Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Secretos de la Saga Final Fantasy

Sigmanima7083Hace 5 años16
Lo de que Mass Effect se a inspirado en las naves de Final Fantasy y lo de las referencias a  Star Wars no tenía ni idea. Lo demás lo había escuchado/leido en su gran mayoría, aunque no sabría decirte si son los Chocobos, los Moguris o ambos las mascotas de Final Fantasy, yo siempre he pensado que ambas especies. 

Por otra parte que los chocobos esten sacados de no se qué, tampoco lo tengo tan claro ya que siguiendo la misma regla de tres, a falta de que sus creadores digan nada, creo que también se podría decir que pueden estar basadas en las Aves del Terror que a más a más estas si fueron reales. [spoiler="Spoiler"][center][/center][/spoiler]
1 VOTO
ManInSky90936Hace 5 años17
@Egiptoman
Mostrar cita
Lo que veo, es que desde que sacaron Final Fantasy XIII, no he visto que saquen juegos de verdad, solo patadas en los huevos.
Bueno, el FFXIV es muy bueno aunque es un mmo claro
1 VOTO
Chrisx156242Hace 5 años18
Quede ..............RECALCULANDO.........cuando lei lo de "los combates se inspiraron en la Fórmula 1", pero si se piensa ¡tienen razon!.
1 VOTO
Fran0090701Hace 5 años19
Otro detalle es que todos los final fantasy, quitando las secuelas y raras avis, a excepción del Final Fantasy Viii y X, tratan sobre cristales.

[spoiler="Spoiler"]Ya que el VIII, es un bucle temporal y el X trata sobre temas religiosos[/spoiler]
Patx882782Hace 5 años20
Coño pues no sabia lo de la misión del cuarto disco de Final Fantasy IX,pero coincido totalmente en lo de su guía oficial,es una basura,constantemente te dice que si quieres mas información visitases su pagina web,y eso incluía esencialmente,todo lo secundario.
Xipimax5800Hace 5 años21
@BluHole
Mostrar cita
Yo soy de los que prefiere combates por turnos, el ATT nunca me ha gustado, o Real Time o por turnos, pero las mezclas no me gustan.
Fue una de las grandes cagadas de la saga, ademas, cuando casi habían conseguido equilibrar la duración de carga con el tiempo de animaciones la volvieron a cagar en el 7, el 8 todo lo que tenia que ver con el combate era de chiste y en el 9 quedó mas o menos. por suerte en el 10 ya se lo cargaron y pusieron un sistema con cara y hojos.
EDITADO EL 03-06-2018 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 5 años22
Hace un tiempo se destaparon los rumores de ciertas entregaa y descubriendo lo que habia sucedido.
1 VOTO
Sanips225Hace 5 años23
En el FFXV están el rey tonberry y los caballeros tomberrys que son como Yoda
2 VOTOS
Teorobot357Hace 5 años24
@Eraqus
Mostrar cita
Si los Chocobo fueran un plagio hace años que los habrían denunciado. Son más una inspiración, los horseclaw y Kyorochan se parecen a un Chocobo en que ambos son pájaros y caminan a dos patas, como los avestruces.
Pues existen varios factores para no denunciarlo pero te resaltare cuales podría haber ocurrido SN en el momento de su salida no mostraron a los chocobos como su mascota: aunque una parte de fanáticos considera que los chocobos también hay otra parte que considera a los moguri y la empresa nunca aclarado cuál es la mascota ó insignia oficial de la franquicia y los ha tomado mas como otros elementos importantes que existe en sus juego como los elementos de magia fire, blizzard y thunder. La empresa plagiada no se molestó de denunciarlo: ya que ese tiempo aun los videojuegos no generaba ganancias como ahora es posible que el gasto hubiera sido mayor que la recompensa. Publicidad gratuita: es posible que la compañía lo viera como un medio gratuito para general publicidad. Se dieron cuenta demasiado tardé: la mas posible de todas es esta al pasar X cantidad de años ya no podía comenzar un proceso fiscal ya que el demandado podría justificar porque demandar después de tanto años y no en el momento y podría el demandado demostrar pruebas que mostrará que no era un plagio.
Jorch911729Hace 5 años25
Habeis olvidado un dato curioso, en FFVIII (Version española) en algún lugar del mapamundi hay un lugar llamado Valencia, ya que Selphie en un momento dado dice "Estas en la luna de Valencia". En que parte del mundo quedará eso?
1 VOTO
Bebdark24Hace 5 años26
El secreto mejor guardado es Final Fantasy VII Remake
2 VOTOS
Doctor-Sprite216Hace 5 años27
@Egiptoman
Mostrar cita
Lo que veo, es que desde que sacaron Final Fantasy XIII, no he visto que saquen juegos de verdad, solo patadas en los huevos.
Incluyendo al propio FF XIII no? Porque esa patada todavía duele.
3 VOTOS
Donpeewee2393Hace 5 años28
@Pino20
Mostrar cita
The Black Mages y Earthbound Papas, los que no los hayan escuchado aún, se están tardando.
Ya podrian usar esas canciones en el futuro FF7R, como las clasicas pero con un toque rockero/heavy-metalero muy guapo, quedarian de puta madre
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 5 años29
@Hhkaal416
Mostrar cita
Me ha encantando el ultimo punto, el de star wars y ff xii, mas acertado no podria ser
"Y luego está Final Fantasy XII, en general." Genial
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 5 años30
Conocía la mayoría excepto algunas alusiones a star wars y la sidequest de final fantasy lX descubierto 13 años después.
animo a los redactores a continuar con otras sagas.
Plutoniano2189Hace 5 años31
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Lo que veo, es que desde que sacaron Final Fantasy XIII, no he visto que saquen juegos de verdad, solo patadas en los huevos.
Incluyendo al propio FF XIII no? Porque esa patada todavía duele.
Joer, pues a mí me parece de los mejores Y eso que los he jugado todos (excepto los MMO)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Secretos de la Saga Final Fantasy

Hay 31 respuestas en Secretos de la Saga Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL