Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Los tots serie a estan regalados..

Andy15rm26349Hace 5 años16
@Isco9Aye
Mostrar cita
@Bogu
Mostrar cita
@Isco9Aye estan baratos acaban de salir ahora mismo... si a estas alturas no puedes permitirte 1 jugador de 1kk... algo has hecho mal.... me vas a decir k benatia x 300k kolibally x 250 no son regalos?....
Que ya he dicho que no tengo interés en comprarlos, ya tengo mi equipo de la premier-santander hecho y no tengo necesidad de vender a nadie. Lo que he dicho es que os quejais ya hasta de que estén "baratos"
no veo a nadie quejandose de que esten baratos
Manowarmetal1016Hace 5 años17
Yo he comprado a pjanic y insigne.... me parece extraño que estén tan baratos. No creo que bajen mucho más, pero siempre me equivoco en esta cosas. De todas formas, esto se está acabando ya y el dinero sin usar me quema. 

Pero lo de pjanic... tiene 2619 de stats in game, el tercero del juego detrás de telles y kimmich. Ahora lo probaré y será una mierda.
Bogu7065Hace 5 años18
@Manowarmetal es buenisimo a mi me esta dejando encantado.
Volcons05545Hace 5 años19
@Andy15rm no es q Allan este barato si no q ese kante esta desorbitado . Esa es mi opinión
Mariocamba3772Hace 5 años20
Si probáis a Nainggolan y Benatia comentáis qué tal funcionan.
MrSeviLlaNo277Hace 5 años21
Benatia es muy top vaya, buen ritmo, 190 cm, índices de trabajo alto en defensa, muy correcto vaya, y naningoolan no lo he probado
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años22
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Benatia es muy top vaya, buen ritmo, 190 cm, índices de trabajo alto en defensa, muy correcto vaya, y naningoolan no lo he probado
Ya has probado a Benatia TOTS? Se nota diferencia con el IF???
Survival744283Hace 5 años23
@MrSeviLlaNo probaste algún icono para poder compararlo con Benatia como central?? Gracias

Ahora mismo me sale dando a Kaka por lo mismo que Benatia a Blanc prime. En el papel tiene mejores números Benatia y transferible pero claro Blanc es un icono prime y encima me han hablado genial de el.
EDITADO EL 26-05-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrSeviLlaNo277Hace 5 años24


Lo tengo de pareja con Ferdinand prime y va muy muy bien, bastante correcto en todo y la resistencia la da para todo el partido, que eso es lo único que me preocupaba. He probado a ramos Tots, Azpi Tots y Blanc 89 y están parejos a estos jugadores, no se hasta que punto mejor o peor, ya que a mi me encanta centrales altos antes que Azpi por ejemplo....pero no quiere decir que Azpi vaya mal

EDITADO EL 26-05-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 5 años25
@Volcons05
Mostrar cita
@Andy15rm no es q Allan este barato si no q ese kante esta desorbitado . Esa es mi opinión
kante no esta para nada drsorbitado, un jugador que es de lo mejor del juego no puede estar tirado de precio, lo que te aporta kante, muuuuy poquitos te lo aportan, allan esta claro que probablemente tampoco pero se queda bastante cerca al menos en cuanto a stats se refiere, un jugador como kante que solo el disparo con 87 es el unico stat que no supero el 90 y que encima sus stats se corresponden a la perfeccion... 1kk por un jugador asi es un precio bueno, no llega a ser barato pero mucho menos es caro, yo vendi a messi tots para recomprarle y no pude haber hecho mejor decision, su aportscion es mucho mas imprescindible que la de messi
Andy15rm26349Hace 5 años26
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Lo tengo de pareja con Ferdinand prime y va muy muy bien, bastante correcto en todo y la resistencia la da para todo el partido, que eso es lo único que me preocupaba. He probado a ramos Tots, Azpi Tots y Blanc 89 y están parejos a estos jugadores, no se hasta que punto mejor o peor, ya que a mi me encanta centrales altos antes que Azpi por ejemplo....pero no quiere decir que Azpi vaya mal
y allan que tal? benatia imaginaba que seria del nivel de ramos tots y compañia, allan puede que este un psito detras de kante toty y vieira prime pero no muy lejos, notas que sea realmente bueno?
MrSeviLlaNo277Hace 5 años27
@Andy15rm
Mostrar cita
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Lo tengo de pareja con Ferdinand prime y va muy muy bien, bastante correcto en todo y la resistencia la da para todo el partido, que eso es lo único que me preocupaba. He probado a ramos Tots, Azpi Tots y Blanc 89 y están parejos a estos jugadores, no se hasta que punto mejor o peor, ya que a mi me encanta centrales altos antes que Azpi por ejemplo....pero no quiere decir que Azpi vaya mal
y allan que tal? benatia imaginaba que seria del nivel de ramos tots y compañia, allan puede que este un psito detras de kante toty y vieira prime pero no muy lejos, notas que sea realmente bueno?
Bastante bueno, es tipo Kante, es muy pesado, cansino, parece que no está en ningún sitio pero roba roba muchos balones, lo tengo con Fabinho y lo prefiero a él antes vaya, es muy bueno la verdad y su precio es de risa... he adelantado al MCO central a gullit y dios vaya cambio. Ney y salah bandas, gullit dando amor de MCO central y el Ronaldo Nazario de dc
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años28
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@MrSeviLlaNo
Mostrar cita
Lo tengo de pareja con Ferdinand prime y va muy muy bien, bastante correcto en todo y la resistencia la da para todo el partido, que eso es lo único que me preocupaba. He probado a ramos Tots, Azpi Tots y Blanc 89 y están parejos a estos jugadores, no se hasta que punto mejor o peor, ya que a mi me encanta centrales altos antes que Azpi por ejemplo....pero no quiere decir que Azpi vaya mal
y allan que tal? benatia imaginaba que seria del nivel de ramos tots y compañia, allan puede que este un psito detras de kante toty y vieira prime pero no muy lejos, notas que sea realmente bueno?
Bastante bueno, es tipo Kante, es muy pesado, cansino, parece que no está en ningún sitio pero roba roba muchos balones, lo tengo con Fabinho y lo prefiero a él antes vaya, es muy bueno la verdad y su precio es de risa... he adelantado al MCO central a gullit y dios vaya cambio. Ney y salah bandas, gullit dando amor de MCO central y el Ronaldo Nazario de dc
es que gullit no puede estar retrasadao mira que cuando lo fiche tenia muy claro qe lo queria para MCD... ahora tengo que usar formacion de 2 MCO como minimo para poder meterle y sino iria para DC, pero de MC que ya atacan tambien, me parece desperdiciarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los tots serie a estan regalados..

Hay 28 respuestas en Los tots serie a estan regalados.., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL