Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4

SATRIANIMETAL437Hace 5 años48
Es evidente que lo sacaron en  consola copiando elementos de PUBG y ahora copiandose el aspecto de las  cajas de Fortnite,  pero honestamente me recuerda más a Borderlands  que te mostraba la rareza de las armas con colores.....  ... estos idiotas  de Daybreak están mas desesperados de lo que pensaba  
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años51
@JhonBow Por fin alguien que sabe diferenciar un buen juego de una puta mierda, gracias por tener criterio.
1 VOTO
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años52
@Nels0n Gracias, Fortnite en mi opinión no debería de haber existido, me quedo con pubg de cabeza.
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años53
@RathalosHunter18
Mostrar cita
@Nels0n Gracias, Fortnite en mi opinión no debería de haber existido, me quedo con pubg de cabeza.
Deja de contaminar el foro y de faltar al respeto a la gente a través de una pantalla como un niño... no ves que te dejas en ridículo hablando asi? Te dan de comer los juegos o te hace feliz hacer el tonto? vas de gracioso ya solo falta que seas adulto, si es asi lo siento.. Vamos a dejarte un poco en evidencia para que sigas llorando ya que aparte de quedar como una niña por insultar a la gente dices: "Fortnite no debería haber existido" jajajaj como vas de gallito te sentará mal; La cosa comienza asi, PUBG con iniciativa y buen hacer sacó la idea del modo de la película Battle Royale, es un juego que bebe del gameplay de juegos como H1Z1 y similares, puso la tenencia Battle Royale que estaba claro iba a llegar tarde o temprano, después, es batido por un juego que es MUY diferente, su máximo rival y la comparación es hasta ridícula hablando de jugablidad, en Fortnite prima el ir a saco, ofrece sencillez con un techo de habilidad mejor, ofrece mas variantes debido a una versátil jugablidad por hacer uso de una rápida construcción la cual hace de la táctica y habilidad algo fresco, el estilo cartoon le queda como anillo al dedo, es desenfadado, con humor, su idea es mucho mas original partiendo de que PUBG no ofrece prácticamente nada nuevo, solo el modo que ya se conocía por la propia Battle Royale, Juegos del hambre o incluso Minecraft... Poe otro lado PUBG ofrece una jugablidad mas pausada (no mala), es mas serio, en primera y tercera persona, con vehículos, visualmente es otro juego totalmente diferente, ofrece una experiencia que no tiene nada que ver, de coberturas fijas sin construcción y apenas variantes, divertido pero bastante menos frenético (a mi entender), en Fortnite hay ideas mas locas y descabelladas, PUBG peca mas de falta de pulido en su motor, Fortnite siendo mas sencillo y limpio da unas clases da clases en jugablidad. Fortnite es perfectamente jugable en todas las plataformas, es gratis sin ser un puto Pay to win, dan soporte continuo, a mi modo de ver tiene una idea bastante mas atractiva con una temática que abarca público y mas siendo gratis, por otro lado PUBG es de pago, con un soporte que avanza a cuenta gotas, perfectamente jugable depende bastante de donde... un ritmo y juego diferente. Fortnite gana por goleada, a mi me importa una mierda que no me dan de comer ni se la chupo a nadie, de hecho soy mas del género PUBG.. es solo por ver como lloras e insultas mas desde la cueva, deleitanos profe. Y de paso también te quedas sin cuenta, una pena, siempre saludabas.
EDITADO EL 30-05-2018 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Abula5828Hace 5 años54
La beta esta.muy bien,cuando sacaran el juego completo,sera gratis?
1 VOTO
Charlie2k48Hace 5 años55
La beta es un pastelaco de narices. No sé cuanto tiempo llevan haciendo este juego, creo que mucho, y no es por desmerecer el trabajo que han hecho, pero este juego no vale ni regalado. Parece un juego de otra generación anterior, y no me refiero sólo a los gráficos.
RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RathalosHunter18187
Expulsado
Hace 5 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-waxi76-38Hace 5 años58
Me gustaria que los tiempos entre zonas seguras fueran mas largos,como FORTNITE apenas te da tiempo a nada y si te enzarzas en un tiroteo estas casi mas pendiente del gas que del propio tiroteo,que es lo que mola,o cojes un vehiculo o estas vendido,y si vas en vehiculo no hay tiroteo,el PUGB hasta que se activa la primera tormenta y llega a la zona segura pasan 6 min,practicamente la mitad de lo que dura una partida completa H1Z1,que en 6min estas casi en el final...por lo demas esta bien
Patrick198347Hace 5 años59
Pues yo lo siento mucho, pero estoy encantado con el H1z1. Yo ya le pegue fuego al fortnite y la experiencia no me gusto. Soy un jugador mas tradicional... prefiero la experiencia del shooter de toda la vida y sin ese estilo cartoon. 
Ni el h1z1 me parece bueno, ni el fortnite tampoco... es mas... me parecen una gran mierda. Eso si, han sabido dar con la formula.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años60
@RathalosHunter18
Mostrar cita
@XDaviicinX La verdad es que me la suda mucho tu opinión y la del resto de foreros. Sí, soy adulto, algún problema? A mi no me ofende nada de lo que la gente diga porque no los conozco de nada. Y sigo pensando que es una mierda de juego porque lo es, no requiere ninguna habilidad en especial, solo la de construir. Un abrazo, alumno.
No se lo que entiendes por habilidad pero un niño de 7 años te pinta la cara, en el juego y mentalidad también, besos profe buena carrera llevas desde la cueva. Es evidente que no vas a argumentar nada partiendo de un razonamiento lógico, menos aún vas a desmentir algo de lo que argumenté yo, repito, Fortnite gana por goleada, patalea que es lo único que sabes hacer, tu nfluencia en el foro es el ejemplo del porque dicen que en los foros de juegos dan sida, adulto dice.... vaya progres jajaja Mantente beta
EDITADO EL 26-05-2018 / 08:28 (EDITADO 3 VECES)
Miloescorpion1801Hace 5 años61
@Gaston-neko el paladins hasta hace poco fue en estado BETA y está genial ,así que no es excusa es malo el Gameplay ,Ami no me gustó es mi punto de vista
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4

Hay 61 respuestas en H1Z1 estrena su beta con gran éxito en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL