Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto

Sigmanima7083Hace 5 años48
@Meojb
Mostrar cita
Infectados, caminantes, freakers.... Cuántos sinónimos más se sacarán de la manga para intentar hacer olvidar a la gente que han vuelto a sacar [i]otro puto juego de zombis[/i]?
Pero es que eso os pasa porque realmente no teneis ni puta idea ni de lo que es, ni lo que significa, ni de donde proviene la palabra [b]zombie[/b]. Ni los que mas se parecen, los supuestos zombis de Resident evil, cumplen con la deficicion exacta de lo que es un zombi. Segun la rae [spoiler="zombi"]Muerto que ha sido revivido mediante[b] un rito mágico[/b] y que carece de voluntad propia, según ciertas leyendas de Haití y del sur de Estados Unidos de América. "según la tradición, en Haití y el sur de Estados Unidos de América existen muchas leyendas sobre los zombis"[/spoiler] Para mas informacion pulsa aqui... [spoiler="zombie"]Un zombie es un muerto viviente, es decir, una persona que estaba muerta y que ha sido reanimada. Como tal, la palabra es una voz africana de origen incierto que llegó al español a través del inglés. Lo aconsejable, en español, es escribir zombi o, en plural, zombis. En este sentido, un zombie es un difunto que ha vuelto a la vida aunque carece de alma y de voluntad propia. Por este motivo, el zombie parece estar vivo, pues es capaz de realizar algunas de sus funciones vitales, como moverse y alimentarse, pero en realidad no lo está. Como tal, el origen del zombie se registra en Haití, en su pensamiento popular mágico religioso y en el culto vudú, según el cual un hechicero (houngan o bokor), mediante magia, puede resucitar a un muerto, dominar su voluntad y convertirlo en su esclavo. La figura del zombie en el imaginario popular haitiano tiene gran arraigo y ha sido relacionada con los conflictos de la esclavitud y la opresión.[/spoiler] Resumiendo por si te has perdido, un zombi es un ser humano que a muerto previamente, no que se a transformado o a mutado y luego si nos vamos a la estricta definicion, debe de ser reanimado mediante magia. Asi, que ninguno de tus ejemplos son zombis realmente... De nada!!
08-SNAKE3058Hace 5 años49
Hay cosas que me gustan pero ninguna me llama demasiado la atención. Aunque está en alfa y parece estar bastante en condiciones, espero que de aquí a su lanzamiento sepan mejorar las mecánicas y  hagan del modo historia algo memorable.
Esixise46147Hace 5 años50
@Xineseman
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
Me temo q sea una decepción! En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
Opino lo mismo. Lo veo hyper repetitivo y genérico. Y en los gameplays se ve muy verde. Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor. Y aclaro que tengo PS4 pero creo que si no fuera exclusivo no haria ni la mitad de ruido que está haciendo ahora. Luego a nivel personal ya, de verdad, cansan los juegos de supervivencia de zombies. Hace falta una vuelta de tuerca o dejarlos reposar un poco.
Con el resto estoy más o menos de acuerdo pero [i]Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor.[/i] ¿Perdona? Una cosa son las “Alfas” y betas que nos ponen un mes o dos antes de que salga el juego que las hacen más que nada para probar los servidores aunque el juego en si esté ya casi finiquitado y la gente se cree que va a mejorar radicalmente y no. Y otra es esto que es un juego que tienen casi un año de desarrollo por delante aún, es ridículo que digas que no va a estar más pulido o incluso que va a empeorar, ¿Que sentido tiene? Lo que es el juego en esencia no va a cambiar mucho ya, pero a nivel de pulido tiene un mundo por delante.
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 5 años51
Espero termine pronto de acentuar sus ideas y gameplay porqué tengo un monton de conocidos y amigos que esperan con ansias este juego, que estoy seguro que hay un factor el cual no se hablo y es la variedad de gameplay provocando automáticamente por el clima IA y decisiones, cosa que cada partida sera diferente en algo.
Masterfenix12148Hace 5 años52
Yo creo que Sony le va echar una mano este estudio para que el juego llegue a los niveles de otros exclusivos de Sony tienen muchos meses para sacra adelante el juego.
A mí el tema de la superintendencia y de los zombies hace mucho que me cansaron y paso casi de cualquier juego de este estilo, pero creo que  todavía hay mucho público para estas propuestas.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años53
@Pose304
Mostrar cita
Cada gameplay salen menos zombies en pantalla Veremos que nos enseñan en el E3.
¿Y qué sentido tiene meter hordas de 300 zombies constantemente en cada esquina?
1 VOTO
Cocholateconpan78
Expulsado
Hace 5 años54
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Ya está esto lleno de hater jajajaja, no aprenderán luego os pasa como con God of war que os tapó la boca y a la cueva. Juegazo exclusivo para la vende humo. Monster Hunter world, Ni no Kuni 2, Far cry 5, God of war, Detroit, Spiderman, kingdom hearts 3, Red dead redemption 2,.....que mal año por dios.
La mitad de los juegos que mencionas son multis
es que si, me parto la polla con la media de inteligencia que hay en la pagina jajajajajaj hablar de haters cuando el es el primero jajaan y encima no sabe ni que juegos son de Sony jajajajajaj que pena.El juego aunque los zombis ya estan un poco quemados la verdad que tiene muy buena pinta le dare una oportunidad cuando salga.
1 VOTO
Joserra90329Hace 5 años55
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Ya está esto lleno de hater jajajaja, no aprenderán luego os pasa como con God of war que os tapó la boca y a la cueva. Juegazo exclusivo para la vende humo. Monster Hunter world, Ni no Kuni 2, Far cry 5, God of war, Detroit, Spiderman, kingdom hearts 3, Red dead redemption 2,.....que mal año por dios.
La mitad de los juegos que mencionas son multis
Se está refiriendo al año en general para la gente que le gustan los videojuegos independientemente de donde los juegue. En cuanto al juego habrá que esperar para sacar conclusiones
Xineseman25741Hace 5 años56
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
Me temo q sea una decepción! En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
Opino lo mismo. Lo veo hyper repetitivo y genérico. Y en los gameplays se ve muy verde. Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor. Y aclaro que tengo PS4 pero creo que si no fuera exclusivo no haria ni la mitad de ruido que está haciendo ahora. Luego a nivel personal ya, de verdad, cansan los juegos de supervivencia de zombies. Hace falta una vuelta de tuerca o dejarlos reposar un poco.
Con el resto estoy más o menos de acuerdo pero [i]Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor.[/i] ¿Perdona? Una cosa son las “Alfas” y betas que nos ponen un mes o dos antes de que salga el juego que las hacen más que nada para probar los servidores aunque el juego en si esté ya casi finiquitado y la gente se cree que va a mejorar radicalmente y no. Y otra es esto que es un juego que tienen casi un año de desarrollo por delante aún, es ridículo que digas que no va a estar más pulido o incluso que va a empeorar, ¿Que sentido tiene? Lo que es el juego en esencia no va a cambiar mucho ya, pero a nivel de pulido tiene un mundo por delante.
Si y no. ¿Cuanto tardaron en eliminar bugs de juegos tan tochos como Skyrim? Mas de los que le queda a Days Gone de desarrollo. GTA V salió con bugs, que un año despues en sus versiones de PS4 y ONE aún tenian (y varios perduraron incluso en la de PC), Yo no creo que difiera mucho de lo que hay ahora mismo. Y mira que, a nivel personal yo no le he visto ningún bajón importante a nivel gráfico como si se lo vi a, por ejemplo GoW. Lo veo igual. Pero en la parte de gameplay veo que queda claro que no es un triple A como si el mencionado GoW, o Uncharted 4 o el futuro Spiderman. Aún asi, admiro que lo muestren en gameplays de casi una hora a estas alturas. Que de TLOU 2 o DS no se han visto mas que cinemáticas.
DestructorN74017Hace 5 años57
Le veo mucho potencial, aunque las batallas con hordas me siguen pareciendo un tanto monótonas. Espero sea sólo una impresión. 
Por lo demás, creo que será un enorme éxito si la historia está a la altura. 

Entre SoD2 y Days Gone dentro de unos meses, tengo zombies para rato 

Me causa gracia que se hable de lo 'quemados' que están los zombies. Como si en el resto de la industria no se usaran siempre mercenarios, soldados, pandilleros, etc. en todo título de disparos. Se siguen publicando juegos de zombies porque hay mucha gente a la que nos gusta ese tipo de enemigo, tan simple como eso. Vivid y dejad vivir.
EDITADO EL 21-05-2018 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
PanKeL18Hace 5 años58
Por mí, es compra asegurada siempre y cuando sigan puliéndolo. Desde luego tienen tiempo de sobra.
Esixise46147Hace 5 años59
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
Me temo q sea una decepción! En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
Opino lo mismo. Lo veo hyper repetitivo y genérico. Y en los gameplays se ve muy verde. Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor. Y aclaro que tengo PS4 pero creo que si no fuera exclusivo no haria ni la mitad de ruido que está haciendo ahora. Luego a nivel personal ya, de verdad, cansan los juegos de supervivencia de zombies. Hace falta una vuelta de tuerca o dejarlos reposar un poco.
Con el resto estoy más o menos de acuerdo pero [i]Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor.[/i] ¿Perdona? Una cosa son las “Alfas” y betas que nos ponen un mes o dos antes de que salga el juego que las hacen más que nada para probar los servidores aunque el juego en si esté ya casi finiquitado y la gente se cree que va a mejorar radicalmente y no. Y otra es esto que es un juego que tienen casi un año de desarrollo por delante aún, es ridículo que digas que no va a estar más pulido o incluso que va a empeorar, ¿Que sentido tiene? Lo que es el juego en esencia no va a cambiar mucho ya, pero a nivel de pulido tiene un mundo por delante.
Si y no. ¿Cuanto tardaron en eliminar bugs de juegos tan tochos como Skyrim? Mas de los que le queda a Days Gone de desarrollo. GTA V salió con bugs, que un año despues en sus versiones de PS4 y ONE aún tenian (y varios perduraron incluso en la de PC), Yo no creo que difiera mucho de lo que hay ahora mismo. Y mira que, a nivel personal yo no le he visto ningún bajón importante a nivel gráfico como si se lo vi a, por ejemplo GoW. Lo veo igual. Pero en la parte de gameplay veo que queda claro que no es un triple A como si el mencionado GoW, o Uncharted 4 o el futuro Spiderman. Aún asi, admiro que lo muestren en gameplays de casi una hora a estas alturas. Que de TLOU 2 o DS no se han visto mas que cinemáticas.
Los ritmos de trabajo y el personal a cargo no son ni remotamente parecidos durante un desarrollo que luego con los parches, pero ni de lejos lejos. Yo no tengo muy claro que Days Gone vaya a estar bien, de hecho creo que va a estar regular, pero no por el pulido, que va a estar muchísimo pero muchísimo más pulido que esa demo no me cabe ninguna duda. Lo que no es habitual es que un estudio deje probar demostraciones tan largas y poco controladas de un juego al que le quedan 9-10 meses de desarrollo, con God of War hasta 5-6 semanas antes de salir no le había puesto una mano encima nadie. Y supongo que no se hace más por eso, porque nos cuesta ponderar las cosas. Yo si lo considero AAA, no es un juego tan caro como uno de Naughty Dog seguro, pero si a un juego con un equipo de más de 100 desarrolladores no lo consideramos AAA esto se nos está yendo un poco de las manos. Sobre downgrade, con lo tempranera que fue aquella primera demo me extrañaría que no hubiera. Por lo pronto todas las formas que tenía la horda de zombies de interactuar con el escenario en dicha demo dudo que se conserven todas en el juego final, y gráficamente pues me extrañaría que la iluminación no tenga recorte, de momento con la excusa de las diferentes horas del día se libran de comparaciones directas.
2 VOTOS
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años60
Sera que le daran mas nota que state of decay?
Matu901370Hace 5 años61
Pinta de maravilla.Espero que en los momentos de mas acción no haya bajones bruscos de fps.
Tienen tiempo de sobra antes del lanzamiento para pulir el juego.
ConanX3609257Hace 5 años62
Lo de algunos es para hacérselo mirar eh 

Osea que el CoD Black Ops IIII todavía puede mejorar mucho porque solo hemos visto una prealpha (a pocos meses del lanzamiento), pero este Days Gone que no veremos hasta 2019 y es muchísimo más ambicioso "pinta muy mal". Tenéis el criterio en el ojo del culo 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años63
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@James10soy
Mostrar cita
Me temo q sea una decepción! En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
Opino lo mismo. Lo veo hyper repetitivo y genérico. Y en los gameplays se ve muy verde. Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor. Y aclaro que tengo PS4 pero creo que si no fuera exclusivo no haria ni la mitad de ruido que está haciendo ahora. Luego a nivel personal ya, de verdad, cansan los juegos de supervivencia de zombies. Hace falta una vuelta de tuerca o dejarlos reposar un poco.
Con el resto estoy más o menos de acuerdo pero [i]Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor.[/i] ¿Perdona? Una cosa son las “Alfas” y betas que nos ponen un mes o dos antes de que salga el juego que las hacen más que nada para probar los servidores aunque el juego en si esté ya casi finiquitado y la gente se cree que va a mejorar radicalmente y no. Y otra es esto que es un juego que tienen casi un año de desarrollo por delante aún, es ridículo que digas que no va a estar más pulido o incluso que va a empeorar, ¿Que sentido tiene? Lo que es el juego en esencia no va a cambiar mucho ya, pero a nivel de pulido tiene un mundo por delante.
Si y no. ¿Cuanto tardaron en eliminar bugs de juegos tan tochos como Skyrim? Mas de los que le queda a Days Gone de desarrollo. GTA V salió con bugs, que un año despues en sus versiones de PS4 y ONE aún tenian (y varios perduraron incluso en la de PC), Yo no creo que difiera mucho de lo que hay ahora mismo. Y mira que, a nivel personal yo no le he visto ningún bajón importante a nivel gráfico como si se lo vi a, por ejemplo GoW. Lo veo igual. Pero en la parte de gameplay veo que queda claro que no es un triple A como si el mencionado GoW, o Uncharted 4 o el futuro Spiderman. Aún asi, admiro que lo muestren en gameplays de casi una hora a estas alturas. Que de TLOU 2 o DS no se han visto mas que cinemáticas.
Los ritmos de trabajo y el personal a cargo no son ni remotamente parecidos durante un desarrollo que luego con los parches, pero ni de lejos lejos. Yo no tengo muy claro que Days Gone vaya a estar bien, de hecho creo que va a estar regular, pero no por el pulido, que va a estar muchísimo pero muchísimo más pulido que esa demo no me cabe ninguna duda. Lo que no es habitual es que un estudio deje probar demostraciones tan largas y poco controladas de un juego al que le quedan 9-10 meses de desarrollo, con God of War hasta 5-6 semanas antes de salir no le había puesto una mano encima nadie. Y supongo que no se hace más por eso, porque nos cuesta ponderar las cosas. Yo si lo considero AAA, no es un juego tan caro como uno de Naughty Dog seguro, pero si a un juego con un equipo de más de 100 desarrolladores no lo consideramos AAA esto se nos está yendo un poco de las manos. Sobre downgrade, con lo tempranera que fue aquella primera demo me extrañaría que no hubiera. Por lo pronto todas las formas que tenía la horda de zombies de interactuar con el escenario en dicha demo dudo que se conserven todas en el juego final, y gráficamente pues me extrañaría que la iluminación no tenga recorte, de momento con la excusa de las diferentes horas del día se libran de comparaciones directas.
Si pero noto carencias jugables que creo que se llevarán parte importante del desarrollo antes de llegar a la de bugs. Aunque mas que por bugs (que los hay) yo le veo mas problemas de falta de valores de producción. Cosas como el como interactuan (y te dan muerte) los zombies es algo muy descuidado. Lo de tener que girarse a cada rato para disparar o interacturar contra la horda es bastante feo, inluso en DS 3 hay granadas para lanzar por la espalda cuando realmente no hace falta, que un juego que tanta importancia pone en correr con 100 zombies detras no tenga pensado esto..., las fisicas y el gunplay parecen también regulares. Donde si veo empeño es en la moto. Es un sistema arcade pero se la nota "pesada" y con inercia. Y no que "flote" como en juegos como Ghost Recon o Just Cause donde las moton son horribles. Algo como en Mad Max y el coche. Que es arcade y facil de manejar pero a años luz de las conducciones estandar de mundo abiertos. La cosa que creo es que SONY deberia de saber vender mejor lo que vende. Y no vender algo, no de segunda, pero no del nivel de lo que lleva ofreciendo en first partys. Algo como con No Man's Sky. Sin comparalos, a aquel se lo vendió como un first pepino de sony (que encima salia en PC) y era un indie con muchas carencias y una falta brutal de pulido que le quedaba enorme al estudio. Venden este juego casi como el primo hermano del TLOU. Y no es así. Supongo que parte de esto que se habian montado lo estan intentando "trasparentar" con estos videos tan sinceros de como es el juego. Pero sin tener que hacer declaraciones del tipo de que el juego no es tan grande o potente como otros de sus lanzamientos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto

Hay 126 respuestas en Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL