Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Por qué todos juegan con paredes?

ElGranHeisenberg4459Hace 5 años16
La pared, la jugada más simple, más efectiva y más antigua del fútbol.

Pero es cierto, este año es demasiado fácil hacerlas y con cualquier jugador, eso es lo peor.
2 VOTOS
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años17
@ElGranHeisenberg cómo siempre de los más cuerdos de todo el foro.
Agomsaaa1508Hace 5 años18
Yo por defecto siempre juego así, es lo más fácil , y donde menos tengo que pensar , pero si el rival es complicado y sabe defenderlas( que es muy fácil) no tengo problema en cambiar de juego y tocar mucho más . Por lo que de las paredes solo se puede quejar un jugador d nivel medio-bajo , para el resto no supone un gran problema
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años19
@Agomsaaa eso es verdad también. Siendo medio normalito todo el rato con paredes no deberían superarte. Sólo que este año están muy "chetadas".
Maxiklon241176Hace 5 años20
La cagada este año es que te puede ganar un manco con la misma facilidad que vos le ganas a un top100 porque el emparejamiento es atroz
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años21
No me quejo de no poderlas detener, me quejo de que todos, por facilidad, juegan igual, pared & pared, & eso se hace tan aburrido, no hay alguna otra forma de jugar? Dónde quedaron todos aquellos que hacían skills con Wellington, con Neymar, con CR7? Todo es lo mismo partido tras partido
DonChulito57
Expulsado
Hace 5 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexdelarge841171Hace 5 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años24
@Alexdelarge84       . Qué CRACK!! Jajajajajaja
AlVaRiKoH1625Hace 5 años25
@RicardoAC
Mostrar cita
No me quejo de no poderlas detener, me quejo de que todos, por facilidad, juegan igual, pared & pared, & eso se hace tan aburrido, no hay alguna otra forma de jugar? Dónde quedaron todos aquellos que hacían skills con Wellington, con Neymar, con CR7? Todo es lo mismo partido tras partido
Pues esos quedaron en la era prefutchampions simplemente, ahora lo que dices paredes, palante patras con él c jostick , y tiro raso fin del cuento. También hay que diferenciar, yo personalmente tiro paredes continuamente con los de arriba para que tiren los desmarques pero según situación ataco o sigo tocando pero es que hay algunos que la cojon en medio y a paredes entre los delanteros y el mco y es súper cansino
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años26
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
No me quejo de no poderlas detener, me quejo de que todos, por facilidad, juegan igual, pared & pared, & eso se hace tan aburrido, no hay alguna otra forma de jugar? Dónde quedaron todos aquellos que hacían skills con Wellington, con Neymar, con CR7? Todo es lo mismo partido tras partido
Pues esos quedaron en la era prefutchampions simplemente, ahora lo que dices paredes, palante patras con él c jostick , y tiro raso fin del cuento. También hay que diferenciar, yo personalmente tiro paredes continuamente con los de arriba para que tiren los desmarques pero según situación ataco o sigo tocando pero es que hay algunos que la cojon en medio y a paredes entre los delanteros y el mco y es súper cansino
A esto me refiero, para desmarques no hay ningún problema, pero desde medio campo que se la lleven así & así sea todo el partido, eso cansa. Es tan aburrido estar jugando a lo mismo, pero bueno, muchos de aquí se ofendieron con el comentario, esa no era la intención
Hardpooh817649Hace 5 años27
Las paredes, tiro de esquina al primer palo, los tiros al ras del piso, todo eso son truquitos para ganar
Kairos2933Hace 5 años28
Y donde dejáis cuando llega la pelota al delantero  que haces la pared con tu otro delantero y te vas paratras como el que no quiere la cosa para esperar dar el último pase de esa gran pared que solamente crees que tú haces y que no se ha dado cuenta el xaval con el que estás jugando , jajajajajaja, o corres por la banda hasta más o menos la línea ya del área y te das la vuelta para buscar el delantero y hacer rápidamente un par d paredes con tu mco y los delanteros hasta k tengas el puto hueco para tirar raso jajajaja, este Fifa como bien habéis dicho es el que menos nivel tiene.
EDITADO EL 26-05-2018 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nachooar853Hace 5 años29
Salvapg9046Hace 5 años30
Ya que sacaron el tema de paredes..... A mi me cuesta demasiado detenerla    alguien da algún consejo o su forma de defenderlas?  Gracias y..... PAREDES 
Goodlike74Hace 5 años31
Y la formación y las paredes están chetadas desde el FIFA 15 ya, ahora las han mejorado y les han copiado a youtubers
Yo jugaba con el liverpool y jugaba muy parecido a lo q se hace ahora mas o menos
EDITADO EL 26-05-2018 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por qué todos juegan con paredes?

Hay 34 respuestas en Por qué todos juegan con paredes?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL