Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Mucho crio en temporadas ?

IvanElBomba1631Hace 5 años16
Y a parte de todo lo que habeis dicho, por que cojones hay gente que manda a callar con 1 gol en el min 5? Si después (en muchos casos) los acabo dejando en ridículo.

No se si son subnormales o algo, pero a quien se le ocurre hacer eso si no sabes lo q va a pasar en el partido y que el callado puedes ser tu. De verdad no entiendo si son ratillas o gente mayor retrasadita
2 VOTOS
IvanElBomba1631Hace 5 años17
Para reportar a los que te insultan, tienes que ir al mensaje donde te insultó y apretar "Options". Y alli le das a reportar.
Mariocamba3772Hace 5 años18
@IvanElBomba Gracias la verdad no tenía ni idea de cómo hacerlo.
Wario-F2876Hace 5 años19
@IvanElBomba De ese tambien me encontra a uno el otro dia ,me metio 1-0 nada mas sacar de centro y se puso a mandarme callar y a la camara,fue en plan,¿si?,pues te vas a cagar,me puse serio,quite la morrala,puse a guedes tots,a mahrez tots y a erikseen tots,al final de la primera parte ya perdia el tio 6-1 

Al final quedamos 10-2,el tio se tuvo que meter debajo de las piedras,se le quitaron las ganas de hacer el capullo 
Tucho-85766Hace 5 años20
@Wario-F sabes que la celebración de mandar callar a la cámara sale sola? es automática, joder jajaja. Lo que no se, es el criterio que sigue, porque yo llevo al jugador a la cámara y ya después hace lo que quiere, incluso esta celebración.


@IvanElBomba que pasa, que mandar callar en los últimos minutos es mucho mejor? Creo que solamente son mas cobardes.

 Es gentuza en ambos casos, no intentes justificarte. Todo el que hace esta celebración sin haber sido provocado es un niño(adulto) rata.
Mendhy3Hace 5 años21
Yo recuerdo hace 3 semanas le deje jugar a mi hermano en fut champions y iba perdiendo 7-1 y el tio empezo a llamarle hijo...como lo mas suave por no pirarse del partido,asi que la segunda parte la jugue yo(no soy bueno pero el tio era muy manco) con lo cual el partido acabo 7-7 y en la prorroga le mati 2 chicharros mas.
Al final todo acabo con el tio llamandome de todo en mensajes y yo solo le ponia hahahah lo envie a ea para denunciar y lo mas triste que me mandaron aviso de baneo a mi tambien..desde esa todos los mensajes bloqueados.
Elcoco11868Hace 5 años22
Buenas, para reportar seleccionas el mensaje y le das a botón options,después informar y ya sigues los pasos.
Yo dejo activos los mensajes, me encanta cuando me insultan y digo ea pos te vas a cagar atontao, no contesto y reportas, así no te pueden banear jamás en la vida, Sony estudia la conversación e informa al jugador en cuestión y te llega mensaje de Sony de que han informado al jugador.
Agsfifa224Hace 5 años23
Cómo si el futchamp no está plagado de ellos
IvanElBomba1631Hace 5 años24
@Tucho-8 que no intente justificarme?
En que momento he dicho que lo haga yo?

A veces si el otro me toca los cojones mucho con mandar a callar pues si que se lo hago... Pero a lo que me refiero con que hay gente que lo hace al principio es que además de asquerosos son retrasados, porque se pueden llevar un buen zasca. Esta claro que da igual en que momento lo hagas, es de ser subnormal 

PD: a veces me sale sin querer al celebrar a la camara, pero sin mala intención 
CASLALOCURA897Hace 5 años25
@Isco9Aye
Mostrar cita
Nunca respondas a los mensajes, porque aunque digas algo con respeto te puede banear psn. Lo mejor es o que no contestes o que pongas en tus ajustes que no puedas recibir mensajes de nadie
Eso es imposible, yo tendría que estar baneado y 700 metros bajo tierra hace años entonces
Putochino173Hace 5 años26
Lo suyo es restringir quien puede enviarte mensajes y que sólo puedan tus amigos, o amigos y amigos de tus amigos, listo. Yo lo hice hace tiempo. Si ganas te insultan porque ganas, si pierdes te inultan y te vacilan porque pierdes. Es lamentable.
Tucho-85766Hace 5 años27
@IvanElBomba
Lo de la camara se entiende que es sin querer , a mi me ha pasado. Lo mismo con algun jugador que tiene esa celebración por defecto(Balloteli, pero hay mas), que si no lo sabes, te deja en mal lugar.
IvanElBomba1631Hace 5 años28
@Tucho-8
Mostrar cita
@IvanElBomba Lo de la camara se entiende que es sin querer , a mi me ha pasado. Lo mismo con algun jugador que tiene esa celebración por defecto(Balloteli, pero hay mas), que si no lo sabes, te deja en mal lugar.
Jajajajaja ahora que me acuerdo, una vez le meti una paliza a un chaval y en el último gol, que fun un golazo, fui a la cámara. Y de repente mi jugador hace lo de mandar a callar . Minutos después me envia un mensaje insultando en rumano. Yo le intento explicar (incluso en un idoma parecido, búlgaro) que eso lo hace el juego automáticamente, pero el tio siguia insultando. Al final lo tuve que reportar... Me dio pena después de todo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mucho crio en temporadas ?

Hay 28 respuestas en Mucho crio en temporadas ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL