Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake sigue siendo el más deseado en Japón

CloudStrifeFF715104Hace 5 años32
Qué buen gusto tienen los japoneses. Me alegra ver sus tops de los más esperados.
Vaultboy10159Hace 5 años33
Pues que esperen sentados
Caelumx231Hace 5 años34
Ya que es el numero uno, que lo hagan bien y no defrauden. Le tengo en mi podio, espero que no le hagan bajar de ahi
ElNaiko11969Hace 5 años35
Porque no incluyeron Pokemon? se que no tiene ni nombre pero tiene pinta de que sale antes que el remake de FF 
Kuper1853Hace 5 años36
Suponiendo que el primer "CD" (por llamarlo de algún modo) le salga "total", "lo suban a la máxima exponencia" "lo parta too"... Quedaría el segundo y tercer CD....A saber a cuántos años de su salida y habiendo jugado anteriormente y ver "to be continued"... Como que no.... 
El que no haya jugado nunca y no sepa cómo va la trama pues lo entiendo. Yo, si lo juego, ha de ser entero, me podría el ansia.
Que le salgan un pedazo de remake que si lo tengo que jugar en edad de jubilación no me importa, la paciencia es una virtud...dicen.
Mcxample3269Hace 5 años37
Y será el más esperado por muuuuchos años...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años38
@Jackhalcon
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Siempre me han gustado más FF que KH, aunque de pequeño estaba encantado con KH. Imagino que con la edad hay cosas que a uno dejan de interesarle más. Yo prefiero mucho más éste Remake que a KH.
Cuando salio KH algunos ya no eramos precisamente pequeños y el juego nos gusto igual. Ahora bien, dame Final Fantasy VII, VIII, IX o X. Y que se quite cualquier KH o juego de squarenix. Me produce mas interes FFVII remake, pero por ahora no espero otra cosa que una basura en comparación con el original. La información dada al respecto no hace mas que corroborar mi opinion, para empezar cambiar el sistema de combates es un gran error, se podia actualizar o modernizar, pero cambiarlo, pues esto ya no es FFVII, sino otra cosa. Interes por ver en queda este FFVII, sí. Por jugarlo o comprarlo, ninguno. Lo veremos por youtube, me atrae mas jugar al original que a este esperpento.
No hombre, no. Hay que jugarlo sí o sí, por youtube no es lo mismo. Han cambiado el sistema de combate sí, y me hubiera gustado que no lo hubieran hecho. Pero no quiere decir que sólo por eso, vaya a ser una mierda? Yo me lo pillaré el día 1 y estoy seguro que me gustará. No iré a compararlo, sino a disfrutarlo.
XFelipe4112200Hace 5 años39
@Javilopez8
Mostrar cita
Siempre me han gustado más FF que KH, aunque de pequeño estaba encantado con KH. Imagino que con la edad hay cosas que a uno dejan de interesarle más. Yo prefiero mucho más éste Remake que a KH.
Dudo que la edad tenga algo que ver, la verdad.
Kuper1853Hace 5 años40
@XFelipe411
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Siempre me han gustado más FF que KH, aunque de pequeño estaba encantado con KH. Imagino que con la edad hay cosas que a uno dejan de interesarle más. Yo prefiero mucho más éste Remake que a KH.
Dudo que la edad tenga algo que ver, la verdad.
No sabría qué decirte.... No dudo que KH sea un gran juego, puestos a elegir me quedo con F.Fantasy VII sin dudarlo y por ponerte una opinión personal, en su día jugué a Spiro the Dragon y ahora que éstos días se ha hablado de el precisamente, no me llama la atención en absoluto y lo disfruté como un enano en aquella época, ahora me parece infantil y creo que es por la edad.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años41
@XFelipe411
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Siempre me han gustado más FF que KH, aunque de pequeño estaba encantado con KH. Imagino que con la edad hay cosas que a uno dejan de interesarle más. Yo prefiero mucho más éste Remake que a KH.
Dudo que la edad tenga algo que ver, la verdad.
Yo creo que sí, antes habían juegos que me atraían mucho y me lo pasaba pipa. Ahora mismo esos juego o no me llaman, o me llaman menos. Hoy en día por ejemplo ya no juego a juegos de plataformas. Y antes me encantaban. Y aunque no tenga que ver con la edad, tampoco me tiran ni los de lucha ni los de coches. Y antes me encantaban.
Chie1035Hace 5 años42
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
Pues en otra revista situan a Trails of Cold Steel 4 por encima de la mierda sobrevalorada de FFVII, asi que a ver a que le hacemos caso...
Estoy bastante contigo en ese comentario
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años43
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
Pues en otra revista situan a Trails of Cold Steel 4 por encima de la mierda sobrevalorada de FFVII, asi que a ver a que le hacemos caso...
Sobrevalorada? Dime niño, que edad tienes? No hables de lo que no entiendas... Habla con tus amisgos del Fifa y demás, que ese sí que es gueno eh?
Terra-Noctis730Hace 5 años44
@Javilopez8
Mostrar cita
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
Pues en otra revista situan a Trails of Cold Steel 4 por encima de la mierda sobrevalorada de FFVII, asi que a ver a que le hacemos caso...
Sobrevalorada? Dime niño, que edad tienes? No hables de lo que no entiendas... Habla con tus amisgos del Fifa y demás, que ese sí que es gueno eh?
25, y no, no me gusta el fifa, son la misma mierda año tras año. Disfruta de tu FF y de los tropecientos mil DLCs que le meteran.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años45
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Terra-Noctis7
Mostrar cita
Pues en otra revista situan a Trails of Cold Steel 4 por encima de la mierda sobrevalorada de FFVII, asi que a ver a que le hacemos caso...
Sobrevalorada? Dime niño, que edad tienes? No hables de lo que no entiendas... Habla con tus amisgos del Fifa y demás, que ese sí que es gueno eh?
25, y no, no me gusta el fifa, son la misma mierda año tras año. Disfruta de tu FF y de los tropecientos mil DLCs que le meteran.
Lo haré no lo dudes. Pero, ahora que es mierda porque meten dlc's? Porque no tiene nada que ver el XV con el VII eh?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake sigue siendo el más deseado en Japón

Hay 45 respuestas en Final Fantasy VII Remake sigue siendo el más deseado en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL