Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hablemos de CaNgRy Y Cangordey

Rub3en2254Hace 15 años32
@Artiach
Mostrar cita
Hola a todos, soy un antiguo forero de aqui que cai bien a casi todo el mundo o almenos eso creo pero que me expulsaron bueno y estado pasandome por el foro dia a dia y he estado viendo a todos los nuevos foreros de aqui y me he interesado por CaNgRy Y Cangordey que han llegado mas lejos que nadie en karma con muy pocos mensajes, Cangordey no comenta mucho y tiene mas karma mientras CaNgRy tiene mas mensajes pero porque comenta mas pero aun asi tiene mas karma que otro en la cantidad de mensajes que otro usuario tendria, mi opinion es que ellos son unos exelentes foreros y han estado aportando noticias curiosas a este foro, sobre todo Cangordey, pero por su parte CaNgRy aporta tambien en otras cosas y quisiera saver cual es vuestra opinion sobre estos dos grandes foreros
ENVIDIA...
Soyyo566Hace 15 años33
[b]lo que pasa es que Cangordey tiene tanto karma por que sus mensajes son temas:[/b]

con solo ver su perfil ves: no se que interesante de que no se cuanto... tiene más temas que yo y solo tiene 100 mensajes...ahora referente a los videojuegos el nunca ha comentado nada solo que hace temas de cosas interesantes que pilla por internet (no sé como lo hará yo nunca encuentro nada medianamente interesante)

pero ya está no hay de que preocuparse   
Dragondeviento1658Hace 15 años34
Ya dejen de decir cosas 
si no tienen conque comprobarlo mejor ni posten 
si tienen duda ps mandenles un mp.
y ya pero no quieran decir cosas que ni van al caso porque no saben
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años35
@CaNgRy
Mostrar cita
[b]Bueno Bueno... veo que siguen diciendo que Cangordey y yo somos la misma persona nose porque lo diran . Jeff64, Efra, Jimix muchas gracias Y tu Cliflyneux porque dices que me conoces ? no empiezes a inventar mentiras ¿ok? yo a ti no te conosco de nada ni tu a mi, solo te conosco de ese tema tan ridiculo en el que decias que ganaste [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/474103/0/gane-no-es-broma/]Gane!!!!!! (no es broma)[/url] Jajaja asi que mejor no comentes nada [/b] __________________________________________________ [i][color=blue][size=10]El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.[/size][/color][/i] __________________________________________________
jaja!que gano dice!pfffffffff!!!me partí de risa al verlo!!!!!!
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años36
@Cangordey
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
CANGRY, = Cangordey [b]¡Hoy hable con Cangordey![/b] y me dijo que Cangry una vez fue su cuenta, pero que se la dejo a un amigo. Asi que Cangry y Cangordey algun dia fueron los mismos, pero ya no.
[size=12]Donde vas diciendo eso Chaval? De verdad que es que encontrarme con gente como tu por aqui me entran ganas de irme del foro... Madre mia!! Me as dejado Pero si tu en la vida has hablado conmigo Esque de verdad, [b]alucinante[/b]. Y sabeis que os digo? Yo bien se quien soy, CaNgRy es latino, cosa que yo no lo soy Naci en Hospitalet de Llobregat para los desconfiados, y bueno, CaNgRy no tengo ni idea donde nacio Ya lo aclarará el si lo ve necesario. Ojala te echen pronto del foro... Gente como tu me da asco de verdad... que poco me gusta la gente mentirosa... Pero bueno, hay de todo en esta vida. Y vuelvo a decir.. que creeros a quien querais, yo os doy mi msn si quereis! Y los que tengan el de CaNgRy pues hablamos, el tiene cam y yo tambien, si CaNgRy esta de acuerdo conmigo, un dia hablamos a la vez y ponemos la cam, os dareis cuenta de que no somos la misma persona, porque otra cosa no se puede hacer para que lo creais. Vereis que aqui el que miente son los que estan tan decididos de que somos la misma persona. [b]Saludos[/b][/size]
pobre Cangordey!mira lo que le has hecho! no mientas o lo pagaras muy caro CaNgRy,Cangordey,teneis uno mas en el grupo Me fio de los dos porque aunque CaNgRy me llame niñato,le apoyo.y de cangordey porque miro la fuente de donde saca las noticias y son verdaderas,no como las de otros,y no miro a nadie! Cliflyneux
CristianTheDeat13916Hace 15 años37
Aqui todo el mundo se va a llevar una paliza joder


arthia te llevaras un golpe bueno tio



clyfineux te llevaras un golpe muy bueno tanbien




este para cangry (con cariño  )




efraa yimix no me cabreeis joder  con nada de cariño  



2 VOTOS
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años38
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Aqui todo el mundo se va a llevar una paliza joder arthia te llevaras un golpe bueno tio clyfineux te llevaras un golpe muy bueno tanbien este para cangry (con cariño ) efraa yimix no me cabreeis joder con nada de cariño
OOOHHHH KE MACHO ERES!!
EDITADO EL 22-11-2008 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mi-mama-me-mima132
Expulsado
Hace 15 años39
Por favor no seais noobs!!!!


porque van a ser la misma persona? desconfiados      

no tienen otra cosa mejor que hacer que acusar a los demas... preocupaos de vuestras vidas!!!!

pdta: clyfineux... en cuanto al tema ese de que ganaste... creo que tienes una grave deficiencia mental    

salu2
Rub3en2254Hace 15 años40
@Cangordey
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
CANGRY, = Cangordey [b]¡Hoy hable con Cangordey![/b] y me dijo que Cangry una vez fue su cuenta, pero que se la dejo a un amigo. Asi que Cangry y Cangordey algun dia fueron los mismos, pero ya no.
[size=12]Donde vas diciendo eso Chaval? De verdad que es que encontrarme con gente como tu por aqui me entran ganas de irme del foro... Madre mia!! Me as dejado Pero si tu en la vida has hablado conmigo Esque de verdad, [b]alucinante[/b]. Y sabeis que os digo? Yo bien se quien soy, CaNgRy es latino, cosa que yo no lo soy Naci en Hospitalet de Llobregat para los desconfiados, y bueno, CaNgRy no tengo ni idea donde nacio Ya lo aclarará el si lo ve necesario. Ojala te echen pronto del foro... Gente como tu me da asco de verdad... que poco me gusta la gente mentirosa... Pero bueno, hay de todo en esta vida. Y vuelvo a decir.. que creeros a quien querais, yo os doy mi msn si quereis! Y los que tengan el de CaNgRy pues hablamos, el tiene cam y yo tambien, si CaNgRy esta de acuerdo conmigo, un dia hablamos a la vez y ponemos la cam, os dareis cuenta de que no somos la misma persona, porque otra cosa no se puede hacer para que lo creais. Vereis que aqui el que miente son los que estan tan decididos de que somos la misma persona. Y [b]Marconintendo[/b] si a quien as llamado troll es ami, y dices que tengo 9 años.. Perdona chico pero como vidente no vales nada. Tengo 16, creo que aqui el canijo eres tu... [b]Saludos[/b][/size]
La mejor prueba de que no sois la misma persona es que un moderador mire las I.P de cada uno y san se acabó.
Marconintendo3663Hace 15 años41
@Cangordey
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
CANGRY, = Cangordey [b]¡Hoy hable con Cangordey![/b] y me dijo que Cangry una vez fue su cuenta, pero que se la dejo a un amigo. Asi que Cangry y Cangordey algun dia fueron los mismos, pero ya no.
[size=12]Donde vas diciendo eso Chaval? De verdad que es que encontrarme con gente como tu por aqui me entran ganas de irme del foro... Madre mia!! Me as dejado Pero si tu en la vida has hablado conmigo Esque de verdad, [b]alucinante[/b]. Y sabeis que os digo? Yo bien se quien soy, CaNgRy es latino, cosa que yo no lo soy Naci en Hospitalet de Llobregat para los desconfiados, y bueno, CaNgRy no tengo ni idea donde nacio Ya lo aclarará el si lo ve necesario. Ojala te echen pronto del foro... Gente como tu me da asco de verdad... que poco me gusta la gente mentirosa... Pero bueno, hay de todo en esta vida. Y vuelvo a decir.. que creeros a quien querais, yo os doy mi msn si quereis! Y los que tengan el de CaNgRy pues hablamos, el tiene cam y yo tambien, si CaNgRy esta de acuerdo conmigo, un dia hablamos a la vez y ponemos la cam, os dareis cuenta de que no somos la misma persona, porque otra cosa no se puede hacer para que lo creais. Vereis que aqui el que miente son los que estan tan decididos de que somos la misma persona. Y [b]Marconintendo[/b] si a quien as llamado troll es ami, y dices que tengo 9 años.. Perdona chico pero como vidente no vales nada. Tengo 16, creo que aqui el canijo eres tu... [b]Saludos[/b][/size]
Oye tranquilo yo no te dije trol a ti, lo que pasa es que ciflenux o como se llame escribio[b] cangirdey [/b]e invente que [b]cangirdey [/b] era un trol de nueve años, pero no creas que llevo algo en contra tuya o algo, en cambio me caes bien. Saludos y paz.
1 VOTO
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años42
La que se ha liado por esta chorrada!  

[u]CaNg[/u]o[u]R[/u]de[u]y[/u]=[u]CaNgRy[/u]

SI NO SON LA MISMA PERSONA YA ESTA!
SE ACABO!
CIERREN ESTE TEMA POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!    
Jimix2840Hace 15 años43
@CristianTheDeat
Mostrar cita
="Cliflyneux"]
@Efra
Mostrar cita
@Cliflyneux
Mostrar cita
CANGRY, = Cangordey Hoy hable con Cangordey y me dijo que Cangry una vez fue su cuenta, pero que se la dejo a un amigo. Asi que Cangry y [b]Cangirdey[/b] algun dia fueron los mismos, pero ya no.
¿Quien es ese?
Que curioso, Yimix y Efra siempre se dan karma mutuamente........... otro multicuenta??? Y bueno, como ya dije, Cangordey me confirmo que Cangry fue algun dia su cuenta, asi que a lo mejor la retomo, y por eso sus mensajes son iguales.... Multicuentas!!!!!!!!!!!!!!
creo que tu eres el multicuentas que se queja de todo chaval,a ti que te importa que efraa o yimix se den karma continuamente,y cangordey y cangry (tengo su MSN cangordey y no soys la misma persona )asi que gente como tu arruina el foro,al igual que los troll.asi que dejadle tranquilos honbre.O SI NO!!!!!! ME VOY A LEVANTA Y..... eso es para los que dicen que son multicuentas a efraa,yimix,cangrey y cangerdy,asi que deja de joder plis. [/quote] Pero si ya hace mucho que no nos damos karma a lo pendejo Yo vote porque en verdad me pareció gracioso.
Sdris71Hace 15 años44
Yo personalmente no le doy mucha importancia al karma, no necesito puntitos de nada para saber como es la gente, eso no quiere decir que aprecio a la gente por sus comentarios, porque son respetuosos y wena gente, eso me gusta, oh yeah !!
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años45
@Sdris
Mostrar cita
Yo personalmente no le doy mucha importancia al karma, no necesito puntitos de nada para saber como es la gente, eso no quiere decir que aprecio a la gente por sus comentarios, porque son respetuosos y wena gente, eso me gusta, oh yeah !!
no hay mas que problemas con el karma!!que lo quiten por dios!!
1 VOTO
Sdris71Hace 15 años46
No, no digo que lo quiten, hay gente feliz con su karma, lo que digo es que la gente no le de tanta prioridad a eso !!! Oh Yeah !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hablemos de CaNgRy Y Cangordey

Hay 46 respuestas en Hablemos de CaNgRy Y Cangordey, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL