Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered

Siroke22Hace 5 años32
Que ni siquiera se hayan preocupado de arreglar los árboles planos que se ven en el camino entre el herrero y la parroquia de los no muertos dice mucho del cutre trabajo que han hecho. ¿Acaso costaba algo meter ahí unos pocos de polígonos para disimular ese acabado tan cutre que tenía el juego?
Lo que han hecho es un insulto a los fans y sobretodo al propio juego. 
En mi opinión ésta "reedición" porque no se le puede llamar "remaster", no hacía falta. Lo que deberían haber hecho es mejorar lo que había, adaptarlo a la epoca. ¿Que había que hacer remake y eso suponía mucho trabajo y tiempo? Pues se hace!, eso sí vale el dinero que cuesta! seguro que vendía cómo churros!, es lo que la gente quería! A mí es que ésto me pone hasta de mala leche.

Pero tranquilos, que dentro de 4 o 5 añitos volveréis a pasar por caja cuando de verdad os hagan el remake que la gente quiere. 
Miyazaki no va ha hacer más Dark Souls, pero no va a dejar de explotar su gallina de los huevos de oro
4 VOTOS
Miqote306Hace 5 años33
Uno de los remaster mas cutres que eh visto en mucho tiempo......mal From software
SHAME!
Israelmova15679001Hace 5 años34
Al menos funciona bien y hay actividad, que es bastante mas de lo que esperaba.
Aeternus3716Hace 5 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lordweed933488Hace 5 años36
Si alguna vez vais a soltar algunas fans la típica frase de "para eso me pilló un pc" en una noticia de ps4, switch o xbox one, acordaros de perlas como éstas y se os pasará. También soy usuario de pc y me encanta pero no soy un fan acérrimo y hater de consolas.
2 VOTOS
Patx882782Hace 5 años37
En pc para los usuarios que ya tuviéramos la Prepare to Die Edition solo merece la pena si te gusta el online del mismo,sino no tiene sentido gastarse esos 20 euros.
Emideadman4971Hace 5 años38
Yo lo jugué en Ps3 y me interesaba esta edicion para rejugar en un futuro este juegazo, pero no. $40 por tan poco trabajo no pienso pagarlos, si tenian pensado cobrarlo esto tendrian que haber hecho un trabajo mucho mejor o sino a menos precio. Ademas de que quien ya posee el juego en Pc, como bien dice en el analisis, deberia haber tenido esta version gratis.
Yo en lo personal la dejare pasar y en un futuro, cuando lo pongan en alguna oferta por $10 puede que lo compre.
JoseRdz3682Hace 5 años39
ES COMO EL DARK SOULS!!
2 VOTOS
Jalman132461Hace 5 años40
@Lordweed93
Mostrar cita
Si alguna vez vais a soltar algunas fans la típica frase de "para eso me pilló un pc" en una noticia de ps4, switch o xbox one, acordaros de perlas como éstas y se os pasará. También soy usuario de pc y me encanta pero no soy un fan acérrimo y hater de consolas.
Exacto, todas tienen sus puntos negativos Las compañías suelen dar versiones de consola muy buenas a comparación de lo que podría ofrecer a pc. Luego esta que la comunidad solventa muchos impasses, pero eso no quita que para muchas compañías su prioridad económica son las consolas
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 5 años41


Me acabo de comprar el juego, y me salta un pedazo de error de la hostia. No me deja ni empezar partida, ni hacer la pantalla completa, en cuanto selecciono estas opciones, me saca del juego.

A alguien más le ha pasado????

Gracias.

Version PC
EDITADO EL 26-05-2018 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 5 años42
Llega tarde, la versión original para PC daba asco dolor y pena, y lejos de aceptar el DSFix de Durango, decidieron que era ilegal...etc...(si mal no recuerdo, no podías jugar online mientras tuvieras el DSFix puesto) 

Creo que podían haber hecho un poco más, y en esas comparativas ojo, el DSFix podías hasta cambiar y mejorar la calidad de las texturas, no se hasta que punto este remastered pueda ser mejor que DSFix, sinceramente creo que no lo es.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 5 años43
@HOA7
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir si han arreglado el mediocre control con ratón y teclado? No encuentro nada sobre el tema en el análisis o no lo he visto. Sobretodo el problema del ratón, que hacía que durante la fijación de enemigos con solo tocarlo cambiara el target a otro enemigo haciendo las batallas con múltiples objetivos prácticamente imposibles. Agradecería que alguien me confirmara si lo han retocado poniéndolo como en Dark Souls 3, el cual el cambio de target moviendo el ratón no es tan sensible.
Y por qué no juegas con mando? Es que es una experiencia totalmente distinta a nivel de immersión y precisión. Es como si uno juega a starcraft con mando en lugar de teclado y ratón. Toda la precisión de los shortcuts y poder quitear bien se te va a tomar por culo. Un poco masoquista jajaja
Narkese2Hace 5 años44
@DaniOrtiz
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8r/8rtv.png[/img] Me acabo de comprar el juego, y me salta un pedazo de error de la hostia. No me deja ni empezar partida, ni hacer la pantalla completa, en cuanto selecciono estas opciones, me saca del juego. A alguien más le ha pasado???? Gracias. Version PC
A ti por lo menos te inicia a mi le doy a ejecutar y me sale un mensaje diciendo que no se puede iniciar el juego por tener memoria insuficiente cuando he jugado al dark souls 3 que pide mucho mas en medios, este juego ha salido con mas fallos que otra cosa
1 VOTO
ManoDura214Hace 5 años45
El Dark Souls original está ahí accesible y jugable desde siempre con gran calidad, ya fuera en PC o en 360 o PS3, yo creo que lo que deberían haber hecho es un remake con todas las letras y no un remaster, metiendo el combate como en el Dark Souls 3 y escenarios más lúgubres y elaborados con más elementos, estatuas raras y esas cosas, nuevos aspectos para los enemigos y quizá por qué no, nuevos enemigos. Lo podrían haber vendido a 60 pavos como juego "nuevo" y la gente lo hubiera comprado en masa... Así, con un simple remaster y automático, sin ir al detalle, con cosas que chirrían en 2018, no creo que vendan mucho.
EDITADO EL 26-05-2018 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Maduixeta89Hace 5 años46
Pues a mi personalmente me encanta! el original lo jugué en la xbox y luego en pc, con mando es evidente y con mods. Este a mi no me ha causado ningún error, funciona todo perfectamente y jugar con teclado para mi es una gozada! odio jugar en mando-.- estoy encantada de poder disfrutar otra vez de este juegazo, para mi el mejor de la siga sin dudar ni un segundo. Esta lleno de gente por todas partes y para las gente como yo que tiene mono de un Dark Souls es lo mejor que se podía hacer...no es el mejor remastered pero que mas da!!!!!!! nos dan muchas mas horas de vicio, diversión y gente que los gráficos en dark souls nunca es lo mas importante, lo importante es vivir!!!! como dije, estoy super mega viciada, recordando todo y reviviendo mis penas aunque ahora ya no son tan penas me lo paso todo sin humanidades y solita todos los bosses, me siento pro comparado la primera vez que lo jugué! jajjaajaja
Spierg315
Expulsado
Hace 5 años47
Pobres peceros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL