Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Skywoh386Hace 5 años64
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Microsoft en su conferencia, para mí, debería.... [b]1[/b].- Si realmente apuestan por la unificación entre su consola (xbox one) y PC, [b]deberían primero quitar el online de pago en consola porque ambas plataformas deben beneficiarse. Creo que sería un movimiento que ayudaría a ver con mejores ojos tal sistema[/b], y, además, supondría una gran ventaja respecto a la competencia. [b]2[/b].- Si el PC se alimenta de muchos títulos de xbox one, [b]deberían sacarlos todos para no confundir al jugador. Todo o nada[/b]. Sunset Overdrive, Halo 5, Halo: the Master Chief Collection....y otros tantos juegos que me dejo en el tintero, para PC, ya. La unificación o se hace clara, directa y total, o no se hace. Pero que no se anden con tonterías y/o puntos intermedios. [b]3[/b].- Deben empezar a mostrar los frutos de la visita de Phil Spencer en el mercado nipón. [b]Aunque muchos de estos títulos se trata de videojuegos de nicho, hay otros tantos que pueden empezar a aupar las ventas de Xbox en Japón que, por el momento, están siendo un drama[/b]. Que Phil demuestre los frutos de su viaje. [b]4[/b].- Toca empezar a demostrar que en Microsoft también hay buenas desarrolladoras first-party. Sea of Thieves o State of Decay 2 son buenos juegos que hacen algo más atractivo el catálogo exclusivo (en consolas) de xbox one, pero [color=red][b]toca anunciar un megatón nuevo que no sea el Halo o Gears of War de turno, nuevas apuestas toca realizar de cara a consagrar nuevas IPs que supongan un [i]must have[/i] para la marca xbox, en un futuro no muy lejano[/b][/color]. [b]5[/b].- Demostrar y seguir demostrando como la apuesta por la retrocompatibilidad es sumamente importante. Creo que Microsoft debe seguir enseñando servicios como xbox Game Pass pues son propuestas muy golosas que puede darles una enorme ventaja de cara a la competencia en futuras generaciones más igualadas que la que nos ocupa. [b]Muchos más títulos para el Game Pass, más juegos retrocompatibles de xbox....que no pierdan servicios como estos[/b]. Con todo esto tendríamos gratas sorpresas como el online gratuito ([b]es fundamental a mi ver para entender su apuesta para juntar PC-One en un sistema único[/b]), fuertes apuestas por nuevas IPs, todos los juegos exclusivos de One en PC y muchos más juegos retrocompatibles y videojuegos que disfrutar en el Pass. Microsoft, tocar meter ya toda la carne en el asador.
Tu comentario me exitó.
Assasinscreed12428Hace 5 años65
Con ganas de ver que enseñan, hemos tenido una decente primera mitad de año, pero es claro que la segunda mitad será la parte fuerte, así que veremos que enseñan
Balzak2443Hace 5 años66
Saldrá Cuphead Definitive Edition como ya se rumorea, Battletoads posiblemente lo saquen pero será de scroll lateral más baratito (20/30€ depende de si sale en fisico), Too Human ni de coña, un nuevo Perfect Dark es posible, Lost Odyssey 2 y un nuevo Blue Dragon bastante improbable (no seria Blue Dragon 2, ese ya existe, salió en DS) aunque ojalá Mistwalker vuelva a hacer un JRPG como dios manda sea en la consola que sea.

Viva Piñata a mi me molaria pero es un improbable, Conker tampoco pinta que vaya a salir, Banjo lo veo más probable, etc... aún así Rare no puede hacer 4 juegos a la vez así que si anuncian uno nuevo sea el que sea ya podemos estar contentos (Kameo 2 me molaria mucho pero va a ser que no).

Quantum Break 2 o Alan Wake 2 no creo porque en principio antes sacarán P7 multi y si sacan algo más dudo que sea en esta generación, Dead Rising 5 yo creo que es pronto aparte de que hay muchos juegos de zombies (el 4 salió a finales de 2016 en One y PC y en 2017 en PS4, muy pronto, 2019 tal vez), Sunset Overdrive 2 ni de coña porque Insomniac no tiene tiempo para hacerlo y si lo sacan no tengo tan claro que sea exclusvo esta vez (el de EA tan malo era Fuse, un error lo tiene cualquiera).

No hableis de Scalebound que me cabreo, si por un milagro divino lo terminan sacando pinta que no lo hará Platinum así que miedo me da lo que saliera.

Project Gotham Racing 5 es imposible porque Forza Horizon ya cubre en gran parte ese hueco, seria repetirse.

Por cojones deben mostrar Gears Of War 5, Halo 6, Forza Horizon 4 y Fable IV, a partir de ahí todo debe ser nuevo y para mi si no anuncian almenos un par de proyectos japoneses potentes en exclusiva (JRPG a ser posible) seguiré prefiriendo las otras dos consolas (bueno las seguiré prefiriendo pero almenos se acercaria a mis gustos).
EDITADO EL 22-05-2018 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shine0n1121Hace 5 años67
MS sólo tiene que cambiar el tipo de juego que está sacando. Le da mucha prioridad al juego on line y cooperativo  y poco a juego individual con narrativa. Quantum Break fue un buen comienzo pero se requiere más.
HobbyFrosty1151Hace 5 años68
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Microsoft en su conferencia, para mí, debería.... [b]1[/b].- Si realmente apuestan por la unificación entre su consola (xbox one) y PC, [b]deberían primero quitar el online de pago en consola porque ambas plataformas deben beneficiarse. Creo que sería un movimiento que ayudaría a ver con mejores ojos tal sistema[/b], y, además, supondría una gran ventaja respecto a la competencia. [b]2[/b].- Si el PC se alimenta de muchos títulos de xbox one, [b]deberían sacarlos todos para no confundir al jugador. Todo o nada[/b]. Sunset Overdrive, Halo 5, Halo: the Master Chief Collection....y otros tantos juegos que me dejo en el tintero, para PC, ya. La unificación o se hace clara, directa y total, o no se hace. Pero que no se anden con tonterías y/o puntos intermedios. [b]3[/b].- Deben empezar a mostrar los frutos de la visita de Phil Spencer en el mercado nipón. [b]Aunque muchos de estos títulos se trata de videojuegos de nicho, hay otros tantos que pueden empezar a aupar las ventas de Xbox en Japón que, por el momento, están siendo un drama[/b]. Que Phil demuestre los frutos de su viaje. [b]4[/b].- Toca empezar a demostrar que en Microsoft también hay buenas desarrolladoras first-party. Sea of Thieves o State of Decay 2 son buenos juegos que hacen algo más atractivo el catálogo exclusivo (en consolas) de xbox one, pero [color=red][b]toca anunciar un megatón nuevo que no sea el Halo o Gears of War de turno, nuevas apuestas toca realizar de cara a consagrar nuevas IPs que supongan un [i]must have[/i] para la marca xbox, en un futuro no muy lejano[/b][/color]. [b]5[/b].- Demostrar y seguir demostrando como la apuesta por la retrocompatibilidad es sumamente importante. Creo que Microsoft debe seguir enseñando servicios como xbox Game Pass pues son propuestas muy golosas que puede darles una enorme ventaja de cara a la competencia en futuras generaciones más igualadas que la que nos ocupa. [b]Muchos más títulos para el Game Pass, más juegos retrocompatibles de xbox....que no pierdan servicios como estos[/b]. Con todo esto tendríamos gratas sorpresas como el online gratuito ([b]es fundamental a mi ver para entender su apuesta para juntar PC-One en un sistema único[/b]), fuertes apuestas por nuevas IPs, todos los juegos exclusivos de One en PC y muchos más juegos retrocompatibles y videojuegos que disfrutar en el Pass. Microsoft, tocar meter ya toda la carne en el asador.
Lo has descrito perfectamente como deberia ser. Pero yo creo que Microsoft no tiene nada en el tintero, viendo que hace poco sacaba la chequera para comprar estudios first party de calidad. Mas alla del Gears of War o Halo de turno no hay nada en el horizonte.
DaniG9422307Hace 5 años69
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un megatón sería que quitasen el live de pago para unificar más todavia a One con el PC. Y sobre todo juegos potentes, con variedad de propuestas. Eso lo convertiría en una consola super atractiva.
Sabes qué sería cojonudo? Que Microsoft decidiese unificar One con PC y decidiese imponer online de pago en los juegos exclusivos de windows 10. Eso si sería una unificación con dos cojones. Las risas que nos echaríamos.
Pasarían de vender pocas copias en PC, a no vender ninguna, des de luego sería un movimiento de lo más inteligente... EDITO: @Xineseman No me refiero a anunciar todos los Halos sino concretamente el port de la MCC, para no gastar tiempo en su conferencia que podría dedicar a títulos nuevos y de esta forma dar más hincapié en lo mucho que les importa el PC.
No creo. Aunque le dediquen un teaser de 5 segundos el anuncio se lo guardarian para su conferencia. SI es que lo hay. Que aquí llevamos 10 años esperando y nada, pero vamos, que si no salen me quedaré sin jugarlos y punto. Una xbox no me la compro ni loco.
Ellos sabrán lo que está claro es que no voy a comprar el Halo 6 sin poder jugar a sus predecesores.
1 VOTO
P4blito3418Hace 5 años70
El cachondeo con el que se ha tomado este debate es claro testigo de que toodos tenemos dudas de que va a hacer Microsoft en el E3.

Yo personalmente tengo ganas de que peguen fuerte, que haya rivalidad (de la sana no de la fanboyera de los foros) con Sony, que esta surtiendose de juegos muy buenos.

Nintendo tiene la ventaja de poder hacer lo que quiera bajo su propio sello, cosa que estos 2 no.

Hay ganas de E3 este año ^^
Xineseman25741Hace 5 años71
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Malandro30
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un megatón sería que quitasen el live de pago para unificar más todavia a One con el PC. Y sobre todo juegos potentes, con variedad de propuestas. Eso lo convertiría en una consola super atractiva.
Sabes qué sería cojonudo? Que Microsoft decidiese unificar One con PC y decidiese imponer online de pago en los juegos exclusivos de windows 10. Eso si sería una unificación con dos cojones. Las risas que nos echaríamos.
Pasarían de vender pocas copias en PC, a no vender ninguna, des de luego sería un movimiento de lo más inteligente... EDITO: @Xineseman No me refiero a anunciar todos los Halos sino concretamente el port de la MCC, para no gastar tiempo en su conferencia que podría dedicar a títulos nuevos y de esta forma dar más hincapié en lo mucho que les importa el PC.
No creo. Aunque le dediquen un teaser de 5 segundos el anuncio se lo guardarian para su conferencia. SI es que lo hay. Que aquí llevamos 10 años esperando y nada, pero vamos, que si no salen me quedaré sin jugarlos y punto. Una xbox no me la compro ni loco.
Ellos sabrán lo que está claro es que no voy a comprar el Halo 6 sin poder jugar a sus predecesores.
No, eso es seguro. Yo tampoco. Ya les vale sacar todos en PC (Reach y el 5 incluidos aunque sea fuera del "pack") o el 6 se queda en casa de Micro por mucho mimo y optimización que le metan. Sin olvidar que deberian mejorar lo mas pronto posible su plataforma en PC. La UWP es lo peor.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años72
Halo 6 que espero que salga en PC, Forza Horizon 4 y alguna que otra cosa más, pero el plato fuerte será Halo 6.
Lanza-del-Sol2198Hace 5 años73
La mención a Viva piñata me recordó a Muzska y eso duele.
Balzak2443Hace 5 años74
@Griffter92st
Mostrar cita
@Eraqus Lo supuestos Concept Arts de hace unos dias, al final se descubrio que corresponden al Forza Horizon original. Asi que no esta claro donde se ambientara la nueva entrega.
Eran de Forza Motorsport 3 o 4, no de Horizon.
Balzak2443Hace 5 años75
@Duffman
Mostrar cita
"Gears of War 4 salio hace ya muchos años" ... venga hasta luego, me aveis ahorrado ver el video
Si saliera el 5 este año serian 3 años, que es más que suficiente para hacer uno nuevo y si quieren tener algo interesante para final de año ya pueden ponerse las pilas porque por cojones deberen sacar este o Halo 6 y si puede ser los dos, sino ya pueden anunciar lo que les de la gana que si sale todo en 2019 como pronto las otras dos consolas seguirán arrasando (igual anuncian un megatón para este año pero lo veo dificil a no ser que compren alguno que esté apunto de terminarse de alguna third para que sea exclusivo, también lo dudo).
EDITADO EL 22-05-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 5 años76
Me encantaria un nuevo fable, un gear 5, un alan wake seria increible
pero bueno veremos que sucede.. sunset overdrive es un juegazo pero no creo que salga una segunda parte aun.. al menos hasta que terminen el spiderman.
MechSPAIN2644Hace 5 años77
Age of Empires, ya que lo anunciaron el año pasado, espero que sea exclusivo de pc, para no verse afectada la jugabilidad.
EDITADO EL 22-05-2018 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfrog7441Hace 5 años78
Ojalá dieran la sorpresa con un Vanquish 2, para mi uno de los grandes de Xbox 360
Balzak2443Hace 5 años79
@Darkfrog7
Mostrar cita
Ojalá dieran la sorpresa con un Vanquish 2, para mi uno de los grandes de Xbox 360
Ese es uno de los rumores que han ido saliendo los últimos meses, Vanquish 2 exclusivo para One, me extrañaria pero no es descartable.
EDITADO EL 22-05-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Hay 135 respuestas en E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL