Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Se irá Ronaldo?

ElGranHeisenberg4459Hace 5 años16
Es lamentable la verdad, cuando se debería hablar del Madrid, del crack que es Modric, de Zidane metiéndose en la historia como uno de los mejores de la historia, esas cosas son muy inmaduras.
Wario-F2878Hace 5 años17
Ronaldo es subnormal profundo,no hay que darle muchas mas vueltas
Male012497Hace 5 años18
Yo siempre lo he defendido, pero ya me tiene hasta los cojones. Me parece un jugadorazo tremendo, pero tiene q decir siempre estas gilipolleces para q le den bola? Xk no tiene poya de irse del madrid... Pero ya lo ha hecho mas de 1 vez. Soy floren y lo largo...
Y lo de bale normal; es un jugadorazo, pero si me haces 4 partidos buenos en toda la temporada... No pienses en jugar siempre.
Yo mandaba a los 3 de arriba de la manita al carrer y me traia a kane/lewan, neymar y hazard.
2 VOTOS
Dajt-952319Hace 5 años19
@ElGranHeisenberg Cuando se debería hablar del cerdo de Ramos y lo basura que es como persona se habla de Ronaldo, Lamentable la verdad
EDITADO EL 27-05-2018 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jfjtbtntnnyntn4Hace 5 años20
@Dajt-95
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg Cuando se debería hablar del cerdo de Ramos y lo basura que es como persona se habla de Ronaldo, Lamentable la verdad
no se habla de eso porque solo lo ves tu y 4 iluminaos que se alejan peligrosamente ya de la realidad, lo que es un loco vaya
1 VOTO
GonCadi98941Hace 5 años21
@Dajt-95
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg Cuando se debería hablar del cerdo de Ramos y lo basura que es como persona se habla de Ronaldo, Lamentable la verdad
Venga tatúate ramos cerdo en la frente a ver si así te callas, que pesao
1 VOTO
Male012497Hace 5 años22
@Dajt-95
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg Cuando se debería hablar del cerdo de Ramos y lo basura que es como persona se habla de Ronaldo, Lamentable la verdad
Tan metida la tienes? Madre mia las gilipolleces q leo... Solo hace falta q digais q floren ha pagado a karius y ulreich pa q se dejen...
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años23
@Male01
Mostrar cita
Yo siempre lo he defendido, pero ya me tiene hasta los cojones. Me parece un jugadorazo tremendo, pero tiene q decir siempre estas gilipolleces para q le den bola? Xk no tiene poya de irse del madrid... Pero ya lo ha hecho mas de 1 vez. Soy floren y lo largo... Y lo de bale normal; es un jugadorazo, pero si me haces 4 partidos buenos en toda la temporada... No pienses en jugar siempre. Yo mandaba a los 3 de arriba de la manita al carrer y me traia a kane/lewan, neymar y hazard.
Es que ya esta bien tio....que aqui ha jugado Di stefano, Gento, Puskas, Ronaldo Nazario, Zidane, Raul, Casillas y muchisimos mas..... Que Zidane perdono dinero..... ¿donde se cree que juega? ¿se cree que esto es el Sporting de Lisboa? ¿se cree que es el Barsa que esta hipotecado a Messi? Que aun no sepa donde esta....es flipante...y que se crea que esta por encima es para venderlo y no sentarse ni a negociar...y no es la primera vez...pero yo ya no le consentiria mas...si soy Floren le digo ¿te quierea ir? Trae una oferta de entre 250 millones y tu clausula y adios...y que no hay oferta de renovacion que ya firmo un contrato...y punto ...y no lo vendo por menos...y si esta con malas caras a la grada....hasta que se le acabe el contrato...y en Verano se fichan 2 o 3 top y punto
EDITADO EL 27-05-2018 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Se irá Ronaldo?

Hay 23 respuestas en Se irá Ronaldo? , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL