Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1

Poke563113Hace 5 años16
@Aguss-SL
Mostrar cita
No queda mucho FIFA, ya tuviste la oportunidad de probar a CR7, yo no dudaría en cambiarlo
Gracias por la motivación, lo haré
Agsfifa224Hace 5 años17
Ami me da la sensación que es más ágil que el NIF de CR7 y sonaldo en cuanto tiene un hueco desde los 20 metros es gol casi seguro
1 VOTO
Olbmatrix442Hace 5 años18
Lo cambié por Son y no me arrepiento
1 VOTO
Resjaro324Hace 5 años19
Yo he tenido a los dos, Son gracias a los sobres de TOTS de la premier, y te puedo decir que Cristiano es muy bueno pero a estas alturas del juego le falta algo, ese algo que si que tiene Son TOTS. He acabado vendiendo a CR7 tras 200 partidos porque con delay no conseguía meter goles con el, me costaba mucho moverme! sin embargo con SON las he enchufado desde todas partes, salvándome partidos incluso!

Ahora estoy probando a Mahrez TOTS y es un escándalo! No me arrepiento de haber vendido a ese CR!
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 5 años20
He cambiado hoy a cr por son tots y me arrepiento 0, el chino se lo f...a por todos lados 
1 VOTO
Poke563113Hace 5 años21
Uffff qué emoción! Ya fiche a Son, ahora sólo falta reestructurar un poco mi equipo y listo para acompanarlo junto a Lukaku de DC  
FenomenoCR91755Hace 5 años22
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
EDITADO EL 21-05-2018 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 5 años23
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
FenomenoCR91755Hace 5 años24
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
He tenido a ambos en mi club y cr7 se folla a son.
Mglmlg943535Hace 5 años25
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
He tenido a ambos en mi club y cr7 se folla a son.
yo pienso al reves, es valido tambien no?
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años26
Me interesa este debate, porque tengo a Cristiano y no se que hacer si largarlo y pillar a Son tots o a griezmann tots o quedármelo.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años27
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
He tenido a ambos en mi club y cr7 se folla a son.
yo pienso al reves, es valido tambien no?
Alguien ha dicho que no es válido acaso ?
Mglmlg943535Hace 5 años28
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
He tenido a ambos en mi club y cr7 se folla a son.
yo pienso al reves, es valido tambien no?
Alguien ha dicho que no es válido acaso ?
hombre, has dicho que quien piense que cr es mejor que son no tiene ni idea... no tires la piedra y escondas la mano
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años29
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
mira este... jajaaja no tendras ni idea de nada tu compañero no es que me parezca superior.. es que hay mucha diferencia entre uno y otro
He tenido a ambos en mi club y cr7 se folla a son.
yo pienso al reves, es valido tambien no?
Alguien ha dicho que no es válido acaso ?
hombre, has dicho que quien piense que cr es mejor que son no tiene ni idea... no tires la piedra y escondas la mano
Lo que es no entender pero bueno
Survival744283Hace 5 años30
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Ambos muy buenos pero decir que son es superior es una loxura absoluta, es no tener idea de nada, cr7 siempre tendrá un plus especial y siempre será más determinante que el coreano.
Tío que seas un fan de Cr7 o te encante genial. Pero te sobraaaaa lo de no es tener idea de nada el reto.Te has columpiado y bien. Que para ti y para el 15% del resto es mejor Cr7 que son pues vale perfecto que para el otro 85% es Son tots yo me incluyo pues también respetable y no voy a decir que no tienes idea de nada etc etc . Los porcentajes es por un hilo que vote el otro día e iban así los resultados. Yo he tenido a los dos y Son para mi es más determinante a estas alturas del juego. Y si le metes a Sane tots al lado más. Pero para mi.
EDITADO EL 21-05-2018 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años31
Yo he probado a los dos y me quedo con CR, Son es bestial pero CR tiene algo especial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1

Hay 36 respuestas en Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL