Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tienes barba?

¿Tienes barba?

Sí, y soy muy macho.
63%  (20)
No, porque no quiero
25%  (8)
No, porque soy un imberbe inferior
13%  (4)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Erickperez11138Hace 5 años16
@Darkfish
Mostrar cita
La barba es sinónimo de abandono y suciedad, se ha comprobado científicamente que es fuente de miles de microbios.
wow, tu piel es fuente de cientos de miles de microbios autóctonos que te defienden de patógenos probablemente agresivos para la epidermis si se dejaran proliferar, y no veo que nos la quitemos por ''suciedad'' La barba provee de defensa aerosolar en las partes sensibles del rostro además de ser un complejo que favorece el transporte calorífico hacia fuera, y como bien dices portará microbios, pero vamos, tu móvil que seguramente lavas con etanol una vez cada mil años tiene millones de microbios desde el origen de su compra que no has desinfectado
Nexo-D11564Hace 5 años17
Actualmente si que tengo barba.
Darkfish16307

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años18
@Kalec

@Erickperez

Únicamente cité una fuente, la cual mencionaba que de acuerdo a un estudio científico de una Universidad, no recuerdo el país, especificaba lo que transcribí.

¿Verdad, mentira o mito? No sé.
Kalec1094Hace 5 años19
@Darkfish Sin ánimo de ofender (principalmente porque creo que todos hemos cometido este fallo alguna vez) citaste un titular tergiversado por algún periódico digital que no se preocupa del rigor, y eso crea desinformación. En este caso es una "tontería" como el tema de las barbas pero cuando se mezcla política, tragedias, terrorismo etc... puede ser algo muy peligroso y algo contra lo que hay que luchar para garantizar la libre y veraz información de las y los ciudadanos.

Yo quise corregirte con el mejor de los ánimos al menos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienes barba?

Hay 19 respuestas en ¿Tienes barba?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL