Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour

Gameplay de 20 minutos.

Charlyslym26Hace 5 años16
@Elmiticoytipico exacto, ni rastro del online, miedo me da... el martes saldremos de dudas!
1 VOTO
ER-FIERAPES36Hace 5 años17
Y lo de jugar cooperativo a dobles en online, ni de coña no, joder bigben quien te manda meterte al toro si no sabes torear, esto lo coje 2k y lo flipamos.
Lorenzo3D53Hace 5 años18
Tiene el modo de editar tenista como el AO ? O algo similar ? Gracias !
Elmiticoytipico256Hace 5 años19
@Lorenzo3D
Mostrar cita
Tiene el modo de editar tenista como el AO ? O algo similar ? Gracias !
Creo que en ese sentido AO tendrá mas cosas que editar, personalizar etc Tennis World Tour parece que se centra en la jugabilidad y confiemos en que añadan Pistas, Raquetas.. mediante DLC Juego en xbox one y acabo de ver q no sale mañana sale el 25 WTF Esperaré vuestros comentarios con todo el hype
Telutelu1598Hace 5 años20
Que yo tenga entendido  mañana  salía  a la venta...
Thunder6486Hace 5 años21
Para ps4 es mañana a la 1pm
Telutelu1598Hace 5 años22
@Thunder648
Mostrar cita
Para ps4 es mañana a la 1pm
por eso jejeje tengo un monazo de tenis desde hace años pero m encantaría un juego cmo el que tenía en ps3 cn todos los gram slam etc.... soy más de modo carrera , a ver cual de estos dos juegos es mejor en el modo carrera y jugabilidad parece tiene mejor pinta el Tennis world tour
Vicnaruto2655Hace 5 años23
Bueno, disfrutad el juego los de consola  los de pc nos toca esperarnos hasta el 12 de junio. Ya diréis qué tal 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tennis World Tour > Gameplay de 20 minutos.

Hay 23 respuestas en Gameplay de 20 minutos., del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL