Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?

Robfero8916Hace 5 años96
@Feelfist
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Revisión de hardware habrá para tapar el agujero de seguridad, pero tiene toda la pinta que será al estilo que tuvo las 3 revisiones anuales ( CUH-1000, CUH-1100 y CUH-1200) que tuvo PS4 normal (antes de sacar Slim y Pro) Estas revisiones, a diferencia de las que se publicitan y conocen, se centra en el cambio interno del sistema mientras estéticamente no cambia nada por fuera, entre esos cambios está menor consumo, antena wifi con mejor recepcion, etc. y se utilizan para reemplazar por completo un modelo antiguo, no para convivir con él. Según vayan enviando a las tiendas estas nuevas revisiones de switch que por fuera seran iguales que el modelo original irán retirando las viejas con agujeros de seguridad, para evitar que la gente las adquiera. Este reemplazo con estos cambios es bastante común en las consolas y sin levantar ruido (la gran mayor parte ni se percata del cambio), claro que en casos anteriores no han tenido tanta repercusión mediatica como ahora.
Si no recuerdo mal x360 también cambió muchas veces de hardware interno sin promocionar el modelo. A saber cuantos años se lleva haciendo esto jaja El primer cambio de hardware de PS4 sí que fue algo más evidente, porque directamente cambiaba el botón de encendido a uno que no te expulsase el disco por los loles Creo que con la PS4 PRO también ha habido uno ya, estas navidades si no recuerdo mal, llegó con la edición limitada de Monster Hunter World.
Si, es verdad que tuvo cambios estitcos en esos modelos como el boton de salida. Ahora que lo planteas, el hacerlo con Switch en este caso aunque fuera un cambio menor similar seria arriesgarse, y mas en en estos casos de cambios por seguridad. Lo que se suele hacer es que se camufle con el modelo original para que la gente no lo note y evitar que lo reconozca y lo compre, al mismo tiempo que se retiran discretamente dichos modelos antiguos de las tiendas hasta un numero de serie que marque el limite.
EDITADO EL 27-05-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magma92873Hace 5 años97
Se nota que la switch va a seguir el mismo rumbo de la psp, de las 2000 pasaron a la 3000 con alguna mejora para que se las compren como una mejor pantalla, más ram y un microforno y aparten que erán ya muy dificiles de hackear por hardware como era el caso de la bateria pandora( aunque a la final se terminó hackando tambien pero por software esta vez y despues de mucho tiempo por una falla en firmware 4.00 creo que fue)
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 5 años98
Si hay alguna revisión me imagino que será para sacar una consola algo más grande y por lo tanto Joycons más grandes y más ergonómicos ya que los actuales siendo sincero no son nada ergonómicos para jugar. El mando Pro es totalmente obligatorio para jugar a cualquier juego "normal" como Zelda o Mario.
Feelfist19742
Hace 5 años99
@Tasslehoff
Mostrar cita
Si hay alguna revisión me imagino que será para sacar una consola algo más grande y por lo tanto Joycons más grandes y más ergonómicos ya que los actuales siendo sincero no son nada ergonómicos para jugar. El mando Pro es totalmente obligatorio para jugar a cualquier juego "normal" como Zelda o Mario.
Por si te sirve, hace poco salió [spoiler="este grip"][/spoiler] al mercado. El agarre es totalmente distinto, es más similar al del grip que trae la consola para jugar en sobremesa, también hay un pack que incluye una funda para llevar consola+grip. Además no es caro. Saludos
1 VOTO
Raxos941414Hace 5 años100
@Tasslehoff
Mostrar cita
Si hay alguna revisión me imagino que será para sacar una consola algo más grande y por lo tanto Joycons más grandes y más ergonómicos ya que los actuales siendo sincero no son nada ergonómicos para jugar. El mando Pro es totalmente obligatorio para jugar a cualquier juego "normal" como Zelda o Mario.
Tienes el accesorio que te permite emular un mando normal poniendole los dos joycons... por lo que no es TAN necesario el mando pro.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años101
Bueno, Nintendo y Nvidia tienen pleno conocimiento de los exploits disponibles, y aunque no pueden evitar que las Switch actuales se vean afectadas, pueden intentar apuntalar el sistema operativo a nivel de software. No pueden evitar que se altere el SO, pero pueden lograr que sea más complicado realizar ingeniería inversa de los elementos que hacen que sea posible usar código sin firmar. Del mismo modo, se puede implementar nuevo código a nivel de sistema operativo para intentar detectar las consolas hackeadas y retirarlas del online. Pero desgraciadamente, la realidad es que cualquier solución a nivel de software por parte de Nintendo puede deshacerse si los hackers invierten tiempo y esfuerzo para revertir los cambios que la compañía japonesa introduzca en el sistema operativo.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años102
A largo plazo, Nintendo solo puede eliminar el hack cambiando el procesador Tegra X1 y parcheando el bug que causa los exploits, y curiosamente en el firmware 5.0.0 de Switch se menciona un nuevo procesador Tegra con designación T214 (el modelo estándar tiene el nombre en clave T210), junto con la posibilidad de un aumento de RAM, de los 4GB actuales a 8GB. Pero a corto plazo Nintendo solo puede actuar a nivel de sistema operativo, sabiendo que cualquier medida que introduzca en la consola puede ser revertida mediante el acceso de nivel bajo que garantiza el exploit.
Owwen3805Hace 5 años103
@Magma92
Mostrar cita
Unq revisión sin el dock me interesa, no me sirve de mucho, para que quieres jugar en una TV juegos con graficos para portatiles e inferiores, es obvio que los juegos de la switch fueron hechos para ser jugados solo en su pantalla.
De esa ya hay, fue anunciada la semana pasada en USA. No recuerdo el nombre que le dieron, pero se anuncia como "la segunda unidad de casa", para aquellos que ya tienen una y quieren otra para su hermana/madre etc y no necesitan otro Dock en casa. Es la misma consola pero sin el dock, y se vende por 50 dolares menos.
M-A-G-A228Hace 5 años104
Pues mayor autonomia, conexion bluetooth para auriculares y una reduccion de su precio le vendria genial
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años105
@Feelfist
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Tarde o temprano tendrá que llegar un modelo de más bajo coste. Ya hemos visto que en Japón están vendiéndola sin dock solo portátil, dentro de ese marco probablemente acabe llegando una con pantalla más pequeña, materiales más baratos y sin JoyCon, todo pegadito, como una portátil de toda la vida. En el sentido contrario me imagino que tarde o temprano sacarán una versión superior con el chip Tegra a 10 o 7 nm y que por tanto pueda alcanzar las velocidades del modo dock en portátil, lo acompañas de una pantalla 1080p más grande (Apurando marcos) y ya tienes una experiencia más cercana a la de sobremesa en portátil. La batería y la capacidad de almacenamiento son cosas que inevitablemente irán incrementando con el tiempo. También hay una puerta abierta a que saquen docks alternativos, con alguna función extra o con una GPU dedicada para que los juegos que quieran puedan aprovecharla. Quizás eso facilitaría algunos ports, aunque solo pudiesen jugarse conectado a la tele, sobre todo una vez que empiecen a llegar las consolas de próxima generación y Switch se quede aún más atrás técnicamente.
Hay que aclarar que la versión de la consola que se vende en Japón sin Dock no se está vendiendo como solo portátil, se está vendiendo como [i]Switch 2nd Unit Set[/i], vamos, como la segunda unidad para otro miembro de la familia, si ya hay una consola en casa. Pero no se está vendiendo como solo portátil, ya que solo con comprar el adaptador de corriente que no incluye, te quedas prácticamente en el mismo precio, unos 10 euros menos de lo que te costaría comprarla con Dock, soporte para los joycons, hdmi. Esa no es una versión más barata para quien la quiere solo portátil. Si quieren lanzar una versión económica para quien quiera la máquina exclusivamente portátil, tendrían que hacerla con los joycons integrados en la máquina, de una pieza, así se podrían ahorrar mucha tecnología de los joycons, estos no necesitarían baterías independientes, se podría hacer más compacta al eliminar las guías, y se podría integrar directamente una cruceta y una disposición más correcta del joystick derecho al formar parte del chasis de la consola. Esa sería la revisión más lógica si quieren lanzar en algún momento una versión solo portátil. Pero hoy por hoy, lo que han hecho en Japón no se puede considerar que sea una versión solo portátil, porque no salen las cuentas por ninguna parte, y porque de hecho, no la están vendiendo así. Saludos
Integrando los joycons en una sola pieza con la consola es cargarse una de las razones de ser de la switch. No poder sacar los joycons te impide multijugador, singleplayer local en tabletop, juegos como ARMS que pueden ser más divertidos con el giroscopio.... Ni lo sueñes, eso no se va a cumplir nunca.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años106
@AlanHyde
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender; la miniatura del video con los tres redactores en poses molonas es tal cual la imagen del señor Burns vistiendo como los jóvenes. Si alguien amable añade esta imagen, le mando un beso de amor.
Burns vestido de Jimbo Jones Espero mi besito de amor
EDITADO EL 28-05-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
B7us3ro438Hace 5 años107
Sois tontos??
JjVillano594
Expulsado
Hace 5 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Feelfist19742
Hace 5 años109
@Arroutado
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Tarde o temprano tendrá que llegar un modelo de más bajo coste. Ya hemos visto que en Japón están vendiéndola sin dock solo portátil, dentro de ese marco probablemente acabe llegando una con pantalla más pequeña, materiales más baratos y sin JoyCon, todo pegadito, como una portátil de toda la vida. En el sentido contrario me imagino que tarde o temprano sacarán una versión superior con el chip Tegra a 10 o 7 nm y que por tanto pueda alcanzar las velocidades del modo dock en portátil, lo acompañas de una pantalla 1080p más grande (Apurando marcos) y ya tienes una experiencia más cercana a la de sobremesa en portátil. La batería y la capacidad de almacenamiento son cosas que inevitablemente irán incrementando con el tiempo. También hay una puerta abierta a que saquen docks alternativos, con alguna función extra o con una GPU dedicada para que los juegos que quieran puedan aprovecharla. Quizás eso facilitaría algunos ports, aunque solo pudiesen jugarse conectado a la tele, sobre todo una vez que empiecen a llegar las consolas de próxima generación y Switch se quede aún más atrás técnicamente.
Hay que aclarar que la versión de la consola que se vende en Japón sin Dock no se está vendiendo como solo portátil, se está vendiendo como [i]Switch 2nd Unit Set[/i], vamos, como la segunda unidad para otro miembro de la familia, si ya hay una consola en casa. Pero no se está vendiendo como solo portátil, ya que solo con comprar el adaptador de corriente que no incluye, te quedas prácticamente en el mismo precio, unos 10 euros menos de lo que te costaría comprarla con Dock, soporte para los joycons, hdmi. Esa no es una versión más barata para quien la quiere solo portátil. Si quieren lanzar una versión económica para quien quiera la máquina exclusivamente portátil, tendrían que hacerla con los joycons integrados en la máquina, de una pieza, así se podrían ahorrar mucha tecnología de los joycons, estos no necesitarían baterías independientes, se podría hacer más compacta al eliminar las guías, y se podría integrar directamente una cruceta y una disposición más correcta del joystick derecho al formar parte del chasis de la consola. Esa sería la revisión más lógica si quieren lanzar en algún momento una versión solo portátil. Pero hoy por hoy, lo que han hecho en Japón no se puede considerar que sea una versión solo portátil, porque no salen las cuentas por ninguna parte, y porque de hecho, no la están vendiendo así. Saludos
Integrando los joycons en una sola pieza con la consola es cargarse una de las razones de ser de la switch. No poder sacar los joycons te impide multijugador, singleplayer local en tabletop, juegos como ARMS que pueden ser más divertidos con el giroscopio.... Ni lo sueñes, eso no se va a cumplir nunca.
Sería la única forma de lanzar un modelo realmente económico. Yo sí espero que ocurrirá, pero creo que será para el fin total de la generación. Desde luego que no tendrá todas esas funciones que has nombrado, pero sería la versión última y final en plan.. ultra económica para terminar de extender a todo el público la consola, sobre todo a los que no quieren gastarse mucho y prefieren prescindir de todas esas funciones. Sería el equivalente a 2DS, que prácticamente perdía la gran mayoría de sus atractivos. No tenía la función 3D, que la han mantenido todos los modelos, incluso se mejoró en la "New", y lo más importante, no se podía cerrar, que era algo esencial de todas las DS/3DS, para que fuera lo más compacta posible. Era un trasto más grande que una 3DSXL y sin embargo tenía las pantallas pequeñas. Es un modelo que no tendría ningún sentido si no fuera porque era muuuy barata. Podría darse esa versión exclusivamente portátil en Switch, y la única forma de abaratarla realmente como para que mereciera la pena venderla como "solo portátil" sería la que he dicho. Porque es obvio que la parte más económica de todo el sistema Switch, es justamente el Dock, no van a vender una consola como solo portátil, perdiendo ese concepto de "híbrida" solo sacando el Dock, el cable HDMI y el Grip, porque con eso Nintendo no abarata apenas costes, y por tanto la rebaja no podría ser sustancial como para que mereciese la pena. Sin embargo con el diseño que yo digo, sí podría plantearse un modelo casi a la mitad de precio que la actual. Insisto, no pienso que vaya a ser durante el curso normal de la generación, pienso que eso llegará una vez todo el mundo entienda perfectamente lo que es Switch, y se hayan hinchado a vender millones y millones de consolas, pero sería una forma ideal de lanzar un último modelo mucho más compacto, barato y con mayor autonomía para quien solo le interesa una portátil clásica y los juegos de Switch. Yo pienso que lo harán, estoy convencido. un saludo
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años110
@Feelfist te sigues cargando el multi-player. Nintendo con eso no se anda con coñas, la consola tiene este diseño por estas razones. Pueden abaratar costes de otra forma, pero cargarse los joycon no lo veo. Aunque me parece muy respetable tu idea.

Un saludo
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años111
@Arroutado
Mostrar cita
@Feelfist te sigues cargando el multi-player. Nintendo con eso no se anda con coñas, la consola tiene este diseño por estas razones. Pueden abaratar costes de otra forma, pero cargarse los joycon no lo veo. Aunque me parece muy respetable tu idea. Un saludo
jaja tendremos que esperar mucho para ver si se cumple mi predicción, porque realmente no creo que veamos una "versión low-cost" hasta el final de la generación. Entiendo lo que quieres decir, pero bueno, me gusta elucubrar jaja Igualmente, la consola irá bajando de precio progresivamente solo por el curso natural de la tecnología y los costes de producción. La consola irá bajando de precio poco a poco sin necesidad de hacer mucha historia con las revisiones. Por eso digo, que lo que comento solo son predicciones de bola de cristal Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?

Hay 140 respuestas en CHECKPOINT #35: ¿Cómo será una futura revisión de Nintendo Switch?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL