Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour

Mi opinión tras jugarlo

Pyramid283Hace 5 años16
Yo estoy encantado con el AO sinceramente....cuanto más lo juego más me gusta, todo lo contrario que con el World Tour, cuanto más juego más ganas de llorar me entran. Es cierto que el AO es muy arcade pero yo soy más de arcade. Aparte que la bola va muy rápida, no super pasiva y lentísima como en el Tour, tiene más tenistas, tiene más ambiente que el Tour (con poquito), las animaciones de los personajes son mejores, los parecidos con los tenistas muchísimo mejores.....en fin. Es adictivo (para mí, claro). Llevamos jugando toda la santa tarde y noche mis colegas y yo al AO (ya que ellos se compraron el AO y yo el tontito del Tour) y nada que ver....el Tour hemos echado 2 partidas y fuera, el AO llevamos jugando todo el día y todos estamos de acuerdo. Es mucho más táctico con eso de colocar el puntero, el color del golpeo que debes cuidarlo para darle bien o no, la movilidad del personaje es mucho más amplia, los mates........que al menos hacen mates mates, no los del tour.... las bandejas son muy buenas y los globos y voleas responden mejor....me he equivocado de juego, sinceramente, aunque bueno, lo que importa es jugar con los amigos y el AO lo tienen todos jeje. El online por otra parte no está nada mal, son viciadas de alucine, del Tour como está cerrado el servidor pues...jajaj madre mia.... 

Sinceramente no entiendo el 5.5 al AO....es un muy buen juego de arcade....sinceramente. El Tour no puedo devolverlo al ser compra digital, sino lo haría, ahora sí que he salido de dudas del todo. Habrá quien no comparta mi opinión para nada....pero yo al menos si he salido de dudas.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 5 años17
@Pyramid Hola Amigo yo sinceramente comparto al 100% con tu opinión . Y mira que estaba esperando el TWT pero con muchísimas ganas y te digo mas lo tenia reservado y nada no me dejo nada de contento me esperaba mucho mas de este juego la verdad .. y del AO lo jugué con mi cuñado y todo lo contrario mas arcade si pero mas entretenido ..saludos.
Cjloud118Hace 5 años18
No notais que tiene un poco de imput lag? O me pasa solo a mi? A la hora de mover el jugador y tal...  También he notado que casi todos los golpes son vomo muy forzados
Pyramid283Hace 5 años19
@Cjloud no veo nada bueno al juego amigo, sinceramente. Noto todo lo malo jejeje. Echale un vistazo al AO , si te gusta lo arcade....te llamará más.
Ajurado9273Hace 5 años20
La verdad es que es tan cutre que me da risa sobre todo los gritos para los jugadores y la celebracion exagerada al ganar un partido 😂😂
Cjloud118Hace 5 años21
Yo creo que lo voy a poner en wallapop, y me pillaré el Detroit. Fallo mio, compra muy precipitada.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años22
Yo también me esperaba otra cosa,pero tampoco es tan tan malo como lo estáis pintando,ami por lo menos me tiene enganchao,pese a algunos fallos lamentables de la jugabilidad,por que los tiene,lo mismo son las ganas de tenis que tenia y me aburro a los pocos días, ya veremos que passa
Arthas22235Hace 5 años23
No os ha fallado un poco el modo carrera? Pese a no tener licencias me esperaba mejor lo de itfs chsllengers qualys mas números del ranking que no solo 100... no se eso me ha dolido un poco y eso si que no creo que se arregle con ningún parche
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años24
Por cierto,os recuerdo que ao tenis antes de los 4 o 5 parches que le metieron era un cuadro
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años25
@Arthas222 si, la verdad es que son pocos
Arthas22235Hace 5 años26
Es que son muy pocos torneos y muy pocas posibilidades tú crees que eso lo arreglarán? Yo lo dudo y me ha dolido muchísimo no sé si en el AO es mejor, pero creo que si y ya que mis horas invertidas tenía pensadas darlas en mi carrera me deja helado que solo haya 10-15 torneo y ala.. en el AO había qualys y torneos diferentes sino creo haber visto mal o me equivoco? Cuál es mejor modo carrera de los 2?
Vicnaruto2661Hace 5 años27
En el AO hay Futures,Challenges,ATP250,ATP500, Master1000 y Grand Slam. Hay más de 1000 jugadores en el circuito, así qué por lo qué decís, es más completo el modo carrera de AO
EDITADO EL 23-05-2018 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos14zgz313Hace 5 años28
Tbn os digo estoy leyendo que el ao mejor y eso y recordar el ao lleva 6 parches ya y este es nuevo totalmente que si que hay k mejorar muchoo y todo eso pero bueno
Arthas22235Hace 5 años29
Si es verdad Carlos pero el modo carrera no lo retocarán y está mucho más conseguido en AO
Pyramid283Hace 5 años30
A día de hoy, es mejor juego AO que el Tour, se mire por donde se mire. Que sí, que es muy arcade, que va todo muy rápido y el juego es muy eléctrico, que tiene el "bug" del ace y de la dejada, etc....pero y el Tour? que tiene bueno el Tour? ya os digo yo que nada....en el AO hay modo carrera (mucho más elaborada que el Tour), varios torneos (los cuales molan más), los tenistas tiene más (y encima se pueden descargar los que no están gracias a la comunidad), los trofeos hasta te pican más (aunque son muy muy sencillos, pero es un aliciente para aquellos trofeistas), la jugabilidad a mí me engancha más, la ambientación "ligeramente" es mejor que Tour, que es un velatorio...la celebración de puntos importantes es mejor el AO....es que lo mire por donde lo mire es mejor AO. Eso sí, que tiene ya varias actualizaciones? pues sí, pero al menos las sacan. El AO salio a la venta CINCO DÍAS antes que el Tour y mirar ya las que lleva. El Tour salió ayer y ni el online esta disponible! Que por cierto, el online del AO va bastante fluido, que eso no lo he mencionado.... 

En resumen, me quedo con AO y quien no lo haya probado debería, al menos probarlo, para comprobar la estafa que es Tour con respecto a AO. 
Está claro que ambos son juegos mediocres de tenis si tomamos como referencia otros grandes como Virtual o Spin, pero de estos dos gana por goleada el AO.
OMonty921477Hace 5 años31
@Pyramid
Mostrar cita
A día de hoy, es mejor juego AO que el Tour, se mire por donde se mire. Que sí, que es muy arcade, que va todo muy rápido y el juego es muy eléctrico, que tiene el "bug" del ace y de la dejada, etc....pero y el Tour? que tiene bueno el Tour? ya os digo yo que nada....en el AO hay modo carrera (mucho más elaborada que el Tour), varios torneos (los cuales molan más), los tenistas tiene más (y encima se pueden descargar los que no están gracias a la comunidad), los trofeos hasta te pican más (aunque son muy muy sencillos, pero es un aliciente para aquellos trofeistas), la jugabilidad a mí me engancha más, la ambientación "ligeramente" es mejor que Tour, que es un velatorio...la celebración de puntos importantes es mejor el AO....es que lo mire por donde lo mire es mejor AO. Eso sí, que tiene ya varias actualizaciones? pues sí, pero al menos las sacan. El AO salio a la venta CINCO DÍAS antes que el Tour y mirar ya las que lleva. El Tour salió ayer y ni el online esta disponible! Que por cierto, el online del AO va bastante fluido, que eso no lo he mencionado.... En resumen, me quedo con AO y quien no lo haya probado debería, al menos probarlo, para comprobar la estafa que es Tour con respecto a AO. Está claro que ambos son juegos mediocres de tenis si tomamos como referencia otros grandes como Virtual o Spin, pero de estos dos gana por goleada el AO.
Coincido totalmente contigo, yo el TWT no lo tengo y ni lo voy a tener porque con el AO tengo más que suficiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Mi opinión tras jugarlo

Hay 34 respuestas en Mi opinión tras jugarlo, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL