Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos

Esporadico39Hace 6 años48
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Joelyelli
Mostrar cita
Este será el final de la saga de Xehanor, pero no el final de KH, aún nos quedan años de Sora que bien.
Vete haciendo a la idea de que si será el final de Sora, Riku y Kairi.
https://www.3djuegos.com/noticia/135621/0/kingdom-hearts-3/enemigo-habitual/despedida/
Pues eso, ahí por suerte pone que será el final de Xehanor, principal enemigo hasta ahora de la saga, no dice que sea el final de Sora... Según leí por ahí a Nomura le encantaba Sora, así que tendremos otra historia con otro enemigo y otro tono pero Sora, Donald y Goofy seguirán capitaneando el barco, o al menos eso entiendo yo. PD: Por cierto, acabo de caer.. A ver si en este KH3 vemos por fin Kingdom Hearts, el mundo en sí, y me refiero no verlo como ya lo hemos visto, sino que verlo como un mundo al uso, que podamos recorrer, igual que cualquier otro.
Albertitowiiu7947Hace 6 años49
@Esporadico
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Joelyelli
Mostrar cita
Este será el final de la saga de Xehanor, pero no el final de KH, aún nos quedan años de Sora que bien.
Vete haciendo a la idea de que si será el final de Sora, Riku y Kairi.
https://www.3djuegos.com/noticia/135621/0/kingdom-hearts-3/enemigo-habitual/despedida/
Pues eso, ahí por suerte pone que será el final de Xehanor, principal enemigo hasta ahora de la saga, no dice que sea el final de Sora... Según leí por ahí a Nomura le encantaba Sora, así que tendremos otra historia con otro enemigo y otro tono pero Sora, Donald y Goofy seguirán capitaneando el barco, o al menos eso entiendo yo. PD: Por cierto, acabo de caer.. A ver si en este KH3 vemos por fin Kingdom Hearts, el mundo en sí, y me refiero no verlo como ya lo hemos visto, sino que verlo como un mundo al uso, que podamos recorrer, igual que cualquier otro.
Sí, es lo que pretendía decir con el enlace, que sería el final de Xehanort pero no de Sora (cosa que no me agrada especialmente, las cosas deben acabar en el momento justo). Y concuerdo con lo de Kingdom Hearts, es prácticamente obligatorio que veamos como es el verdadero y al menos luchemos en su interior o algo por el estilo. A lo largo de la saga hemos visto varias representaciones del mismo: el de los mundos engullidos por la oscuridad en el 1, el artificial creado por la Organización, el que invoca Xehanort sabe dios como...Van a tener que dar bastantes explicaciones sobre eso.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años50
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Hace poco me he pusto con el primer kingdom hearts final mix(la versión de ps4)y si bien algunas cosas han envejecido bastante mal me ha logrado enganchar, mi intención es jugar los dos principales antes de que llegue el 3. acabo de terminar el mundo de tarzan y hacen mucho incapié en la nave gumi, he obtenido varios planos y gumis de todo tipo, el problema es que no entiendo como funciona el editor , es engorroso, tosco y no tengo ganas de entenderlo porque es una pérdida de tiempo(el cual no tengo). mi pregunta es: es obligatorio ir mejorando la nave para terminar la historia o sólo sirve para hacer las misiones gumi? si sólo es un añadido lo pasaría totalmente por alto, ahora si más adelante en el juego necesitas mejorarla para poder avanzar pasaría de largo el primer juego(mirando alguno de esos resumenes en youtube ) y me metería de lleno en el segundo que tengo entendido no tiene nada de naves gumi, a ver si algún experto me puede ayudar.
No lo juegues, en el fondo estás deseando verlo por Youtube.
3 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años51
@Auron-X
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
Hace poco me he pusto con el primer kingdom hearts final mix(la versión de ps4)y si bien algunas cosas han envejecido bastante mal me ha logrado enganchar, mi intención es jugar los dos principales antes de que llegue el 3. acabo de terminar el mundo de tarzan y hacen mucho incapié en la nave gumi, he obtenido varios planos y gumis de todo tipo, el problema es que no entiendo como funciona el editor , es engorroso, tosco y no tengo ganas de entenderlo porque es una pérdida de tiempo(el cual no tengo). mi pregunta es: es obligatorio ir mejorando la nave para terminar la historia o sólo sirve para hacer las misiones gumi? si sólo es un añadido lo pasaría totalmente por alto, ahora si más adelante en el juego necesitas mejorarla para poder avanzar pasaría de largo el primer juego(mirando alguno de esos resumenes en youtube ) y me metería de lleno en el segundo que tengo entendido no tiene nada de naves gumi, a ver si algún experto me puede ayudar.
No lo juegues, en el fondo estás deseando verlo por Youtube.
jaja admito que ha envejecido mal, pero prefiero jugarlo yo, ya me he fumado las dos horas que dura la intro hasta que te encuentras con donald y goofy así que imagino que podré soportar la cámara y las cursilerías, también me he terminado el engorroso mundo de tarzán con sus idas y vueltas casi sin sentido así que estoy entonado, no puede volverse peor, eso si: voy a ir lento , sólo seciones de domingos por las tardes de 6/8 horas ahora que hace frío (en Argentina), imagino que en un mes lo tendré despachado y empezaré el 2 que tengo entendido mejora en todo.
Torikogamer4341Hace 6 años52
Espero salga un mundo marvel.
Pablinho1754Hace 6 años53
¿Se sabe algo de una recopilación Kingdom Hearts Collection  con todos los juegos de la saga menos el 3?
Esporadico39Hace 6 años54
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Esporadico
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Joelyelli
Mostrar cita
Este será el final de la saga de Xehanor, pero no el final de KH, aún nos quedan años de Sora que bien.
Vete haciendo a la idea de que si será el final de Sora, Riku y Kairi.
https://www.3djuegos.com/noticia/135621/0/kingdom-hearts-3/enemigo-habitual/despedida/
Pues eso, ahí por suerte pone que será el final de Xehanor, principal enemigo hasta ahora de la saga, no dice que sea el final de Sora... Según leí por ahí a Nomura le encantaba Sora, así que tendremos otra historia con otro enemigo y otro tono pero Sora, Donald y Goofy seguirán capitaneando el barco, o al menos eso entiendo yo. PD: Por cierto, acabo de caer.. A ver si en este KH3 vemos por fin Kingdom Hearts, el mundo en sí, y me refiero no verlo como ya lo hemos visto, sino que verlo como un mundo al uso, que podamos recorrer, igual que cualquier otro.
Sí, es lo que pretendía decir con el enlace, que sería el final de Xehanort pero no de Sora (cosa que no me agrada especialmente, las cosas deben acabar en el momento justo). Y concuerdo con lo de Kingdom Hearts, es prácticamente obligatorio que veamos como es el verdadero y al menos luchemos en su interior o algo por el estilo. A lo largo de la saga hemos visto varias representaciones del mismo: el de los mundos engullidos por la oscuridad en el 1, el artificial creado por la Organización, el que invoca Xehanort sabe dios como...Van a tener que dar bastantes explicaciones sobre eso.
¿Piensas que ya le toca final a Sora?
@Torikogamer
Mostrar cita
Espero salga un mundo marvel.
Yo no. Sé que Marvel y Star Wars ahora también pertenecen a Disney, pero no son mundos Disney... Hay quien podría argumentar que los de Pixar como Toy Story o Monstruos S.A. tampoco, pero a mí personalmente un Toy Story o un Monstruos S.A. se me acerca más a la filosofía Disney que un Thor o un Ataque de los Clones... A mí personalmente de Pixar vale, pero de Marvel o de Star Wars preferiría no ver nada... Como mucho una invocación de cada y ya.
2 VOTOS
DearlyPuppet4Hace 6 años55
Antes de nada, quería felicitar a Tony por haber sido una de las pocas personas del mundo en probar KH3 antes de su salida oficial al mercado. Debió de ser una experiencia emocionante y única, y ojalá que haga más vídeos detallando anécdotas del ambiente que vio por allí. 

En cuanto a lo que ha dicho... pff... El hype ya va por las nubes jajaja. Creo que los gameplays que salieron el día del evento nos volvieron locos, pero esta entrevista también ha conseguido aumentar más si cabe nuestras ganas de probarlo. Leí hace tiempo que había un rumor sobre que Square Enix sacaría el KH3 posiblemente para finales de octubre o principios de noviembre (es solo un rumor, por lo que no os lo toméis en serio). De ser esto verdad, creo que coincidiría un poco con los pronósticos de Tony de que sale para finales de este año sí o sí. 

Y poco más que decir, salvo que ojalá lo de "final de franquicia" se refiera a "final de la etapa de Xehanort", y no "final oficial de KH" jajaja tengo un poco de miedo respecto a eso, para qué mentir.
Josurodri317Hace 6 años56
Va a ser BESTAIL!!!!!
FlownXP19310
Expulsado
Hace 6 años57
@Pablinho17
Mostrar cita
¿Se sabe algo de una recopilación Kingdom Hearts Collection con todos los juegos de la saga menos el 3?
Tienes el 1.5+2.5 en PS4 que los incluye todos menos uno y el prólogo de KH3. Yo me iría de cabeza a por él si es que quieres iniciarte en la saga.
Marckt2754Hace 6 años58
Se avecina juegazo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos

Hay 58 respuestas en Kingdom Hearts 3 nos ilusiona y estos son los motivos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL