Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Buenos juegos lanzados en el momento equivocado

Leeilosan1588Hace 5 años64
¿Es nuevo el redactor? Tiene varios errores en el texto. 

¡Más esfuerzo en la siguiente!

Saludos.
2 VOTOS
Tu-ron213Hace 5 años65
Titanfall 2 es un auténtico juegazo. La campaňa es además de entretenida y original, de una calidad que la hace muy divertida. El multijugador ahora es un poco injugable porque hay mucho pro, pero cuando salió también era espectacular.
EDITADO EL 02-06-2018 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Frankhy24Hace 5 años66
Titanfall 2, que gran juego, sobre todo la historia, sin lugar a dudas la mejor que he jugado de un shooter en mi vida para mi humilde opinion, en el multijugador era un manco como en todos pero tambien valia la pena, me divertia muchisimo y era realmente entretenido. Una pena que pasara sin llamar la atencion, quien tenga oportunidad, muy muy recomentado que lo pruebe, sobre todo el modo historia, realmente os va a sorprender muy gratamente.
Saludos a to2¡¡
Primordial871754
Expulsado
Hace 5 años67
@Frankhy
Mostrar cita
Titanfall 2, que gran juego, sobre todo la historia, sin lugar a dudas la mejor que he jugado de un shooter en mi vida para mi humilde opinion, en el multijugador era un manco como en todos pero tambien valia la pena, me divertia muchisimo y era realmente entretenido. Una pena que pasara sin llamar la atencion, quien tenga oportunidad, muy muy recomentado que lo pruebe, sobre todo el modo historia, realmente os va a sorprender muy gratamente. Saludos a to2¡¡
Pues a mi me gustó mucho más el online. Yo lo encuentro mucho más divertido que un COD o un Battlefield. La de horas que habré metido en ese multi pufff
ElHollowErrabte1162Hace 5 años68
@Synth COD y battlefield se lanzan ese mes, y Pokémon está a la vuelta de la esquina.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años69
Rise of the Tomb Raider y Titanfall 2 son unos juegazos que nadie debería perderse.
BL4CKY239Hace 5 años70
@Cybertronic
Mostrar cita
¿Tan buena es la campaña de Titanfall 2? Por lo que me informé, es bastante corta, y visto lo visto no veo más que otro COD con robots al uso y en sus mecánicas (guerra tras guerra)
Se desmarca totalmente de lo que nos tienen acostumbrados los juegos bélicos rollo COD o Battlefield, y aporta mecánicas "nuevas", que lo convierten casi en un shooter de los que vienen sin online. Es cortita, si, pero los 15 pavos que vale ahora mismo, ya los vale aunque sólo jugases la campaña. Luego el multi... Pfff el más fino de la generación, sin duda
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años71
Estoy de acuerdo con todos menos con GT es el único que no lo veo un buen juego, ya han quemado mucho el juego, con demos "prologue" y mierdas de esas para sacar el dinero, además de ser un juego que destaca en lo "realista" de su simulación, teniendo un montón de fallos en físicas y comportamiento de vehículos, he tomado curvas en la vida real a 140km/h sin problemas ni riesgo que en el juego a 85km/h me habrían hecho salirme de la pista, y mi coche tiene neumáticos de Continental de los normales... no de circuito, en cuanto al resto de juegos.... juegazos, y todos muy infravalorados, pero bueno, ya sabemos como va esto, siempre se le da bombo y se promueve la mierda, mientras los verdaderos tesoros permanecen ocultos.
1 VOTO
Mogencu1117Hace 5 años72
@KhRisTianBoSs Yo lo probe directamente con la actualizacion,se me actualizo solo al instalarlo en la consola.
Jlcsr4Hace 5 años73
Respecto al Titanfall 2... veo muchísimos comentarios de que es un juegazo, y lo es con toda la razón, llevo jugando un par de día y me arrepiento de no haner conocido esta saga antes. Por si quereis aprovechar una rebaja que hay en el Play Store esta el Titanfall 2 y el Battlefiel Revolution para ps4 por 14.99 para los que tengan Plus y 24.99 para los que no. Un saludo
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02387_00-BF1TF2ULTIMATE00
Pirado935234Hace 5 años74
Blizzard, usureros por excelencia haciendo una jugada vomitiva a Gearbox. Pero bueno es estrategia empresarial al fin y al cabo.

Titan Fall 2. A dia de hoy merece cada centimo que se dé por el. Junto a las revisiones de Wolfestein y Doom forma parte de los mejores shootes de los últimos años.
HarrySangriento93Hace 5 años75
@VBrian09
Mostrar cita
Battleborn me parece un juego muy bueno, que pena que lo jueguen poca gente
que mas te da un juego que no vas a jugar? Mal juego es mejor Paladins y FTP
HarrySangriento93Hace 5 años76
@ZanderStrife
Mostrar cita
Añadiría Dante's Inferno, un título que si bien le veo más virtudes que defectos se lanzó en el momento más inoportuno, un mes antes del lanzamiento de God of War 3. Una lástima, porque podría haberse hecho más con la adaptación de la obra de Dante Alighieri. Y a partir de septiembre el ritmo de lanzamientos va a ser apasionante, a la par que caótico. Comenzamos con Dragon Quest XI, Spyro, Spider-Man y Shadow of the Tomb Raider (y se me escapa alguno) y así hasta finales de año, por lo que algún título lo terminará pagando.
Con suerte tenía mucho tiempo libre y pude disfrutar de los dos conpletitos
VBrian09130Hace 5 años77
@HarrySangriento
Mostrar cita
@VBrian09
Mostrar cita
Battleborn me parece un juego muy bueno, que pena que lo jueguen poca gente
que mas te da un juego que no vas a jugar? Mal juego es mejor Paladins y FTP
???? O te has equivocado o no te entiendo, si dices que es porque no voy a jugar está ya pasado y vendido porque me pegaba 30 min. para encontrar partida. Si no te lo crees te doy mi id y ves los trofeos
4r13l-games10Hace 3 años78
Me sorprende que se hable mal del Gran Turismo 6.
A ver, si, era un juego con bastantes puntos flacos, no voy a decir que no.
Pero yo creo que tuvo dos factores para que en ventas fuera un fracaso:
-El primero, es que fue un exclusivo de PS3, cuando la PS4 había ya salido. En cierta medida, estoy de acuerdo y en otra no. Estoy de acuerdo, ya que si hubiese salido para PS4, no solo las ventas de la consola hubiesen sido más altas, sino que PS4 tendría una exclusiva de peso que competiría con la One y su Forza 5. Pero a la vez, no lo estoy del todo, ya que si GT6 tenía puntos flacos, el 5 apenas tenía algunos destellos y querían sacar algo mejor...yo no recuerdo que nadie pudiese God of War 2 para PS3 cuando está ya hace meses estaba en el mercado (y una exclusividad de peso como lo es God of War, no le hubiese venido mal a la consola, sobretodo por las cagadas que PS3 tuvo)
-El segundo motivo, y el que se que muchos no estarán de acuerdo, es que Gran Turismo 5 resultó en una decepción masiva. Muchos años de espera, mucho Hype para que el juego ni siquiera fuese digno de su propia saga (ya no digo ser mejor que su antecesor). Si no creen que Gran Turismo 5 tuvo que ver en las ventas del 6, fíjense también con Watch Dogs y la secuela del mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Buenos juegos lanzados en el momento equivocado

Hay 78 respuestas en Buenos juegos lanzados en el momento equivocado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL