Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour

Y el online?

Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años16
@Toneke gracias por contestar,no si no me hago ilusiones,prefiero que saquen los parches para arreglar los fallos que tiene antes de abrirlo,yo estoy convencido de que de pues de los parches que tengan que sacar esto va a ser un buen simulador de tennis, espero no equivocarme
Toneke72Hace 5 años17
Yo hoy he pedido a Sony que me reembolsen la versión digital porque me parece que el juego esta innacabado y no tiene online, un chaval en otro foro me dijo que lo habia hecho y a la segunda se lo habian reembolsado y he probado, aun no he tenido respuesto y me he comprado el Ao. He desinstalado el TWT y muy bien tengo que ver los comentarios dentro de unos meses para volverlo a instalar, no ya solo porque el juego para mi almenos es injugable sino por la decepción al probarlo, el parche anunciado que aun ni ha salido, nose yo personalmente muy decepcionado con el juego y 75 euros que me costó la edición leyenda.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años18
@Toneke acuérdate de lo.que era ao tennis cuando salió y lo que ha mejorado,pues.con este puede pasar lo mismo
Toneke72Hace 5 años19
Yo cuando lo compré pensaba también lo mismo pero cuando me di cuenta que bigBen tambien habia hecho Handball017 se me empezaron a ir y   cuando vi que ayer anunciaban un parche que no dedicaba practicamente nada al gameplay ni los bugs del juego y al rato de anunciarlo decian que habian tenido problemas con el parche y que ya dirian algo dije.. pero ojalá que dentro de unos meses fuese un juegazo, tengo mis dudas pero ojala.
ADRIAKIN1Hace 5 años20
Buenos dias. compre el jugo twt y la verdad no me sorprendio lamentablemente, y en mi caso no puedo jugar online. este tema y se soluciono?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tennis World Tour > Y el online?

Hay 20 respuestas en Y el online?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL