Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lo siento mucho por mi inactividad otra vez

MAJADAHONDA39190Hace 6 años16
Mi hermana no se consigue dormir, pareze ser que el futbol le encanta y el trabajo se lo esta j o di endo todo
PolPolet1308Hace 6 años17
El Rayo es el Rayo, entiendo a tu sister, dont worry bro.
MAJADAHONDA39190Hace 6 años18
@PolPolet
Mostrar cita
El Rayo es el Rayo, entiendo a tu sister, dont worry bro.
por suerte el dia que yo pueda trabajar no me preocupare de estos eventos unicos como por ejemplo algun partidazo de futbol, algun e3 de videojuegos de madrid, que rubius se pase por majadahonda etc.... ya que a mi me la suda todo eso, no me gustan los sitios lejanos ni las multitudes ni ruidos fuertes ni gente que fuma y bebe alcohol asi que no me pondre a llorar como mi hermana por algo asi ya que no querre ir a esos sitios porque pasara ahi de todo que no me gusta.
PolPolet1308Hace 6 años19
E3 de Madrid?  , grande Honda.
1 VOTO
Pirado935234Hace 6 años20
No pasa nada Maha. La pela es la pela y tu debes trofear. El foro es solo otra distracción de trofear... Deberias dejarlo tio. Lo digo por tu bien, asi trofearas mas.
Rak109969Hace 6 años21
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Llorar por un partido de futbol...
que no te vea llorar por Titanic yo a ti
pues no, no llore por eso, tambien que la vi cuando era pequeño pero meh jajaj
SELKU7929Hace 6 años22
Joder , voy a llamar a la policía para que dejen de buscarte , pensaba que te había pasado algo , menos mal que no , que alivio.
1 VOTO
Darkfish16374Hace 6 años23
Te perdono porque te tengo de amigo en 3djuegos, fuiste de los primeros que me agregó, dada tu obsesión por coleccionar usuarios de 3DJuegos  
MAJADAHONDA39190Hace 6 años24
@PolPolet
Mostrar cita
E3 de Madrid? , grande Honda.
no se como se llaman las ferias de videojuegos anuales de madrid ya que nunca voy por sus multitudes y ruidos fuertes que hay asi que yo las llamo e3 de madrid
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lo siento mucho por mi inactividad otra vez

Hay 24 respuestas en Lo siento mucho por mi inactividad otra vez, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL