Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Moonlighter

Archelond482Hace 5 años64
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
¿Pero el juego es como Dark Souls? Mira que si el juego no es tan difícil y exigente como Dark Souls (que como todos sabemos es el único juego de la historia en ser algo difícil) yo no lo compro. Yo siempre que busco un juego espero que sea en algo como dark souls, no me conformo con dificultad dura, difícil, o profunda, yo lo que quiero en una jugabilidad Souls. En fin, solo venía a dejar este mensaje como pasa en Dark Souls, de esos que se dejan en suelo, pero tranquilos que no os voy a trolear jeje.
Pocos juegos has jugado para decir que Dark Souls es dificil. Son difíciles para lo que hay desde hace unos años pero ni de coña son los más difíciles. Y sí, los he jugado.
quitando que el compañero habla de coña? Cuáles son los juegos que en teoría son mucho más difíciles que el Dark Souls? Simple curiosidad.
Steredenn, por ejemplo, es cómo mil veces mas difícil que Dark Souls.
Jesu9316535Hace 5 años65
No se si comprarlo en PC o esperar a comprar la switch  
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 5 años66
@Archelond
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
¿Pero el juego es como Dark Souls? Mira que si el juego no es tan difícil y exigente como Dark Souls (que como todos sabemos es el único juego de la historia en ser algo difícil) yo no lo compro. Yo siempre que busco un juego espero que sea en algo como dark souls, no me conformo con dificultad dura, difícil, o profunda, yo lo que quiero en una jugabilidad Souls. En fin, solo venía a dejar este mensaje como pasa en Dark Souls, de esos que se dejan en suelo, pero tranquilos que no os voy a trolear jeje.
Pocos juegos has jugado para decir que Dark Souls es dificil. Son difíciles para lo que hay desde hace unos años pero ni de coña son los más difíciles. Y sí, los he jugado.
quitando que el compañero habla de coña? Cuáles son los juegos que en teoría son mucho más difíciles que el Dark Souls? Simple curiosidad.
Steredenn, por ejemplo, es cómo mil veces mas difícil que Dark Souls.
dificultad tramposa ya que se basa sobre todo en que prácticamente no te puedes curar excepto matando el jefe. Y bueno qué si te toca una chusta de arma estas cadaver. Al principio pues bueno las partidas duran pocos minutos porque el juego está hecho así, pero con el tiempo también le coges el tranquillo y el modo historia te lo pasas sin morir, puedes decir lo mismo tú del Dark Souls !, que eres capaz de pasarlo sin morir una sola vez (vale ya sé que no es lo mismo, pues este juego es corto el modo historia). No sé ,es como decirme que Rogue legacy es más difícil que Dark Souls, a mí no me lo parece. Por Dios qué asco escribir desde el móvil. Pd, todas formas me alegro no soy el único al que le gusta este juego.
EDITADO EL 30-05-2018 / 03:54 (EDITADO 3 VECES)
Hiyelo120Hace 5 años67
Yo llevo ya unas horas y me está gustando bastante. Es un juego exigente hasta que le coges el truco, muy al estilo Hyper Light Drifter y creo que se disfruta más con un mando, a veces en mitad de la batalla te puedes confundir con el teclado. Es divertida la idea de recoger lo que puedas, que algunos objetos que encuentras tengan condiciones especiales para poder colocarlos en tu inventario y luego decidir si lo inviertes en tu equipo o lo vendes todo.

Eso sí, la traducción al español es bastante pobre, hay faltas de ortografía y frases sin sentido, no entiendo que siendo una producción española no la hayan cuidado más. Al final he terminado jugándola en inglés. Y estoy de acuerdo con el análisis, el sistema del inventario es demasiado confuso, cuesta hacerse con él.

Edito: Acabo de terminarlo y la verdad que es un juegazo. No es tan difícil como parece al principio, y con un buen equipo y un arco tu oportunidades de sobrevivir a todo son altísimas. Hay algunos pequeños bugs que corregir pero merece mucho la pena jugarlo. Le doy la misma nota que el análisis, me ha tenido enganchado muchas horas.
EDITADO EL 01-06-2018 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Archelond482Hace 5 años68
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Archelond
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
¿Pero el juego es como Dark Souls? Mira que si el juego no es tan difícil y exigente como Dark Souls (que como todos sabemos es el único juego de la historia en ser algo difícil) yo no lo compro. Yo siempre que busco un juego espero que sea en algo como dark souls, no me conformo con dificultad dura, difícil, o profunda, yo lo que quiero en una jugabilidad Souls. En fin, solo venía a dejar este mensaje como pasa en Dark Souls, de esos que se dejan en suelo, pero tranquilos que no os voy a trolear jeje.
Pocos juegos has jugado para decir que Dark Souls es dificil. Son difíciles para lo que hay desde hace unos años pero ni de coña son los más difíciles. Y sí, los he jugado.
quitando que el compañero habla de coña? Cuáles son los juegos que en teoría son mucho más difíciles que el Dark Souls? Simple curiosidad.
Steredenn, por ejemplo, es cómo mil veces mas difícil que Dark Souls.
dificultad tramposa ya que se basa sobre todo en que prácticamente no te puedes curar excepto matando el jefe. Y bueno qué si te toca una chusta de arma estas cadaver. Al principio pues bueno las partidas duran pocos minutos porque el juego está hecho así, pero con el tiempo también le coges el tranquillo y el modo historia te lo pasas sin morir, puedes decir lo mismo tú del Dark Souls !, que eres capaz de pasarlo sin morir una sola vez (vale ya sé que no es lo mismo, pues este juego es corto el modo historia). No sé ,es como decirme que Rogue legacy es más difícil que Dark Souls, a mí no me lo parece. Por Dios qué asco escribir desde el móvil. Pd, todas formas me alegro no soy el único al que le gusta este juego.
Morir en Dark Souls no supone penalización alguna, simplemente vuelves desde la hoguera y fuera. Y en cuanto le pillas el truco también es fácil. Steredenn me parece más difícil en términos de habilidad, la duración no tiene nada que ver con la dificultad. Sobre lo de dificultad tramposa... se llaman mecánicas. Por esa regla de 3 también se puede decir que Dark Souls tiene una dificultad tramposa porque el personaje se mueve demasiado lento, y se cansa al rodar y bloquear, y los enemigos quitan demasiada vida, etc. Son las mecánicas y punto.
Reyerty866Hace 5 años69
@Jesu9316
Mostrar cita
No se si comprarlo en PC o esperar a comprar la switch
Es que donde mejor se juega esos juegos es en una portátil, me parece una putada lo del retraso de Switch. A ver si espabilan un poco porque no el primero ni el último...
ButcherJx463Hace 5 años70
Simplemente me encantan estos tipos de juegos, en mi vida he visto solo uno parecido al que jugaba mi hermana, consistia en lo mismo, tenías tú tienda y Salias a buscar los objetos en mazmorras para la tienda con la diferencia de que no eras tú el aventurero por así decirlo, en las mazmorras seguías al mercenario contratado y equipado por tí (manejando a éste segundo y cargando el tendero con los objetos en su enorme mochila), pero estaba en inglés. Por fin puedo probar un juego así y disfrutarlo.
Rachet933900Hace 3 años71
¿Alguien sabia que es un videojuego español? Yo no, pero me ha sorprendido encontrar lo de "Gobierno de España" al final de los créditos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moonlighter

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Moonlighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL