Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Juego gratis! Celebra el 20º aniversario de Unreal con Unreal Gold Edition

ChangKhan8069Hace 5 años16
Pensaba que era el Unreal tournament, pero bueno. A caballo regalado...
3 VOTOS
WhiteDeatth490Hace 5 años17
Juegazo
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 5 años18
Esta por este nombre Unreal Gold, es un tesoro
Arin19791665Hace 5 años19
Yo es su día me pillé el pack, Unreal, la expansión y el UT1. Guardado con un paño al lado de el U1 original ^o^
Raigatuxd6323Hace 5 años20
Yo lo tengo en fisico todavia, claro que en una version más economica que sacaron algunos años despues del lanzamiento oficial (venia en caja DVD), se agredece tener una copia digital via GOG.

De paso GOG aprovecha de poner todas las novelas visuales que estan en Steam y que van llegando sin censura y sin DRM en oferta, un claro zasca a Steam y las denuncias de los Flanders a esos juegos en la plataforma de Valve.
TheGUEIMER417Hace 5 años21
Alguien sabe si trae Campaña? No recuerdo
Markralf2164Hace 5 años22
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Alguien sabe si trae Campaña? No recuerdo
Por supuesto, junto con la expansión Return to Na Pali (Que si mal no recuerdo no fue hecha por Epic, pero bueh) Fue uno de los mejores single player FPS de su tiempo.
3 VOTOS
SteelHell635Hace 5 años23
Yo tengo el Unreal Anthology en físico, con el Unreal original junto con Return to Na Pali, Unreal Tournament, Unreal II The Awakening y Unreal Tournament 2004... Mi más preciado tesoro  que vicios enormes les eché  
3 VOTOS
Paolo95507Hace 5 años24
Nunca he jugado a un shooter clasico, la verdad es que hoy me lo he descargado y me lo estoy pasado muy bien con este juego  

Una pregunta, tiene algun mod para poner los textos en castellano?
Cyberivo125Hace 5 años25
Cuantas horas eché al Unreal y a Return to Na-Pali...

Este juego si se merece un remaster.
1 VOTO
MoChY489Hace 5 años26
Los unreal, que recuerdos..luego la saga ut99 goty, 2003, 2004 y ut3. El actual está bien, el problema que lo abandonaron y poca comunidad hay detrás. Curiosamente el online de los anteriores aún sigue habiendo vida y me alegro.
Anarkey6896Hace 5 años27
¿Y los Unreal Champions no saldrán de Xbox nunca o que? Estaría bien que los vendiesen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Juego gratis! Celebra el 20º aniversario de Unreal con Unreal Gold Edition

Hay 27 respuestas en ¡Juego gratis! Celebra el 20º aniversario de Unreal con Unreal Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL