Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

Todo acerca de PS2, Dudas, Accesorios, Actualizaciones, Juegos [21/01/2011]

Nua972Hace 13 años16
 ALGUIEN SABE SI SALDRAN MAS JUEGOS PARA PS2
Albertchris77Hace 13 años17
@Henry-Popo
Mostrar cita
Hablando de accesorios tengo una pregunta: cuanto cuesta un volante de ps2 actualmente??
el que me compre yo esta muy bueno, cuesta $320, , cuando aceleras te tira aire, , tiene en los pedales como en sobre piso para que cuando aceleres o frenes no se te valla para adelante. muy bueno. http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=91552050_5868.jpg&v=O
2 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 13 años18
Muy buen mensaje, pero la lista de ventas no la tenías actualizada. PS2 ha vendido 150 millones de consolas, y ps3 son 50 millones. (ahora mismo)
ALBERFOX1Hace 13 años19
Como sera el svr 2012
Archer2298Hace 13 años20
Es increible contiene muchos datos 
Victor94b2538Hace 12 años21
@Nua97
Mostrar cita
ALGUIEN SABE SI SALDRAN MAS JUEGOS PARA PS2
pocos mas, yo diria que este año posiblemente salgan los ultimos , pero seguro que te falta por jugar a alguno muy bueno de su grandioso catalogo
KiDiLir7250Hace 12 años22
Me ha venido a la memoria mi maravillosa play station 2. Pensaba que era lo mejor del mundo(en aquella época lo era) y me decía a mi mismo que nunca saldría nada mejor que eso, pero luego salió PS3 o XBOX 360 SLIM....bahh todo eso rollo...
Actualmente me basto con mi FOrmula1 (2006)       y me echo con mi hermano unos piques en mi tele de 15 pulgadas. Jejeje
Escribo este para rememorarla puesto que ahora esta sufriendo ataques cardiacos(pura ironía      ) y cuando me falla le doy unos golpecitos en la "espalda". 
Actualmente sufre de sicosis y me salta de repente con imagenes nítidas. Pero bueno, yo aun disfruto como un niño el tiempo que esta me deja antes de estropearse       
Un saludo  
2 VOTOS
Victor94b2538Hace 12 años23
@KiDiLir7
Mostrar cita
Me ha venido a la memoria mi maravillosa play station 2. Pensaba que era lo mejor del mundo(en aquella época lo era) y me decía a mi mismo que nunca saldría nada mejor que eso, pero luego salió PS3 o XBOX 360 SLIM....bahh todo eso rollo... Actualmente me basto con mi FOrmula1 (2006) y me echo con mi hermano unos piques en mi tele de 15 pulgadas. Jejeje Escribo este para rememorarla puesto que ahora esta sufriendo ataques cardiacos(pura ironía ) y cuando me falla le doy unos golpecitos en la "espalda". Actualmente sufre de sicosis y me salta de repente con imagenes nítidas. Pero bueno, yo aun disfruto como un niño el tiempo que esta me deja antes de estropearse Un saludo
joder tio, me has emocionado , yo tambien hacia lo mismo con un amigo hace unos 3 años al salir del colegio, que tiempos!!!!
1 VOTO
Nehuenkpo11Hace 12 años24
Che solo una pregunta van a salir mas juegos para ps2 porque ahora que esta la ps3 ps move etc? La realidad es que para muchos pero no para mi, la ps2 paso de moda hace como 3 o 4 años atras, osea 2008,2007 solo lo que pido es que creen juegos de ps2 moderno como pes 2011 en la ps3, o pc en la ps2 no cambia nada nada de nada o si no júzguenlo ustedes esas diferencias. Para mi este comentario es muy interesante que lo lean porque puede que la ps2 ya dejen de usarla por favor lean este comentario cualquier cosa ponen un comentario abajo del mio, ah y si pueden me enseñan a hacer un foro es que quiero poner mi propio foro le agradezco mucho su atención y paz y amor 
PD: LO QUE QUIERO SABER ES QUE NO SAQUEN LA MISMA COSA DE TODOS LOS AÑOS Y NO CAMBIA NADA GRAFICOS ETC COMO FIFA Y PES 2011 GRACIAS
1 VOTO
Victor94b2538Hace 12 años25
@Nehuenkpo
Mostrar cita
Che solo una pregunta van a salir mas juegos para ps2 porque ahora que esta la ps3 ps move etc? La realidad es que para muchos pero no para mi, la ps2 paso de moda hace como 3 o 4 años atras, osea 2008,2007 solo lo que pido es que creen juegos de ps2 moderno como pes 2011 en la ps3, o pc en la ps2 no cambia nada nada de nada o si no júzguenlo ustedes esas diferencias. Para mi este comentario es muy interesante que lo lean porque puede que la ps2 ya dejen de usarla por favor lean este comentario cualquier cosa ponen un comentario abajo del mio, ah y si pueden me enseñan a hacer un foro es que quiero poner mi propio foro le agradezco mucho su atención y paz y amor PD: LO QUE QUIERO SABER ES QUE NO SAQUEN LA MISMA COSA DE TODOS LOS AÑOS Y NO CAMBIA NADA GRAFICOS ETC COMO FIFA Y PES 2011 GRACIAS
Pues claro que no, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que ya no sacan juegos innovadores para ps2 porque Sony ahora se centra en la ps3, que es el presente, y no en la ps2 que es el pasado. Pero eso no quiere decir que la ps2 este muerta (porque aun siguen vendiendolas)
EDITADO EL 20-05-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nehuenkpo11Hace 12 años26
Va eso es verdad amigo pero que cambien algo como en el pes, no lo graficos, si no otras cosas como la barra de potencia mapa nombre del jugador etc pero gracias por la informacion y sigan comentando paz y amor
MATEW5Hace 12 años27
Muy bueno habia algunas cosas que no las sabia de la ps2
MafiaColombia14Hace 12 años28
@MatyLeonidas
Mostrar cita
Solamente hare una pregunta: En los 2 puertos usb de adelante ¿puedo conectar mi mp4?
No yo pensaba pero e buscado por google yahoo y dice qe no sirve no se sabe para qe es
MafiaColombia14Hace 12 años29
Es increible desde el ps1 qe yo lo tengo se moderniza a play2 grande y luego viene un slim qe es mas chico qe la ps3 e.e
Krais399Hace 12 años30
Segun cual compres unos valen 45 euros,50  seminuevos serian unos 20 o 30
PS2Master60Hace 12 años31
Hermano tengo una pregunta porque una memory card de 8mb sony original no puede guardar burnout revenge god of war 1 y 2 y oltra cosa como se hace para deshacerse de una data corrupta si no se puede borrar??? bueno......................  esperare  respuestas 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Todo acerca de PS2, Dudas, Accesorios, Actualizaciones, Juegos [21/01/2011]

Hay 89 respuestas en Todo acerca de PS2, Dudas, Accesorios, Actualizaciones, Juegos [21/01/2011], del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL