Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC

Anarkey6896Hace 5 años128
¿Y esto tiene que ser noticia? Cuando tiene que ser así siempre y encima viniendo de ti EA, que eres la que más ha jodido la Industria con políticas abusivas.

Bueno, me alegro de que haya sido ahora y no nunca, pero no te vas a quitar la mierda de encima tan fácil. Veremos a ver las lootboxes.
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 5 años129
Pues igual quedo muy negativo, pero, ¿no será que prescinden de DLC's en forma de contenido porque van a meter cajas de loot? Digo, sabemos bien que cuando pasas de ellas lo que tienes que hacer para conseguir el loot es "jugar al juego", pero, ya saben... jugar muchísimo.

Me parece de puta madre que eliminen el season pass, pero si eso significa fortalecer su faceta de micropagos creo que será un desastre. Espero estar pensando mal y no acertar, le tengo ganas a este, BF1 me encantó.

Saludos.
Neakblue754Hace 5 años130
@Supremebubbah No entiendo el argumento. Yo creo que será mejor que COD. Pero por esto... Viendo que hizo lo mismo con Battlefront II y acabó como acabó. Pf,no entiendo porque te alegras. Aparte, COD BO4 se rumorea que también dará los mapas gratis.
Yinogames463Hace 5 años131
@Anarkey
Mostrar cita
¿Y esto tiene que ser noticia? Cuando tiene que ser así siempre y encima viniendo de ti EA, que eres la que más ha jodido la Industria con políticas abusivas. Bueno, me alegro de que haya sido ahora y no nunca, pero no te vas a quitar la mierda de encima tan fácil. Veremos a ver las lootboxes.
Me parece que el rumbo que va a tomar el BATTLE le dara dos patadas al Call Of duty sin pensarlo, ademas de que no Olvidan al Usuario tradicional que quiere un juego de Guerra con Historia y ni si quiera toca el multijugador, para gusto los colores, pero les aplaudo! PD: Pocas veces veo tanto odio en un solo comentario, incluso como si EA leyera 3djuegos, tu si que fumas maxo, EA es una gran compañía, con sus errores como todas, ahora dirás que los que la apoyan son mongolos y tu eres super dotado, Por eso EA esta donde esta.
MrCrazyJoker9Hace 5 años132
Los DLC son un tema muy delicado que hoy en día las compañías tienen que tratar. El consumidor de hoy no es tonto para nada, sabe lo que le conviene y lo que no, y lo que tendría que recibir desde un principio cuando adquiere el videojuego. Me parece una gran decisión estratégica por parte de EA, demostrando que escucha al consumidor y no piensa que es una maquina de generar dinero para sus bolsillos. Buena jugada y espero que los únicos DLC´s que cobren son los que de verdad valgan la pena comprar (sea EA o sea cualquiera).
1 VOTO
Dubio4021Hace 5 años133
Por algun lado cobraran ¿no?..vamos es dice y EA de quien estamos hablando!
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 5 años134
"En DICE lo tienen claro. No quieren que la comunidad de Battlefield V quede dividida entre aquellos que compran contenidos adicionales y los que no."

Claro que sí. Por eso con BF3, BF4, Hardline y BF1 no había un season pass, incluso con DLCs aparte, ni nada parecido. Hipocresía en estado puro.
ElectroStark2991Hace 5 años135
Pues no sé cómo harán para exprimir la sangre a los jugadores, porque hoy en día están peor vistas las cajas de botín que los DLC.
Raigatuxd6323Hace 5 años136
Miedo da pensar en que hara EA para lucrar con el juego, pero mientras los battlepacks solo tengan contenido cosmetico, pues no tengo problemas por quien quiera comprarselo, porque por mi parte no lo hare si puedo sacarlo jugando como en Overwatch por ejemplo y que sea opcional.

Mientras mantengan el sistema de progresion sin tocar y sin obligar a pasar por caja, todo bien ante la noticia del fin del premium.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 5 años137
Me alegra mucho que EA haya quitado el Premium Pass y las lootboxes. Compré B1 la versión estándar y después cuando salió la versión en físico con todos los DLCs la volví a comprar pero con descuento. La verdad hay buenos mapas en los DLCs pero los mejores para mí siguen siendo los del juego base.

Esperémos una buena cantidad de contenido para Battlefield V.
DAVIDMB73284Hace 5 años138
Lo único que el juego de salida costará 200 €
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años139
A mi me parece bien lo que han dicho, me preocupa más lo que no han contado. Si no hay DLCs, Premium Pass y no será P2W que nos queda? Pues cajas de botín o micropagos doy por sentado que habrá, y veremos hasta que punto afectan a la experiencia del juego.
KgaD0r27Hace 5 años140
El caso es quejarse por algo... vaya mundo de amargados. Algún día moriréis y os daréis cuenta del tiempo que habéis perdido faltando por cualquier cosa jajajaja
1 VOTO
Yavetil2434Hace 5 años141
Un Battlefield con una ambientación "real" de la 2da guerra mundial, con servidores dedicados, sin DLC's de pago, y con un motor gráfico de infarto...?
[spoiler="Es lo único que se me viene a la cabeza"][/spoiler]
4 VOTOS
Kaysabio51Hace 5 años142
¡Esto sí que es una buena noticia!
2 VOTOS
Thewolfstation459Hace 5 años143
Battlefront 2 no tendrá premium, pero el contenido lo sacan a paso de tortuga, y cuando lo sacan es un modo de juego para hechar 2 partidas y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC

Hay 188 respuestas en ¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL