Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos

Zuperfray1605Hace 5 años32
Una recopilación para todas las plataformas y compra segura dia 1! 
PC y Switch necesitan esta saga completa!
JAD-HD2574Hace 5 años33
@Jackhalcon
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Y con cada título, más millones en las arcas y menos recursos invertidos para la localización. Bravo Konami.
Totalmente. Me sorprende muchísimo que nadie te haya votado. Es un despropósito lo que llevan haciendo desde Rising, empezando a cargarla muy mucho en Peace Walker al contratar a gente que no tenía ni puta idea de hablar español para papeles de costariqueños y nicaragüenses...
Igual nadie le a votado por que despues de la decepcion que supuso que MGS2 no estuviese doblado al castellano como si lo estuvo, de forma magistral MGS1, pues ya nos hemos vuelto conformistas. Fijate que algunos disfrutamos y nos reimos con cosas como «Atrapenlo!!!» dicho en un acento extrañamente latino por unos españoles en RE4. O el ya famoso «Alle voy» de Final Fantasy VII.
Alle voy es un claro error de traducción, no fue adrede (o eso quiero creer yo). RE4 es otro claro ejemplo de que por allá, se creen que en España se comen tacos y el sombrero mariachi es el que nos ponemos a para cortejar a una mujer un sábado por la noche. Es un problema que tiene EE.UU como país irrespetuoso que es con las culturas extrangeras. Se ve en series, películas y muchos sectores más. No se interesan por aprender ni por ser conocer cómo es realmente un español. Se creen que todos los hispanohablantes son mexicanos y lo extrapolan a todas las facetas de la vida y la cultura. Son los hispanohablantes que más abundan por allí, junto con los cubanos en Florida. Y de ahí no los saques, porque son así de catetos ellos. Normalmente, los japoneses externalizan las localizaciones, ¿y dónde recae ese trabajo? En compañías americanas, y el resultado es ese. Ni más ni menos. Nosotros como consumidores/jugadores, no nos enteramos hasta que arrancamos el juego o vemos un gameplay (ahora que podemos) de alguien que lo juegue en YT. Hace un par de días vi un gameplay aquí de 3Djuegos del State of Decay 2. Otro claro ejemplo de que la traducción la han hecho contratando a gente latina desde EE.UU. Sencillamente porque les importa una mierda cómo se hable español en otros lugares del mundo. Sobre MGS2, decir que estaba bien traducido, igual que el resto. En perfecto castellano. El problema ya no es en sí el doblaje, te hablo de la traducción propiamente dicha. Pero totalmente de acuerdo que MGS1 sigue siendo uno de los mejores juegos que existen a día de hoy en términos de doblaje.
FOB3X8603Hace 5 años34
Es una saga cojonuda, me alegro mucho por todo lo que hizo capaz de hacer Kojima y su brutal equipo a su lado.

3 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años35
@Jackhalcon
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Esta saga me produce sentimientos enfrentados. Para mi debió acabar en el 2, permitiendo la precuela del 3 (Sneake eater) contando la historia de Big Boss... Ni el 4 ni el 5 me parecen dignos sucesores... Siento pensar así pero es mi opinión.
El 5 es obvio que no es digno, muy buen gameplay y sobretodo mucho gameplay, pero narrativamente es un mal chiste. Despues del prologo de the phantom pain el juego se desinfla, ground zeroes simplemente es magnifico. Pero el 4? La unica pega que tiene es que es corto, y no tiene tanto gameplay como nos hubiera gustado. Por que su gameplay aunque poco es increible con el octocamo, distintos gadgets o infiltrandonos en mitad de una guerra. Y narrativamente simplemente es una obra de arte, el broche final para la saga metal gear. No hay escena en toda la saga que supere a la escena final de MGS4.
Puff, pues lo que tu y yo entendemos como obra de arte dista mucho la verdad. A mi se me hizo una plasta espantosa; Entre esas cinemáticas de 20 minutos que no decían nada antes de cada misión Esos díalogos que parecían sacados de galletas de la fortuna... Ese "intento" de hacer de realizador que tenía Kojima sin tener ni idea sobre narrativa de edición de video... Ese final que dura como una película, y que tiene como 10 10 conclusiones distintas en la misma cinemática (Ni a Jackson con Señor de los anillos se le fue tanto la olla) No, macho, a mi a nivel narrativo me pareció espantoso, sorry... y no tanto el "qué" si no el "como" lo cuenta.
EDITADO EL 21-05-2018 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
TehIronicz1083Hace 5 años36
Por supuesto, después del exitazo de Metal Gear Survive cómo no iba a alcanzar esas ventas?! Con juegazos así se merecen esas ventas, sí sí.

/s
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años37
¿De qué sirve sus ventas?

Si ya no hace más juegos y los nuevos MEtal gear son una basura.
Gilth959Hace 5 años38
@Lionhead360
Mostrar cita
Gracias a Gold he podido jugar a The Phantom Pain y llevo unas 5 horas. Me está creando muchas dudas respecto al 10 de nota en todos los medios. Es un juego normal, entretenido pero no es lo que nos vendieron
Yo también y me está pareciendo un coñazo de cuidado...
1 VOTO
DarkPuzzle7Hace 5 años39
Bueno... son bastantes años. pero es una historia que puede dar mas. como los inicios de big boss.
Tutufo-metumba668Hace 5 años40
A Konamy se le ha ido "el Kojima de los huevos de oro"
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años41
Me alegro,una maravilla de saga.
Mención especial a metal gear solid 1 y 3,entre los diez mejores juegos de la historia sin duda
2 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años42
Mi saga favorita , se lo merece.Tengo que volver a rejugarla , especialmente porque cuando me inicié en ella tenía 11 años y apenas me enteraba de mucho  , espero que saquen remasters o remakes de algunos juegos para cambiar eso.
2 VOTOS
Dreykostar2912Hace 5 años43
Y pensar que GTA logró casi duplicar eso en un solo juego...
InstructorMSF1013Hace 5 años44
Pocas me parecen para esta grandiosa saga, se nota que a su vez es exigente y no para todo el mundo.

Gloria eterna.

4 VOTOS
Jossmilan7412243Hace 5 años45
@JAD-HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Y con cada título, más millones en las arcas y menos recursos invertidos para la localización. Bravo Konami.
Totalmente. Me sorprende muchísimo que nadie te haya votado. Es un despropósito lo que llevan haciendo desde Rising, empezando a cargarla muy mucho en Peace Walker al contratar a gente que no tenía ni puta idea de hablar español para papeles de costariqueños y nicaragüenses...
*COSTARRICENSES
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años46
@Rcg27
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Gracias a Gold he podido jugar a The Phantom Pain y llevo unas 5 horas. Me está creando muchas dudas respecto al 10 de nota en todos los medios. Es un juego normal, entretenido pero no es lo que nos vendieron
pues cuando lleves 20 horas y veas que el juego no remonta veras....
Jajaja que risa... Que pesadilla entonces. A ver no me está aburriendo pero joder, me esperaba una bomba de juego...
JAD-HD2574Hace 5 años47
@Jossmilan7412
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Y con cada título, más millones en las arcas y menos recursos invertidos para la localización. Bravo Konami.
Totalmente. Me sorprende muchísimo que nadie te haya votado. Es un despropósito lo que llevan haciendo desde Rising, empezando a cargarla muy mucho en Peace Walker al contratar a gente que no tenía ni puta idea de hablar español para papeles de costariqueños y nicaragüenses...
*COSTARRICENSES
[url]/costarriqueño[/url] Está también admitido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos

Hay 61 respuestas en La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL