Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Peio11631
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2992

Overwatch: Jugar overwatch pc con mando ps4?

Pues eso, lo estoy probando en pc este fin de semana y me encanta el juego, pero se me hace muy incomodo con teclado y raton, he visto que se puede jugar con mando, pero no se como, alguien me puede ayudar por favor? 
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años1
@Peio11
Mostrar cita
Pues eso, lo estoy probando en pc este fin de semana y me encanta el juego, pero se me hace muy incomodo con teclado y raton, he visto que se puede jugar con mando, pero no se como, alguien me puede ayudar por favor?
Yo si te veo en el juego con este mismo nick, tienes un reporte por troll garantizado. Haztelo mirar campeon, jugar un juego como este tan frenetico con mando en pc...no se me ocurre manera mas perfecta de trolear y lastrar a tu equipo.
Peio11631Hace 5 años2
@Dane33 si fuera un cod o un battlefield lo entenderia, pero como no es el caso, creo que no necesito la precision de un raton para acertar a un tanque, si tu la necesitas es problema tuyo, de todas formas gracias por tu respuesta tan amable 
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años3
@Peio11
Mostrar cita
@Dane33 si fuera un cod o un battlefield lo entenderia, pero como no es el caso, creo que no necesito la precision de un raton para acertar a un tanque, si tu la necesitas es problema tuyo, de todas formas gracias por tu respuesta tan amable
De nada hombre... Bueno, si para ti este juego tan complejo donde prima tanto la tactica y la punteria se resume en; "no necesito la precision de un raton para darle a un tanque", bueno pues nada mas que decir ante esos aplastantes argumentos. Y te lo vuelvo a repetir, querer jugar Overwatch en pc con mando es de hacerselo mirar. Es trolear a tu equipo y a ti mismo muy pero que muy absurdamente. Y nada eso crack, que si te veo por el juego mi report lo tienes garantizado por troll. Bye
Peio11631Hace 5 años4
@Dane33 en serio es tan importante jugar brigitte o reinhardt con raton y teclado?  miratelo tu... que persona mas desagradable
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años5
@Peio11
Mostrar cita
@Dane33 en serio es tan importante jugar brigitte o reinhardt con raton y teclado? miratelo tu... que persona mas desagradable
Eres un caso perdido, aparte de un troll de campeonato. Encima iras a las rankes con tu mandito. En fin asi esta la cosa...pobre del equipo que le toque cargar con un tio jugando con mando en pc, ppfffffff ya son ganas de meter la pata. Como dice el dicho "ni come ni deja comer". Ojala te caigan baneos de 2 en 2.
EDITADO EL 27-05-2018 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años6
Este tema tan ridiculo de jugar shooters de pc con mando me ha recordado que hay muchos iluminados de la vida como tu de que estan convencidos que con un mando se juega igual, y ciertamente son un problema para la gente normal.

Blizzard deberia hacer algo con esto y no dejar entrar a gente con mando con los equipos que van normal. Es que el lastre que le meten al equipo es mortal.
Peio11631Hace 5 años7
@Dane33 pero tu te consideras normal? consideras normal que por preguntar como jugar overwatch con mando me estes diciendo todo lo que me estas diciendo?  No estoy haciendo nada malo, deberian banearte a ti por el simple hecho de como tratas a los demas
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 5 años8
@Peio11
Mostrar cita
@Dane33 si fuera un cod o un battlefield lo entenderia, pero como no es el caso, creo que no necesito la precision de un raton para acertar a un tanque, si tu la necesitas es problema tuyo, de todas formas gracias por tu respuesta tan amable
Claro que no lo necesitas, ni tampoco necesitas ganar ni una sola partida para jugar a un videojuego.... pero dudo que llegues muy lejos con mando en la versión de pc.
Peio11631Hace 5 años9
@Cuchufleto8 supongo que todo sera acostumbrarse 
Cuchufleto83603Hace 5 años10
@Peio11
Mostrar cita
@Cuchufleto8 supongo que todo sera acostumbrarse
No sé si estas troleando (espero que si), o de verdad quieres ir a correr moto GP con una bicicleta, pero por supuesto que tu te acostumbres a pedalear tras las motos no significa que sea viable ni realista intentar "competir". Y como overwatch es un juego de equipo, vas a lastrar a tus otros 5 compañeros, y como decía el otro usuario ahí arriba, probablemente te ganes algún que otro report por trolear, al menos hasta que bajes a lo mas hondo de los rankings (que te aseguro que bajarás) y a nadie le importe lo malo que seas o lo lento que apuntes (porque si encima dices que al tanque se le apunta bien, cuando normalmente es precisamente lo que los tanques enemigos quieren: que les dispares a ellos, no creo que llegues muy lejos, con mando o con ratón ).
Peio11631Hace 5 años11
@Cuchufleto8 me referia a acostumbrarse a teclado y raton...  
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años12
@Peio11
Mostrar cita
@Cuchufleto8 me referia a acostumbrarse a teclado y raton...
Tio tenemos la mollera un poco dura no???...Aqui si hay alguien que no es nada nada normal eres tu queriendo meterte a competir entre caballos de carreras con un burro. Eres troll hasta sin saberlo macho, parece mentira que en pleno 2018 aun queden algunos queriendo jugar juegos competitivos de pc con mando. Pero vamos, que viendo como te funciona la chola, da igual con lo que jueges, fijo que no vas a ayudar una mierda en nada. Espero te caigan bastantes reportes por troll.
EDITADO EL 01-06-2018 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Peio11631Hace 5 años13
@Dane33     por cierto me lo acabo de comprar
Vengador932851Hace 5 años14
Tienes que descargar el programa DS4 TOOL o algo asi se llama y listo, busca tutoriales de como instalarlo, es super facil.

Por cierto no tendras ningun problema para jugar con mando con Bragueta, rein, d-va, mono, symmetra, moira, Doomfish (Mas o menos pero no tanto), reaper (regular), junkrat (Podras jugar decentemente), Bastion (Mas o menos), Mei (Regular).

Los otros dos de toxicos que no se limitan a responder, no les hagas caso, porque ahora me entero que para jugar  con Winston necesitas un teclado y un mouse .

Suerte y saludos.

OJO: Evita heroes de mucho AIM.
EDITADO EL 01-06-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peio11631Hace 5 años15
@Vengador93 muchisimas gracias! Deberia existir mas gente como tu en el mundo  al final creo que intentare acostumbrarme a teclado y raton y asi tambien me ayudara para futuros juegos, muchas gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Overwatch > Jugar overwatch pc con mando ps4?

Hay 17 respuestas en Jugar overwatch pc con mando ps4?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL