Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social

Velorio2459266Hace 13 años16
2 VOTOS
Lexian468Hace 13 años17
Que kotick aproveche ahora antes de que "su"saga vaya perdiendo fuelle , pues en esta vida nada dura para siempre (estuve en un game ayer y una de las cosas que mas me sorprendió es la inmensa cantidad de blackops que habia de segunda mano... cosa que, sin entrar en valoraciones de uno u otro y prefiriendo en mi caso este ultimo, no pasaba con el anterior, y esto es bastante significativo...)
Velorio2459266Hace 13 años18
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Bien Bobby... Ya que CoD es un "fenómeno social", pues deja lo antisocial y trata de mejoralo en cuanto a la duración de la campaña, la calidad y entendimiento de la trama y lo mas importante!... online y dlc baratos o gratuitos....[/i] [b]Veras que la sociedad te lo agradecerá [/b]
3 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años19
Pues yo considero a la saga call of duty un timo (salvo los 2 primeros por supuesto) pero a partir de ahi ya la cosa se fue al garete y call of duty no volvio a ser lo que era, ahora es lo mismo cada año cambiando el contexto historico si cabe, con una campaña mediocre y un online asqueroso. Y la verdad, sigo sin entender porque la gente compra los CODs habiendo juegos como battlefield bad company 2 que se fornican todos los CODs salidos en esta generación pero a base de bien.
[b]
“La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.[/b]

No digo que no tenga la mayor audicencia, pero la calidad de vuestro producto deja muchisimo que desear, el problema es que el 99% de los jugadores del call of duty son niños flipados que solo quieren pegar tiros, matar, morir regenerarse y asi sucesivamente.
2 VOTOS
SolidSnake102648Hace 13 años20
@Snake333
Mostrar cita
Pues yo considero a la saga call of duty un timo (salvo los 2 primeros por supuesto) pero a partir de ahi ya la cosa se fue al garete y call of duty no volvio a ser lo que era, ahora es lo mismo cada año cambiando el contexto historico si cabe, con una campaña mediocre y un online asqueroso. Y la verdad, sigo sin entender porque la gente compra los CODs habiendo juegos como battlefield bad company 2 que se fornican todos los CODs salidos en esta generación pero a base de bien. [b] “La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.[/b] No digo que no tenga la mayor audicencia, pero la calidad de vuestro producto deja muchisimo que desear, el problema es que el 99% de los jugadores del call of duty son niños flipados que solo quieren pegar tiros, matar, morir regenerarse y asi sucesivamente.
Estoy deacuerdo contigo, el otro día tenía una charla con un "amigo", 18 años tiene ya el tio pero en realidad es un crio de 12, el caso es que debatiamos cual es mejor juego, Mass Effect o Call of Duty y su argumento fue "Mass Effect es una chorrada "tol" día hablando y parloteando sobre gilipolleces como si me importara la vida de esos maricones" y a eso añadio "COD es la polla, me cargo 10 personas por minuto y encima te dan mejoras por matar" No se porque cuento eso, pero creo que no es un hecho aislado, los COD son una plataforma para gente infantil o gente mayor con mente infantil ¿que vende mucho?, claro, hay mucha gente infantil.
Hollow0master3672Hace 13 años21
¡JA!
Rolemodel8114Hace 13 años22
AtOmYx13184Hace 13 años23
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Pues yo considero a la saga call of duty un timo (salvo los 2 primeros por supuesto) pero a partir de ahi ya la cosa se fue al garete y call of duty no volvio a ser lo que era, ahora es lo mismo cada año cambiando el contexto historico si cabe, con una campaña mediocre y un online asqueroso. Y la verdad, sigo sin entender porque la gente compra los CODs habiendo juegos como battlefield bad company 2 que se fornican todos los CODs salidos en esta generación pero a base de bien. [b] “La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.[/b] No digo que no tenga la mayor audicencia, pero la calidad de vuestro producto deja muchisimo que desear, el problema es que el 99% de los jugadores del call of duty son niños flipados que solo quieren pegar tiros, matar, morir regenerarse y asi sucesivamente.
Estoy deacuerdo contigo, el otro día tenía una charla con un "amigo", 18 años tiene ya el tio pero en realidad es un crio de 12, el caso es que debatiamos cual es mejor juego, Mass Effect o Call of Duty y su argumento fue "Mass Effect es una chorrada "tol" día hablando y parloteando sobre gilipolleces como si me importara la vida de esos maricones" y a eso añadio "COD es la polla, me cargo 10 personas por minuto y encima te dan mejoras por matar" No se porque cuento eso, pero creo que no es un hecho aislado, [b]los COD son una plataforma para gente infantil o gente mayor con mente infantil ¿que vende mucho?, claro, hay mucha gente infantil[/b].
Que tu colega sea un crio y te monte una argumentación de mierda no significa que todos seamos crios, todos mis contactos de COD tienen más de 22 años (Paso de crios de 12), aunque creo que tengo a uno "es un caso especial", algunos sobrepasan los 33 y te aseguro que no son ningunos crios.
EDITADO EL 28-12-2010 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 13 años24


Que te jodan Bobby Kotick, la inversión de marketing que haces es proporcional al fracaso de Black Ops, asume que es pura bazofia.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años25
Lo triste es que tiene razón, no tengo mucho contra COD, aunque se haya devaluado estos últimos años. Pero las cosas como son, esta bien hecho, pero es un juego medio. No llega a la suela a una cantidad muy grande de juegos de su mismo género.

PD...inocentada? no, Kottick es capaz de esto.
EDITADO EL 28-12-2010 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 13 años26
Fenomeno social??? yo diria mas bien asocial... eso de gente q lleve en un mes y medio q lleva a la venta unos 20 dias dias jugados.... no es de estar bien de la cabeza....
1 VOTO
Zentrum6735Hace 13 años27
@INSURGENTE
Mostrar cita
Lo triste es que tiene razón, no tengo mucho contra COD, aunque se haya devaluado estos últimos años. Pero las cosas como son, esta bien hecho, pero es un juego medio. No llega a la suela a una cantidad muy grande de juegos de su mismo género.
Es que es de una mediocridad inusitada. Plagada de bugs, lag y un motor desastrosamente desfasado. Es un juego que no quiere aspirar a ser mejor que, por ejemplo, un Battlefield. Solamente quiere ser vendible 100%, lo que se conoce vulgarmente como "comercial", y además lo quiere hacer de forma imperativa, a costa de lo que sea y de quien sea. Para mi esto no tiene nada de triple A, es una puta mierda, más claro agua.
EDITADO EL 28-12-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Atpepino216Hace 13 años28
@SolidSnake10
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Pues yo considero a la saga call of duty un timo (salvo los 2 primeros por supuesto) pero a partir de ahi ya la cosa se fue al garete y call of duty no volvio a ser lo que era, ahora es lo mismo cada año cambiando el contexto historico si cabe, con una campaña mediocre y un online asqueroso. Y la verdad, sigo sin entender porque la gente compra los CODs habiendo juegos como battlefield bad company 2 que se fornican todos los CODs salidos en esta generación pero a base de bien. [b] “La audiencia de Call of Duty es probablemente la mayor en términos de tamaño que cualquier otra forma de entretenimiento interactivo”.[/b] No digo que no tenga la mayor audicencia, pero la calidad de vuestro producto deja muchisimo que desear, el problema es que el 99% de los jugadores del call of duty son niños flipados que solo quieren pegar tiros, matar, morir regenerarse y asi sucesivamente.
Estoy deacuerdo contigo, el otro día tenía una charla con un "amigo", 18 años tiene ya el tio pero en realidad es un crio de 12, el caso es que debatiamos cual es mejor juego, Mass Effect o Call of Duty y su argumento fue "Mass Effect es una chorrada "tol" día hablando y parloteando sobre gilipolleces como si me importara la vida de esos maricones" y a eso añadio "COD es la polla, me cargo 10 personas por minuto y encima te dan mejoras por matar" No se porque cuento eso, pero creo que no es un hecho aislado, los COD son una plataforma para gente infantil o gente mayor con mente infantil ¿que vende mucho?, claro, hay mucha gente infantil.
Creo que no se puede hacer comparaciones directas, son juegos muy distintos.
Sephirot1324757Hace 13 años29
@Zentrum
Mostrar cita
Que te jodan Bobby Kotick, la inversión de marketing que haces es proporcional al fracaso de Black Ops, asume que es pura bazofia.
Si estoy de acuerdo contigo pero vende, que es una pena, que ese juego venda... pero bueno tiene que ver de todo...
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años30
Fenomeno? mmm un sinonimo...
[url]http://www.wordreference.com/sinonimos/fen%C3%B3meno[/url]
La segunda linea De sinonimos
EDITADO EL 28-12-2010 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años31
En eso estoy de acuerdo....

noobs, padres de familia, niñas pijas...hasta mi madre ha jugado esa cosa por lo menos una vez!!

que bueno que le huyo a los borregos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social

Hay 70 respuestas en Kotick considera a Call of Duty un fenómeno social, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL