Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour

Futuras actualizaciones

ER-FIERAPES36Hace 5 años32
@Pyramid no merece la pena, ya te digo que yo soy buena gente y no me gusta discutir ni faltar a nadie pero ante gente tan burra y cabezota me sale ponerme un poquito grosero que quieres que te diga rey, se ponen a decir unas tonterias y unas cosas que te da rabia, que haya tanta gente que se siente estafada y hagan un esfuerzo económico por comprar el juego y venga el tontazo ese a pavonearse de que tiene las mejores consolas y que es un juegazo que va comprar 2 veces me toca los pantalones bastante, y encima engañando al resto diciendo que es una joyita que con un parche estamos ante el mejor juego de tenis, van de sobraos y son unos mentirosos todo el mundo sabe que esto es infumable, dicen que les gusta el juego y yo ni me lo creo , creo que saben que es una mierda pero son unos trolles tio, asi que pasa de ellos nada mas dicen tonterias tio, estan apoyando un juego que nadie en su sano jucio apoyaria asi que algo pasa aqui que no cuadra.
EDITADO EL 24-05-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arthas22235Hace 5 años33
@Pyranid un tsnto cansino té estas volviendo por eso...  con una vez que lo digas basta pero te repites más que el ajo amigo
Arthas22235Hace 5 años34
No te lo digo de malas te lo digo porque no vale la pena... solo por el modo historia que han echo la gente no debería defenderlo pero bueno q mi me defraudó muchísimo el modo historia que era a lo que quería jugar...
PeDrOoocrack4075Hace 5 años35
@Pyramid
Mostrar cita
Por aquí decís algunos que hablo reiterándome mucho con el AO o que siempre COMENTO LO MISMO, otros decís que la culpa es mía por comprar el juego y que, en realidad, los creadores del juego no me han timado, sino yo mismo al comprármelo porque sabía lo que había. Vamos a ver.....que parece que no entendéis las cosas. Que a vosotros os haya gustado esta bazofia a mí me da lo mismo, pero lo primero, yo cree ciertos temas en este foro ante la gente que, con muchísimas dudas, no sabía muy bien si elegir AO o este truño. Yo me compré el Tour el día del lanzamiento y el AO lo desconocía, pero fue enseñarmelo mis colegas y decidir por activa y por pasiva que no había color de un juego a otro y este está cogiendo polvo porque es digital y no puedo devolverlo, sino? estaría más que devuelto a la tienda pero de cabeza. A la gente que dice o que va de lista diciéndome que la culpa es mía por comprármelo les digo; es culpa mía que los creadores me vendan ya el juego como "el sucesor espiritual del Top Spin"???? es culpa mía que los creadores vayan cacareando de realismo a limites asombrosos? es culpa mía que vayan diciendo que es el juego de tenis definitivo? y es cierto que hay vídeos en internet, pero antes de que el juego saliera había demos y betas. Y una cosa os digo, a mí ningún video ni opinión de otros me hace a mí tener un veredicto final, el veredicto final lo pongo YO que soy el que juega y el que tiene un gusto personal, no el de otro. Para saber si un juego gusta o no debes probarlo sí o sí, no dejarte llevar por otros u otras. Ante tantas cosas que decían los iluminados éstos de los creadores y, sumado el tremendo mono de tenis que hay hoy día en estas generaciones, pues caes....vaya que si caes..... y eso me ha pasado a mí y a muchíiisima más gente. Así que haceroslo mirar porque mis quejas las comparten muchísimos más usuarios, no nos vengais unos pocos llamados "la resistencia" a defender algo que es indefendible por todos los lados. Un juego sin tenistas, sin las particularidades de cada uno, un juego vacío, soso, aburrido, mediocre, lamentable e insultante. Que con el parche que van a sacar (que a saber) ya os tienen ganados de nuevo? pues me alegro. Que el figura que habla por aquí diciendo que tiene el juego en ps4 y encima se lo va a comprar EL MISMO en la One X porque le encanta o porque, simplemente QUIERE VER LA CALIDAD DE ONE X con el juego? pues tírale figura, 120 pavos que te vas a dejar en, a mi parecer, lo peorcito que he visto en muchísimo tiempo. Yo me pregunto, habréis jugado alguna vez a Virtual Tenis o a Top Spin? porque si "esto" os está encantando.....no quiero ni pensar cuando juguéis a una obra maestra como las mencionadas. En serio, yo no entro más en los defensores de ésto, si os ha gustado, os está gustando o....os conformáis con una mierda parche pues adelante, como dije en un comentario anterior, yo respeto los gustos de cada uno, incluso los de fifa, duty, fortnite etc, que a mi parecer son juegos absurdos, pero ante todo respeto. Pero a mí no me vengáis ahora diciendo tonterías como que me estafan por mi culpa porque eso sí que no. Tener un poco de criterio y no me seáis borregos.
Compañero , y tu respetas las opiniones de otros? Llamándome figura con todo despectivo. Dices que si e jugado a top Spin? Fui top 5 del ranking online en Top Spin 2 y en Top spin 4 de los puestos de arriba, no hables sin saber. Esto parece un Fifa vs Pro , y me da asco. Si a ti te gusta AO (estaba asta hace poco Top 1 , ya no lo juego) , déjame a mi que me guste este.
EDITADO EL 24-05-2018 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años36
@PeDrOoocrack si quieres te doy el ping..... a ti te puede gustar lo que te de la gana pero a mí también. Si tu quieres este juego como el que más pues me alegro, pero déjame decirte que me extraña mucho y me cuesta muchísimo entender que seas top no se cuantos en top spin y te guste este juego, sinceramente. Mucho no te gustaría si defiendes o juegas a esto tras ser un super máquina en top spin (como tú dices o presumes). ´

Por cierto...figura es un insulto? es despectivo? he visto y leído cosas aquí peores.... y eso si son insultos. Pero oye que me la rebufa, bien sabe dios como soy yo. 

Y lo último, no hables sin saber tú, que no tienes ni idea de que me gusta y como me gusta ni lo bueno o malo que soy yo en los juegos. Eso me lo guardo para mí, no voy cacareando como acabas de hacer tú con tu ranking de top y tonterías. Disfrútalo tu juego y suerte en tu ranking.
PeDrOoocrack4075Hace 5 años37
@Pyramid
Mostrar cita
@PeDrOoocrack si quieres te doy el ping..... a ti te puede gustar lo que te de la gana pero a mí también. Si tu quieres este juego como el que más pues me alegro, pero déjame decirte que me extraña mucho y me cuesta muchísimo entender que seas top no se cuantos en top spin y te guste este juego, sinceramente. Mucho no te gustaría si defiendes o juegas a esto tras ser un super máquina en top spin (como tú dices o presumes). ´ Por cierto...figura es un insulto? es despectivo? he visto y leído cosas aquí peores.... y eso si son insultos. Pero oye que me la rebufa, bien sabe dios como soy yo. Y lo último, no hables sin saber tú, que no tienes ni idea de que me gusta y como me gusta ni lo bueno o malo que soy yo en los juegos. Eso me lo guardo para mí, no voy cacareando como acabas de hacer tú con tu ranking de top y tonterías. Disfrútalo tu juego y suerte en tu ranking.
No veas como estamos...si yo no e hablado nada de ti, has sido tu , no presumo de ranking , fuistes tu quien insinuabas que no habia jugado a Top Spin , y te pinté la cara , no me cites mas. Gracias.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pyramid283Hace 5 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años41
@Pyramid de donde no hay no se puede sacar.venga
Gatinla72Hace 5 años42
Buenas, confio en los desarrolladores que van a mejorar al maximo este juego, el top spin anterior era increible de bueno, y para PS4 tiene que ser el mejor de todos, ya que esperamos varios años para jugar nuevamente un juego de tenis.. una cosilla sola que note, ademas de muchas que ya comentaron mis colegas.. cuando le pega a la pelota raqueta - pelota.. nunca impactan, sino que hay una separacion terrible y no da nada de realismo! espero que mejoren por favor y lean todos los comentarios para mejorar todo!! un abrazo!
2 VOTOS
Gatinla72Hace 5 años43
Podrían usar los motores de juego del FIFA.. Va digo yo, para hacerlo bien realista!
Juaken117Hace 5 años44
@Arthas222
Mostrar cita
No te lo digo de malas te lo digo porque no vale la pena... solo por el modo historia que han echo la gente no debería defenderlo pero bueno q mi me defraudó muchísimo el modo historia que era a lo que quería jugar...
Si lo compraste por el modo historia la verdad es que es una putada, porque si lo has comprado para darle caña a ese modo de juego no le vas a sacar rendimiento al juego, no hacía falta mucho ingenio para alargar bastante más dicho modo de juego. Yo todos los juegos de deporte que compro son para darle caña al online así que confío en que se lo vayan a currar un poco más. Yo veo videos como el que voy a poner a continuación y es que en cuanto a jugabilidad no me parece tan tan malo como lo estáis pintando todos, que los golpeos son falsos, que no hay sonido y todo lo que queráis, pero no me parece tan mal juego, y desde luego confío en que vaya a mejorar notablemente. Y a los respetuosos a los que no les guste mi opinión siempre pueden faltar al respeto o insultar.
Toneke72Hace 5 años45
Es una putada para todos aquellos que lo hayamos comprado, ya sea para el modo que sea ya que tampooco es que tenga muchos xDDDDDDDDDDD. si sacaran parches y el juego mejorará y alomejor dentro de 6 meses hasta da la sensaciñon de estar jugando a la play 4 en 2018 y no esta sensación remember de estar jugando a la beta de top spin 1, pero... para que.. este juego nunca será un buen juego, si el publico acabará aplaudiendo y el jugador patinará por Tierra pero el juego jamás será ni decente, porque esto no hay ni por donde cogerlo
Rotcar160Hace 5 años46
Hola a todos.

Acabamos de lanzar un parche para Tennis World Tour en Xbox One y estamos actualizando la versión de Playstation 4 en breve. Los parches brindan varias correcciones de errores y mejoras en el juego. Puede encontrar la lista de cambios a continuación.
Muchas gracias por sus comentarios hasta ahora. Sabemos que hay muchas cosas que le gustaría ver mejoradas. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para abordar todos los problemas y expandir el juego.
Con la próxima fase de parches, implementaremos la primera parte de la funcionalidad multijugador en línea, el equilibrio, la animación y las mejoras de audio, correcciones de errores adicionales basadas en sus comentarios y más.
Esperamos tener más detalles para vosotros la próxima semana.

[b]XBOX CHANGELOG - VERSIÓN 1.0.0.8[/b]

Se agregó un modo de torneo de exposición al juego.

Mejoras generales en el juego.

La dificultad, la IA y la carrera se han reequilibrado, y el calendario se ha actualizado para reflejar mejor el circuito profesional real.

Se han agregado nuevas opciones de cámara: puede elegir entre los ángulos de cámara Lejos, Normal e Inmersivo.

Se agregó una opción para mostrar la retroalimentación de calidad de disparo.

Mejoras visuales añadidas: animaciones de jugadores, escenas, atmósfera del estadio, menú principal.

Rendimiento general mejorado.
Las estadísticas y los detalles del jugador han recibido una actualización.

Comentario de audio ha sido agregado.

Varias correcciones de errores.

[b]PLAYSTATION 4 - VERSIÓN 1.0.2[/b]

Se solucionó un problema que provocaba que Tsitsipas usara el estilo de revés incorrecto.
Se corrigió un error que hacía que los jugadores de revés con una sola mano utilizaran a veces un revés a dos manos. Esto no debería suceder más ahora.

Se corrigió un problema que podía hacer que los jugadores se comportaran como si tuvieran una "preferencia de volea", atrayéndolos a la red más de lo que deberían. Los movimientos automáticos a la red deberían reducirse drásticamente.

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante un evento no jugable en el modo Carrera después de terminar un partido en el modo Exposición.

Las raquetas DLC de Federer y Dimitrov ahora muestran el logotipo correcto de la marca Wilson.

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir con frecuencia en el menú Equipo al equipar el equipo DLC.
PeDrOoocrack4075Hace 5 años47
@Rotcar
Mostrar cita
Hola a todos. Acabamos de lanzar un parche para Tennis World Tour en Xbox One y estamos actualizando la versión de Playstation 4 en breve. Los parches brindan varias correcciones de errores y mejoras en el juego. Puede encontrar la lista de cambios a continuación. Muchas gracias por sus comentarios hasta ahora. Sabemos que hay muchas cosas que le gustaría ver mejoradas. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para abordar todos los problemas y expandir el juego. Con la próxima fase de parches, implementaremos la primera parte de la funcionalidad multijugador en línea, el equilibrio, la animación y las mejoras de audio, correcciones de errores adicionales basadas en sus comentarios y más. Esperamos tener más detalles para vosotros la próxima semana. [b]XBOX CHANGELOG - VERSIÓN 1.0.0.8[/b] Se agregó un modo de torneo de exposición al juego. Mejoras generales en el juego. La dificultad, la IA y la carrera se han reequilibrado, y el calendario se ha actualizado para reflejar mejor el circuito profesional real. Se han agregado nuevas opciones de cámara: puede elegir entre los ángulos de cámara Lejos, Normal e Inmersivo. Se agregó una opción para mostrar la retroalimentación de calidad de disparo. Mejoras visuales añadidas: animaciones de jugadores, escenas, atmósfera del estadio, menú principal. Rendimiento general mejorado. Las estadísticas y los detalles del jugador han recibido una actualización. Comentario de audio ha sido agregado. Varias correcciones de errores. [b]PLAYSTATION 4 - VERSIÓN 1.0.2[/b] Se solucionó un problema que provocaba que Tsitsipas usara el estilo de revés incorrecto. Se corrigió un error que hacía que los jugadores de revés con una sola mano utilizaran a veces un revés a dos manos. Esto no debería suceder más ahora. Se corrigió un problema que podía hacer que los jugadores se comportaran como si tuvieran una "preferencia de volea", atrayéndolos a la red más de lo que deberían. Los movimientos automáticos a la red deberían reducirse drásticamente. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir durante un evento no jugable en el modo Carrera después de terminar un partido en el modo Exposición. Las raquetas DLC de Federer y Dimitrov ahora muestran el logotipo correcto de la marca Wilson. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir con frecuencia en el menú Equipo al equipar el equipo DLC.
Pero ambas versiones son idénticas? Porque me resulta raro actualizaciones distintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Futuras actualizaciones

Hay 58 respuestas en Futuras actualizaciones, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL