-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 5 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sony Win... Una vez más
Sí, como el año pasado.
¿Quién "ganó" el año pasado por curiosidad?
EDITADO EL 29-05-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Notidiot15
Expulsado
Hace 5 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Falco-X361Hace 5 años22
@KillBilliano
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sony Win... Una vez más
Sí, como el año pasado.
¿Quién "ganó" el año pasado por curiosidad?
Ubisoft y Nintendo. Microsoft en cuanto a espectáculo sin tener en cuenta los exclusivos también. Sony el año pasado mostró de nuevo lo de 2016.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 5 años23
A mi lo de From me tiene desconcertado. Al parecer tenía apalabrados 3 exclusivos con Sony para este gen y el trailer por los objetos que se muestran podrían encajar perfectamente en el universo Bloodborne puesto que ya se han descubierto en el juego que ya había presencia de estos pero por otro lado cobra fuerza el rumor de que el juego es de terror, posibilidad de VR, multiplataforma según dice el trailer del TGS... La verdad que pensándolo bien, tener un Bloodborne 2 con el lanzamiento de PS5 estaría muy perita y que este Shadows Die Twice sea otro juego no me parecería tan mal.

Como anuncios, podría haber:

Until Dawn 2, de Supermassive Games 
Secuela de The Order, de Ready At Dawn
PlayStation All-Stars Battle Royale 2
DMCV
El RPG de Japan Studios
EDITADO EL 29-05-2018 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años24
En cuanto a nuevos anuncios, no espero mucho, creo que veremos algo nuevo de Japan Studios y algun exclusivo third de algun estudio como NinjaTheory, Suppermasive o Ready at Dawn. Me encantaría un nuevo Sly de Sanzaru.

Pero tengo muchas ganas de ver TLOU2, Ghost of Tsushima y Death Stranding. A ver si también enseñan MediEvil y Wild.
Raydaxt3363Hace 5 años25
Para mi gusto el que sobra claramente es Spider-man, ya se presento en el E3 de 2016, se mostró con un largo gameplay en el E3 2017 y aparte de eso se han seguido viendo otros trailers y vídeos del juego durante el año, así que entiendo que al juego hay que darle presencia y que salga en el E3, pero no considero que tenga que estar entre los pilares del E3 cuando ya esta mas que visto y sabemos hasta su fecha de salida, por mi parte con que mostrasen un pequeño trailer para seguir dándole publicidad seria mas que suficiente, y así el tiempo que te ahorras lo dedicas a otros juegos. 
Así que espero que solo muestren un trailer y poco mas y no que nos claven 20 minutos de E3 para un juegos que esta mas que visto.
Por lo demás todo pinta espectacular y con ganas locas de verlo ya todo y con suerte ver alguna que otra sorpresa nueva con suerte.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 5 años26
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sony Win... Una vez más
Sí, como el año pasado.
Imagino que será un mensaje sarcástico. Prefiero mil veces que Sony haga un e3 flojo como el año pasado y que sigan sacando juegazos. El e3 se ha convertido en los foros en una guerra absurda, sinceramente. Diría incluso que hay gente que se alegra más de que cierta compañía haga una mierda de e3 a que su compañía predilecta lo borde. Hemos llegado a esos niveles... Disfrutad del e3 en su totalidad.
1 VOTO
Roldert1480Hace 5 años27
@Diegalex90
Mostrar cita
A mi lo de From me tiene desconcertado. Al parecer tenía apalabrados 3 exclusivos con Sony para este gen y el trailer por los objetos que se muestran podrían encajar perfectamente en el universo Bloodborne puesto que ya se han descubierto en el juego que ya había presencia de estos pero por otro lado cobra fuerza el rumor de que el juego es de terror, posibilidad de VR, multiplataforma según dice el trailer del TGS... La verdad que pensándolo bien, tener un Bloodborne 2 con el lanzamiento de PS5 estaría muy perita y que este Shadows Die Twice sea otro juego no me parecería tan mal. Como anuncios, podría haber: Until Dawn 2, de Supermassive Games Secuela de The Order, de Ready At Dawn PlayStation All-Stars Battle Royale 2 DMCV El RPG de Japan Studios
Joder veo a alguien con una máscara así por la calle y me cago vivo xd. Ahora en serio, veo a muchos pedir Until Dawn 2, pero yo no lo veo muy realista, quiero decir, sin spoilear, la historia y los personajes funcionan porque sorprenden y dan miedito al no saber qué pasa o qué puede pasar, está todo pensado para contarse en un juego. Si Supermassive está trabajando en un nuevo juego, casi que preferiría una propuesta novedosa que no tuviera que ver con Until Dawn, a poder ser también de terror.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 5 años28
No se dijo hace tiempo que  un estudio de sony trabajaba en un juego inspirado en la saga final fantasy?
Wuang342342
Expulsado
Hace 5 años29
Sisisi mucho the last of us mucho kojima pero... DONDE ESTA MI PUTO REMAKE DEL JUEGO DE LOS SIMPSONS DE PS2!!?????
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años30
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Sony Win... Una vez más
Sí, como el año pasado.
El que luego se queja de los que entran en las noticias de xbox jajajajaja viva la hipocresía
21 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años31
A Sony le gusta tocar la nostalgia, creo que es el momento de Syphon Filter, un reboot sería lo ideal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 2018 Sony: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Hay 126 respuestas en E3 2018 Sony: ¿Qué juegos anunciará y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL