Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los mejores gráficos en juegos de terror

Thrillhouse8662Hace 5 años32
Que mono tengo por survival horror (no victim simulator o walking simulator), me acabe 3 veces el Evil Within 2 que fue un regalo del cielo gamer!

Alguien tiene alguna recomendacion? Poca municion, inmersivo, etc?
6 VOTOS
Jmoyano9576Hace 5 años33
Lo que verdaderamente hace que me estremezca y sienta auténtico pavor son las numerosísimas puntuaciones y críticas, en muchas casos vacías de contenido (que no de forma) de esta web que hacen que el resultado de los análisis en su mayoría de casos estén a años luz de la realidad de lo que podemos encontrarnos en un título o no. Osease, "periodismo" (si es que a esto se le puede llamar periodismo) barato y cutre, de tal modo que la mayoría de veces entramos más en el terreno de la propia desinformación hacia el resto de usuarios por parte de los trabajadores de este medio que de la información en sí misma. Eso es lo único aquí que me produce verdadero pavor la mayor parte del tiempo.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 5 años34
Resident evil 7,the evil within 2 y little nightmares son los únicos buenos de esta lista,los demás son tan malos que ni los graficos los salvan.Si se currasen un poco mas el juego y no fuese un walking simulator lleno de clichés y sustos predecibles a lo mejor merecería la pena jugarlos pero que perdida de tiempo dios.
Pepinopocho2310Hace 5 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
Que mono tengo por survival horror (no victim simulator o walking simulator), me acabe 3 veces el Evil Within 2 que fue un regalo del cielo gamer! Alguien tiene alguna recomendacion? Poca municion, inmersivo, etc?
Pues supongo que habrás jugado al primero si no, ya estás tardando.
Pepinopocho2310Hace 5 años36
@Auron-X
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Sigo esperando un juego puntero AAA para esta generación en el que se note que se han dejado la pasta, que sea apabullante y te deje con la boca abierta, como en su momento lo fueron Dead Space en la anterior, Silent Hill 3 más allá en el tiempo, DooM 3 o el primer Fear, por poner unos ejemplos. Se podría animar Sony ahora que está tan comprometida con los juegos para un jugador y le gusta darle variedad a su catalogo. Le falta un survival horror clasicón para terminar de redondear la pedazo de generación que están haciendo sus estudios internos.
Alien Isolation.
XDDDDDD.
EDITADO EL 26-05-2018 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años37
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Mejor que EA no haga un dead space 4 si es para llenarlo de micropagos...
Ni con, ni sin va a venir.
DarkRion1360Hace 5 años38
@Egiptoman
Mostrar cita
Mi mini lista de juegos Survival Horror y Terror. Seguro que me falta alguno. Absention Agony Alan wake Alien Isolation Allison Road Alone In The Dark Amnesia Collection Amony the Sleep AMY Araya Black Mirror Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake) Chernobylite Clock Tower Colina: Legacy Creeping Terror Cryostasis Cursed Mountain Daymare 1998 Dead Space DeadLight: Director's Cut Deadly Premonition Dear Charlote Decay The Mare Demenium Dementium: The Ward Detection (2D) Die Young Dino Crisis Dollhouse Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración). Draugen Eden Tomorrow Emily wants to play Eternal Darkness Fear Forbidden Forgiveness Forbidden Siren Friday the 13th The Game Galerians Ash Get Even Ghost Theory Glass Rose Gray Dawn Haunting Ground Hellblade senua's sacrifice Hello Neighbor Hide and Shriek Home Sweet Home Hunt: Showdown Inmates Inner Chains Kabus 22 Kaidan Kholat Kona Kuon Lamentum Layer of Fear Left Alone Lone Survivor: Director's Cut Mindtaker Moons of Madness Narcosis Nightcry Nosferatu: The Wrath of Malachi Notes of Obsession Observers Oscure Outbreak: The New Nightmare Outlast Parasite Eve Past Cure Past Cure Perception Project Zero Rake RE77 Remothered: Tormented Fathers Resident Evil 7 Gold Edition Rule of Rose Scorn Silent Hill Slenderman SOMA Someday you'll return Sonh of Horror Staris (Isométrica) Syndrome System Shock Tether The Calling (WII) THE COMA: CUTTING CLASS The Conjuring House The Evil Within The Forest The Inpatient The Land of pain The last look The Lend of Pain The Park The Peterson case The Sinking City The Thing The Town of Light The Vanishing Of Ethan Carter Through the Woods Until Down Visage White Day A labyrinth named school Witchkin Zombi
Todo eso te lo has jugado?
Haterdelalife3584Hace 5 años39
Uff el puto Pt, me sigue acojonando y me lo habré pasado unas 10 veces ya... puf puta demo . El resident evil 7 también me acojonó bastante, pero del vicio que era su historia (no increíble pero me resultó bastante interesante y adictiva) me lo pase en un fin de semana , si bien el inicio es lo que más terror genera, luego ya va dando menos miedo yo creo a medida que progresas.

Artículo bastante interesante para que le eche el ojo a algún que otro juego .

Pd: el little nightmare si que me parece un portento gráfico básicamente porque parece una película de Tim Burton por completo interactiva y jugable.
EDITADO EL 26-05-2018 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años40
Alien Isolation es una obra maestra a la que el tiempo esta poniendo en su sitio (algunas webs "profesionales" llegaron a ponerle un misero 6). The Observer es también un juegazo que no tiene toda la atención que se merece.
De P.T nada que decir. Una demo que podías llegar a pasarte en 20 minutos (si sabias a lo que ibas) en la que a cada paso vives una genialidad tras otra. de lo mejor de la generación.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 5 años41
Gráficamente hablando tanto artísticamente como tecnológicamente, no hay nada que se le acerque en el género a lo que representaron Silent Hill 3 y 4. Solo habiéndolos jugado en su día se podría entender, sobre todo el 3.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años42
@Thrillhouse
Alan wake y observer quizás te gusten =)
Gersa18626Hace 5 años43
Que nostalgia me dio escuchar la música de silent  hill. Que tristeza lo que ha pasado con esa gran saga, para mi la mejor en cuanto a juegos de terror
2 VOTOS
AndresRademaker348Hace 5 años44
@Gersa18
Mostrar cita
Que nostalgia me dio escuchar la música de silent hill. Que tristeza lo que ha pasado con esa gran saga, para mi la mejor en cuanto a juegos de terror
Estoy de acuerdo 100% contigo y siento lo mismo que tu, y me entristece que no tengamos, ni vamos a tener a largo plazo, un nuevo juego de Silent Hill. Y con lo prometedor que se veía el Silent Hills :'(
1 VOTO
Furymole6077Hace 5 años45
Buena pregunta del narrador...q hace q me estremezca???su voz..eso si q da miedo 
1 VOTO
Aafra141Hace 5 años46
A mí Layers of Fear me encantó sinceramente. Lo mismo con SOMA, todavía espero un juego similar
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 5 años47
Resident evil 7, que cariño le tengo. Capcom tiene toda mi fe nuevamente al haber recuperado el survival horror, y de gran forma! Elementos clasicos, algunas novedades y trajeron algo unico entre los AAA.
Luego Outlast 2 estuvo bien, pero me decepciono un poco. Se vuelve tan repetitivo que pierde el factor terror a los pocos minutos. El pasar de escena de persecusion a otra escena de persecusion al poco tiempo termina agotando. Aunque en graficos sí, se ve bien, aunque pasa lo mismo con la dirección artistica, es repetitiva. Todo tan explicito y lleno de visceras que para la mitad del juego el escenario ya no genera nada.
Detention. No es realista pero es un indie realmente perturbador y se nota la inspiración en Silent hill.

Esos fueron los ultimos que jugue. Todavia tengo para jugar The evil within 2, pero el 1 me gustó bastante y tengo ganas de jugar este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores gráficos en juegos de terror

Hay 91 respuestas en Los mejores gráficos en juegos de terror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL