Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!

Josebasm18340Hace 5 años16
Ojala que toque por que en suerte con los concursos no doy ni una, estoy gafado 
Sigmanima7083Hace 5 años17
@UnaiB
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Pizza para todos, esa fue mi eleccion
Pero con piña, no?
Con piña pero de piñones,nada de mariconadas solo para valientes...
Embrujocopas9242Hace 5 años18
A ver si me toca leñe.
Dhalean344Hace 5 años19
A ver, por pasos:

La primera opción es la menos buena, sobre todo para los rehenes.

Entregar comida con micrófonos tiene sus dudas, es probable que la misma frecuencia que bloquea el vídeo bloqueé el audio, además desconozco si este tipo de androide (aunque no creo que lo sean) pueden detectarlo a simple vista (sin ser androide yo lo miraría).

Negociar en persona, quizás sea la única forma de conseguir establecer un contacto entre el interior y el exterior, la posibilidades para un androide son muchas más que las de un simple micro.

Mentirles, sería lo que se haría por norma, aún cuando se llevasen a algún rehén desde luego salvaría a la mayoría, y es más fácil preparar una emboscada el hangar de donde esté el "avión".

Mi decisión y por qué: Elegiría negociar en persona con la esperanza de hayar no solo la verdad si no poder además transmitirla, ni creo que sean androides ni que realmente quieran los 100 millones y un avión, es deliberadamente exagerado, el robo ya se a efectuado por un grupo de hackers en el interior de forma digital, saben que la ciudad no negociara, esperan que entren tropas que dispararan sin pensárselo contra los androides que son los auténticos rehenes, luego los hackers saldrán simplemente actuando como pobres víctimas, pero nada más lejos de la verdad, es imperativo desenmascarar este echo.
EDITADO EL 29-05-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
ManoDura214Hace 5 años20
Juegazo, espero ganarlo ahora no ando bien de pelas y exprimirlo bien y darle un buen análisis, el juego se lo merece, es impresionante.
TeAtOxX3280Hace 5 años21
@Droow
Mostrar cita
Le tengo unas GANAZAS a este juego pero no voy a soltar 70 euros por una película interactiva. Lo siento chavales, pero yo estoy destinado a ganar este concurso y esclavizar a los androides de nuevo con mi Connor!
Pues alquílalo
@Josebasm
Mostrar cita
Ojala que toque por que en suerte con los concursos no doy ni una, estoy gafado
Estás gafado tu, yo y todos, es normal, creo recordar que ya hay como unos 800 votos, es muy difícil que te toque a estas alturas, te tocará 1/800. Yo en estos concursos siempre voy con la expectativas de no ganar nada, no es por nada en concreto, es mejor tener unas pocas expectativas a que luego te decepciones, si gano, pues vale...juego que me llevo, que no...me da exactamente igual, me lo alquilo por 3€ y me lo juego un finde
EDITADO EL 29-05-2018 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aladrin416Hace 5 años22
Aver si tengo Suerte y me toca  para jugar a esta  Joya de Juego
Vakarian7194Hace 5 años23
O me lo gano o lo compare dentro de 6 meses en alguna rebaja 
Cabestro99240Hace 5 años24
Ojala me toque .. nunca me toca nada en ningun concurso.. Suerte a todos chavales!!!
EzioDrake13Hace 5 años25
Muy bien 3DJuegos concursazo ojala tenga suerte y pueda probar esta joyita
LoverOfGames3871Hace 5 años26
Pues me ha molado muchísimo la manera en la que entras a participar en el concurso. Más allá de ser un sorteo, ese pequeño juego de decisiones ha tenido su miga.

Respecto al Detroit, jugué la demo en su momento y la verdad me llamó mucho la atención. Pero no estoy como para ir derrochando pasta. ¡A ver si hay suerte! Y de la misma manera, ¡suerte para los demás participantes!
Zaser702Hace 5 años27
@Droow
Mostrar cita
Le tengo unas GANAZAS a este juego pero no voy a soltar 70 euros por una película interactiva. Lo siento chavales, pero yo estoy destinado a ganar este concurso y esclavizar a los androides de nuevo con mi Connor!
Sobre todo por que papá y mamá no los van a soltar ¿no? No "soltarias" 70 pero bien que quieres que te toque la peliculilla interactiva jajajaja
Darkfish16326

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años28
Luego no dejan participar gente fuera de España. Gasten dinero en enviarlo por avión no sean ratones!
1 VOTO
GhostFer919Hace 5 años29
La respuesta correcta es mandar un PEM y listo, androides fuera y todos felices.
1 VOTO
XMadrigalx38Hace 5 años30
Detroit  
Terry-Reynolds2007Hace 5 años31
Haber si hay suerte, le tengo ganas jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!

Hay 68 respuestas en Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL