Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Hasta los huevos de zaha

Juanzfreak3883Hace 5 años16
Yo me lo hice también y terminé entregandolo en un SBC para un sobre de 50k
Cokecillo7478Hace 5 años17
Yo lo tengo y viendo las stats no me esperaba mucho..... un tipo que corria como loco y poco mas... pero la velocidad es lo ke menos le veo.. tiene un tiro que las mete todas... desde el suelo, de lejos, e cerca.. con zurda, derecha.... me da verguenza usarlo .jjaja
Javi2923565Hace 5 años18
Yo lo tengo de titular por una cuestión circunstancial ( juntando para Henry o el gordo Ronaldo ) y la verdad me hace sufrir como un condenado , porque no es normal la cantidad de goles que erra.
No veo la hora de poder sacarlo de encima.
De vez en cuando hace una de crack que me hace dudar , pero enseguida retoma a la normalidad .
No sé qué le encuentran los que dicen que es bueno.
Darkjosetfe2379Hace 5 años19
Después de leer lo que he leido... joder, este es mejor que pele!!! yo lo hice y para las 8k q m salio.. lo que dije antes, es un buen revulsivo... pero no a el nivel que lo pintáis ejeje o eso, o el mio m vio defectuoso... voy a ver si es made in Taiwan 
Lucho6395219Hace 5 años20
Yo lo hice y lo entregue en Ferdinand prime, un burro que corría y nada más. No me gustó ni un poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hasta los huevos de zaha

Hay 20 respuestas en Hasta los huevos de zaha, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL