Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones?

Patanegra156086Hace 5 años16
@Histeria
Mostrar cita
@Patanegra15
Mostrar cita
Más que canciones te diré artistas... Big L, ice cube, GZA, Big pun, mos def... Grupos como wu tang clan, public enemy, mobb Deep o run DMC. Si quieres algo de españa pues ahora mismo te diría ayax, rapsusklei y de latinoamérica a gente como akapellah, apache o Canserbero, (los tres son venezolanos) Te puedo decir muchos más, pero ahí tienes unos cuantos por si quieres curiosear... Jajaja
Canserbero manda...
Sí, tenía una manera increíble de reflejar sus ideas... A mí me encanta, no me canso de escuchar sus temas
2 VOTOS
Histeria1616Hace 5 años17
@PolPolet
Mostrar cita
@Histeria
Mostrar cita
Rap americano, pues lo que más me agrada es Notorious, Nas, 2pac, Snoop y Eminem entre otros. En españa hay poco, mi artista favorito es Nova Mejias, es poco conocido pero sus letras me transmiten mucho la verdad. [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] PD: Te dejaste Suicidal Thoughts amigo, temazo.
. En España hay poco dice.....
Cuando quiero decir que hay poco es refiriendome al panorama actual, es decir, la nueva escuela. No he nombrado los clásicos, pero obviamente esos son buenos. Bajo mi punto de vista el panorama actual está bastante decaído, se salvan unos pocos, al menos para mi gusto (y obviamente la popularidad no la tengo en cuenta, un artista no tiene porqué dejar de ser bueno por ser famoso), yo al menos escucho las letras y no me transmiten mucho, clichés, tópicos y un largo etcétera que bueno, todo lleva a la opinión personal de cada uno. Si comparo en este caso el panorama estadounidense del rap, es un claro ejemplo de que las cosas no han ido por donde deberían, los artistas más buenos son los de la vieja escuela, en su amplia mayoría.
1 VOTO
Twixxx394Hace 5 años18
~~
Frago3540Hace 5 años19
Frago3540Hace 5 años20
Hay varias personas que hacen videoreacciones a las batallas de rap
GarciEminem39Hace 5 años21
[video]http://www.youtube.com/watch?v=KutXyPEEbQs[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=SwVrRFPIKe4[/video]
EDITADO EL 25-06-2018 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones?

Hay 21 respuestas en Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL