Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!

Jacki10310Hace 5 años112
Y la fecha qué
Tyfus2484Hace 5 años113
@Arcak
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Sí, si en realidad lo mejor es pasarte y ver todos (yo incluiría ahí todo el tema de la guerra de las llaves espadas, el Maestro de Maestros y el libro de las profecías) pero solo he querido recomendarle los más importantes para no saturar.
Dios... me fliparon el KH1 y 2, pero este "transmedia" y "diversificación" de la historia en 2000 plataformas ha conseguido que me de una pereza increible... Otros compañeros de esta web me recomendaron las versiones de ps4 que los traen todos, pero es que no tengo tal magnitud de tiempo (ni paciencia) para abarcar todo lo que me he perdido por no tener todas las consolas en las que salieron cuando salieron... Me da pena, pero a esta saga creo que la voy a dejar pasar. Si juego a este KH3 es por que se demuestra que es una obra maestra y que leyendote un resumen puedes darle trapo.
Es una saga muy difícil de resumir. Hay ahora un canal inglés que la está recopilando entera con vídeos y explicaciones, si no te molesta el idioma míratelo (Everglow se llama el canal).
1 VOTO
Knebepp106Hace 5 años114
@Jacki10
Mostrar cita
Y la fecha qué
se ha confirmado por parte de tetsuya nomura que en el E3 la diran
1 VOTO
Jacki10310Hace 5 años115
@Knebepp
Mostrar cita
@Jacki10
Mostrar cita
Y la fecha qué
se ha confirmado por parte de tetsuya nomura que en el E3 la diran
OK, ME MUERO.
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años116
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
El juego que más espero hoy por hoy con diferencia. Mis expectativas son altísimas pero a la vez tengo cierto temor a raíz de las estúpidas decisiones tomadas en los últimos títulos de la saga. KH3 es la oportunidad de volver a la senda correcta y dar un cierre digno a una historia que nos ha acompañado tantísimos años. Jugablemente pinta espectacular, en lo gráfico es puro Pixar en movimiento y su OST será brutal como siempre. En este punto lo único que me genera dudas es el argumento. Es que parece mentira que ya esté casi aquí. Es tan irreal. Cuando lo tenga en mis manos no me lo voy a poder creer.
¿Que estúpidas decisiones?
Los viajes temporales como deus-ex machina para poder traer de vuelta a todos los héroes y villanos de la saga, el ninguneo hacia Kingdom Hearts 1 y especialmente hacia el 2 con una total descaracterización del personaje de Xemnas, los horribles diseños infantiloides de los Dream Eaters, lo incoherente que resulta 0.2 respecto al final secreto de Birth by Sleep, sacarse de la nada un libro de profecías para poder generar todavía más plot-twist baratos, hacer que un juego móvil sea determinante para entender completamente KH3...Re: Coded es directamente un error en si mismo. Cosas así. Me parece perfecto que no estés de acuerdo y no te parezcan decisiones estúpidas, pero a una gran parte de la comunidad sí nos lo parecen.
¿Ahora te consideras a ti mismo una gran parte de la comunidad? Entiendo. De ahí solo coincido con lo de Re:Coded y lo del juego móvil (que deberían adaptarlo a consolas o algo), el resto me parece que son gustos personales tuyos que intentas generalizar.
Llámame loco pero hablo sobre esto con gente en foros y demases. Si quieres quita la palabra "gran", pero no es un pensamiento aislado, hay mucha gente descontenta con las últimas entregas de la saga por esos motivos y muchos más. KH 3D fue un enorme divisor de aguas. A partir de ahí, lo único que te digo es que respeto lo que creas, no me intentes convencer de nada y yo no te intentaré convencer a ti tampoco.
No lo intento, solo te decía que no generalices ya que los foros son solo una pequeña muestra de la realidad y no se puede inferir estadísticamente de eso. Yo también he visto esas opiniones y opiniones más similares a la mía, hay de todo (como en cualquier tema). Lo que creo que jamás nadie ha dudado es que Re:Coded es basura (y lo del juego móvil, que, aunque sea una pasada, esa historia debería ser accesible más fácilmente para todos, ya que es muy relevante).
DaniHS77Hace 5 años117
Del mismo modo que me cuestionan si no soy mayor para jugar a videojuegos, lo mismo pasa con un crossover de Disney. La respuesta sigue siendo la misma. Estoy deseando poner punto y final a una de las sagas que más me enamoró en Ps2 y sus secuelas. No me importa el tiempo de espera, siempre y cuando haya servido para que disfrute esta entrega como las anteriores.
EDITADO EL 18-05-2018 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años118
@Tyfus
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Sí, si en realidad lo mejor es pasarte y ver todos (yo incluiría ahí todo el tema de la guerra de las llaves espadas, el Maestro de Maestros y el libro de las profecías) pero solo he querido recomendarle los más importantes para no saturar.
Dios... me fliparon el KH1 y 2, pero este "transmedia" y "diversificación" de la historia en 2000 plataformas ha conseguido que me de una pereza increible... Otros compañeros de esta web me recomendaron las versiones de ps4 que los traen todos, pero es que no tengo tal magnitud de tiempo (ni paciencia) para abarcar todo lo que me he perdido por no tener todas las consolas en las que salieron cuando salieron... Me da pena, pero a esta saga creo que la voy a dejar pasar. Si juego a este KH3 es por que se demuestra que es una obra maestra y que leyendote un resumen puedes darle trapo.
Es una saga muy difícil de resumir. Hay ahora un canal inglés que la está recopilando entera con vídeos y explicaciones, si no te molesta el idioma míratelo (Everglow se llama el canal).
Pues me guardó el canal por si las moscas más adelante me animo, pero puff, a día de hoy... Me da coraje por que el KH1 y KH2 me enamoraron cuando los jugué, pero es mucha tralla y muy mal gestada a lo largo de casi dos décadas ya (Madre mía, es primero es del 2002!!!! Que viejo me siento). Te agradezco la info!
EDITADO EL 18-05-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tyfus2484Hace 5 años119
@Arcak
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Sí, si en realidad lo mejor es pasarte y ver todos (yo incluiría ahí todo el tema de la guerra de las llaves espadas, el Maestro de Maestros y el libro de las profecías) pero solo he querido recomendarle los más importantes para no saturar.
Dios... me fliparon el KH1 y 2, pero este "transmedia" y "diversificación" de la historia en 2000 plataformas ha conseguido que me de una pereza increible... Otros compañeros de esta web me recomendaron las versiones de ps4 que los traen todos, pero es que no tengo tal magnitud de tiempo (ni paciencia) para abarcar todo lo que me he perdido por no tener todas las consolas en las que salieron cuando salieron... Me da pena, pero a esta saga creo que la voy a dejar pasar. Si juego a este KH3 es por que se demuestra que es una obra maestra y que leyendote un resumen puedes darle trapo.
Es una saga muy difícil de resumir. Hay ahora un canal inglés que la está recopilando entera con vídeos y explicaciones, si no te molesta el idioma míratelo (Everglow se llama el canal).
Pues me guardó el canal por si las moscas más adelante me animo, pero puff, a día de hoy... Me da coraje por que el KH1 y KH2 me enamoraron cuando los jugué, pero es mucha tralla y muy mal gestada a lo largo de casi dos décadas ya (Madre mía, es primero es del 2002!!!! Que viejo me siento). Te agradezco la info!
Sí, en algunos casos se ha llevado muy mal, no lo niego, por eso solo te he recomendado 2 de los spin-off, los mejores juegos y más relevantes para la trama. Edito: No ha sido a ti, ha sido a otro creo. Por si acaso: los juegos que recomiendo pasar sí o sí son el 3D y el Birth By Sleep (además de los numerados, claro).
EDITADO EL 18-05-2018 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años120
"hacer un banal product-placement"

Esa costumbre de utilizar comentarios en ingles, luego se van de tan fanáticos de su idioma.........

En cuanto a la noticia, hay una realidad, es una franquicia que no falla, pena tantos años encima sin novedades, caerá claramente sin pestañar.
Ignacio0273Hace 5 años121
Y cuando sale ? en 10 años mas? 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años122
@Knebepp
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Xion fue un pretexto barato vulgar y random para complicar sin necesidad la historia de sora y roxas. eN KH2 Ella no existía y su unica funcion es complicar ago que funcionaba y se entendia bien tal cual estaba. Exactamete igual que el DDD Hay una cosa lamada retro-continuidad que sirve para insertar elementos nuevos del pasado en un presente donde estos no existía y es algo que hace muchisimas series en muchisimos formatos y en KH se ha hecho de recontraputisima penab en todo momebto Curiosamente, lo visto en BBS aunque es "nuevo" ya "existía" en el presente puesto que Terra y Aqua se presentan disimuladamente en KH2. Y claro, ni eraques bi tierra de partida exitian antes...pero la forma en la que se justifica es brillante ya que tierra de partida pasa a ser un escenario ya conocido que siempre ha estado ahí Cuando se hizo mhgs3 en su momento no exitia casi nada de lo que se ve en él, y luego afectó a toda la continuidad presente de forma que los elementos nuevos del pasado estuviesen en el presente con efectos directos en el. Se hizo de forma cojonuda siendo si no me equivoco la mejor muestra de retrocontinuidad en el formato de un videojuego Sin embargo en el ejemplo contrario tendrias uncharted4, que por introducir a sam destruye toda coherencia con el pasado de nate agregando un personaje y trama NO EXISTENTE desde el pasado con efecto inmediato En KH es un asunto muy muy grave que solo ha dado problema tras problema ya que todos los capitulos de nintendon solo han jodido más y más una trama que en sus 3 capitulos iniciales estaba perfectamenteb organizada y era coherente
entiendo lo que dices de xion, pero aun asi pueden sacarse algo de la manga, si aparece en el 3d es por algo, ademas el 3d es muy importante da pie a todo el kh 3 junto al fragmentary passage, el re coded da pie a como acuden a ver a yen sid y lo del diario asi del KH 2 tiene sentido mas el interior de sora estar asi por culpa de namine por todo el castillo del olvido y lo que pasa con sora hasta el año a mi me parece que si tiene logica aun que se vuelva enrevesado. esos titulos de nintendo chain of memories, 358/2 days y el 3D yo si los veo muy importantes, el que menos y aun asi lo veo importante es el coded que no lo incluyo con los de nintendo por ser nativo de movil
DDD... el juego que te dice en la puta cara "todo kingdomhearts2 es mentira, y la mitad del 12 tambien"... Importante? Un insulto a la inteligencia es lo que es semejante desproposito que literalmente manda a la mierda toda la historia y la lia de forma asquerosa y ridicula Ningun kingdomhearts aparte de los 2 primeros y el BBS, deberian JAMÁS ser tomados en cuenta en el canon bajo ningun concepto con la excepcion unica de chains of memories...solo que este, si no lo juegas tampoco pasa nada porque se explica todo lo necesario en KH2. Y eso que chains es el unico que no crea incoherencias ni errores.
Belvis1893Hace 5 años123
Joder que pintaza, red dead redemtion 2 y dragon quest XI han pasado a importarme 0. Quiero este juego ya!!!! Goty 2018 claro
Emideadman4971Hace 5 años124
Muy buenas impresiones! Que ganas de verlo en el e3  
Pace13338Hace 5 años125
@Knebepp
Mostrar cita
@Jacki10
Mostrar cita
Y la fecha qué
se ha confirmado por parte de tetsuya nomura que en el E3 la diran
No es por dudar en serio pero es que todo lo relacionado a la fecha de lanzamiento con este juego me parece tan lejano... jajaj después de tanto tiempo. Por eso, dónde has visto eso? He leído que lo habéis dicho varios pero no encuentro ninguna noticia ni nada donde diga eso😭
Lesziel16283Hace 5 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Xion fue un pretexto barato vulgar y random para complicar sin necesidad la historia de sora y roxas. eN KH2 Ella no existía y su unica funcion es complicar ago que funcionaba y se entendia bien tal cual estaba. Exactamete igual que el DDD Hay una cosa lamada retro-continuidad que sirve para insertar elementos nuevos del pasado en un presente donde estos no existía y es algo que hace muchisimas series en muchisimos formatos y en KH se ha hecho de recontraputisima penab en todo momebto Curiosamente, lo visto en BBS aunque es "nuevo" ya "existía" en el presente puesto que Terra y Aqua se presentan disimuladamente en KH2. Y claro, ni eraques bi tierra de partida exitian antes...pero la forma en la que se justifica es brillante ya que tierra de partida pasa a ser un escenario ya conocido que siempre ha estado ahí Cuando se hizo mhgs3 en su momento no exitia casi nada de lo que se ve en él, y luego afectó a toda la continuidad presente de forma que los elementos nuevos del pasado estuviesen en el presente con efectos directos en el. Se hizo de forma cojonuda siendo si no me equivoco la mejor muestra de retrocontinuidad en el formato de un videojuego Sin embargo en el ejemplo contrario tendrias uncharted4, que por introducir a sam destruye toda coherencia con el pasado de nate agregando un personaje y trama NO EXISTENTE desde el pasado con efecto inmediato En KH es un asunto muy muy grave que solo ha dado problema tras problema ya que todos los capitulos de nintendon solo han jodido más y más una trama que en sus 3 capitulos iniciales estaba perfectamenteb organizada y era coherente
entiendo lo que dices de xion, pero aun asi pueden sacarse algo de la manga, si aparece en el 3d es por algo, ademas el 3d es muy importante da pie a todo el kh 3 junto al fragmentary passage, el re coded da pie a como acuden a ver a yen sid y lo del diario asi del KH 2 tiene sentido mas el interior de sora estar asi por culpa de namine por todo el castillo del olvido y lo que pasa con sora hasta el año a mi me parece que si tiene logica aun que se vuelva enrevesado. esos titulos de nintendo chain of memories, 358/2 days y el 3D yo si los veo muy importantes, el que menos y aun asi lo veo importante es el coded que no lo incluyo con los de nintendo por ser nativo de movil
DDD... el juego que te dice en la puta cara "todo kingdomhearts2 es mentira, y la mitad del 12 tambien"... Importante? Un insulto a la inteligencia es lo que es semejante desproposito que literalmente manda a la mierda toda la historia y la lia de forma asquerosa y ridicula Ningun kingdomhearts aparte de los 2 primeros y el BBS, deberian JAMÁS ser tomados en cuenta en el canon bajo ningun concepto con la excepcion unica de chains of memories...solo que este, si no lo juegas tampoco pasa nada porque se explica todo lo necesario en KH2. Y eso que chains es el unico que no crea incoherencias ni errores.
en ddd no dicen que todo es mentira, ¿eso de donde lo sacas? dicen que todo es un plan premeditado de xehanot y que todo ha ido según su plan "B", y que pase lo que pase, todo esta predestinado a enfrentarse, 13 oscuridades y 7 luces, y que la aparición de xehanort en kh1 en el lugar de siempre con la capa marrón al principio de kh1, es cosa de xehanort y su plan, de viajar a diferentes épocas. en DDD lo que te dicen realmente no es nada importante, que va a haber una guerra entre 2 bandos, que casi se llevan a sora como un recipiente de xehanort, que riku se hace maestro por salvarle el pescuezo a sora, que Lea puede usar la llave espada ahora, que kairi va a entrenarse para usarla debidamente, y que sora es la llave para restaurar muchas desgracias del pasado (xion, roxas, ventus) etc, y que al final xehanot va a lograr provocar esa guerra con o sin sora como recipiente de oscuridad. ya está. ddd se resume en," xehanot: voy a liarla parda si o si, que sepais que es inevitable, con o sin sora. " lo de que nomura se ha montado mil pajas mentales con lo de los viajes temporales y esas tonterías que sobraban, no te lo discutiré.
EDITADO EL 18-05-2018 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tyfus2484Hace 5 años127
@Lesziel
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Knebepp
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Mi principal duda, los mundos serán tan enanos y cutres como en las entregas anteriores o por fin veremos mundos en condiciones?
¿No has jugado KH3D, verdad?
Nop, solo he jugado y me he pasado el 1 y 2 y ya en su momento me parecieron bastante cutres aunque comprensible por las limitaciones de la época.
Pues 2 cosas. Primero, no te vas a enterar de nada de la historia ya que el 3D y el Birth By Sleep son imprescindibles. Segundo, juega al 3D y mírate los mundos, son una pasada (y eso que es un juego de 3DS), sobretodo uno de los últimos mundos en la versión de Sora es alucinante, la versión de Riku es algo más sosa.
realmente para enterarse de ciertas cosas creo que hay que ver el re coded el 358/2 days y el chain of memories mas que nada por que en el re coded te explican las partes del KH3 muy poco y el pie al 3D, y si no ve el 358/2 days no sabra quien es la morena de pelo corto que de alguna manera saldra en el 3 y tampoco entendera el final de por que diz esta ahi o cosas sobre namine
Xion fue un pretexto barato vulgar y random para complicar sin necesidad la historia de sora y roxas. eN KH2 Ella no existía y su unica funcion es complicar ago que funcionaba y se entendia bien tal cual estaba. Exactamete igual que el DDD Hay una cosa lamada retro-continuidad que sirve para insertar elementos nuevos del pasado en un presente donde estos no existía y es algo que hace muchisimas series en muchisimos formatos y en KH se ha hecho de recontraputisima penab en todo momebto Curiosamente, lo visto en BBS aunque es "nuevo" ya "existía" en el presente puesto que Terra y Aqua se presentan disimuladamente en KH2. Y claro, ni eraques bi tierra de partida exitian antes...pero la forma en la que se justifica es brillante ya que tierra de partida pasa a ser un escenario ya conocido que siempre ha estado ahí Cuando se hizo mhgs3 en su momento no exitia casi nada de lo que se ve en él, y luego afectó a toda la continuidad presente de forma que los elementos nuevos del pasado estuviesen en el presente con efectos directos en el. Se hizo de forma cojonuda siendo si no me equivoco la mejor muestra de retrocontinuidad en el formato de un videojuego Sin embargo en el ejemplo contrario tendrias uncharted4, que por introducir a sam destruye toda coherencia con el pasado de nate agregando un personaje y trama NO EXISTENTE desde el pasado con efecto inmediato En KH es un asunto muy muy grave que solo ha dado problema tras problema ya que todos los capitulos de nintendon solo han jodido más y más una trama que en sus 3 capitulos iniciales estaba perfectamenteb organizada y era coherente
entiendo lo que dices de xion, pero aun asi pueden sacarse algo de la manga, si aparece en el 3d es por algo, ademas el 3d es muy importante da pie a todo el kh 3 junto al fragmentary passage, el re coded da pie a como acuden a ver a yen sid y lo del diario asi del KH 2 tiene sentido mas el interior de sora estar asi por culpa de namine por todo el castillo del olvido y lo que pasa con sora hasta el año a mi me parece que si tiene logica aun que se vuelva enrevesado. esos titulos de nintendo chain of memories, 358/2 days y el 3D yo si los veo muy importantes, el que menos y aun asi lo veo importante es el coded que no lo incluyo con los de nintendo por ser nativo de movil
DDD... el juego que te dice en la puta cara "todo kingdomhearts2 es mentira, y la mitad del 12 tambien"... Importante? Un insulto a la inteligencia es lo que es semejante desproposito que literalmente manda a la mierda toda la historia y la lia de forma asquerosa y ridicula Ningun kingdomhearts aparte de los 2 primeros y el BBS, deberian JAMÁS ser tomados en cuenta en el canon bajo ningun concepto con la excepcion unica de chains of memories...solo que este, si no lo juegas tampoco pasa nada porque se explica todo lo necesario en KH2. Y eso que chains es el unico que no crea incoherencias ni errores.
en ddd no dicen que todo es mentira, ¿eso de donde lo sacas? dicen que todo es un plan premeditado de xehanot y que todo ha ido según su plan "B", y que pase lo que pase, todo esta predestinado a enfrentarse, 13 oscuridades y 7 luces, y que la aparición de xehanort en kh1 en el lugar de siempre con la capa marrón al principio de kh1, es cosa de xehanort y su plan, de viajar a diferentes épocas. en DDD lo que te dicen realmente no es nada importante, que va a haber una guerra entre 2 bandos, que casi se llevan a sora como un recipiente de xehanort, que riku se hace maestro por salvarle el pescuezo a sora, que Lea puede usar la llave espada ahora, que kairi va a entrenarse para usarla debidamente, y que sora es la llave para restaurar muchas desgracias del pasado (xion, roxas, ventus) etc, y que al final xehanot va a lograr provocar esa guerra con o sin sora como recipiente de oscuridad. ya está. ddd se resume en," xehanot: voy a liarla parda si o si, que sepais que es inevitable, con o sin sora. " lo de que nomura se ha montado mil pajas mentales con lo de los viajes temporales y esas tonterías que sobraban, no te lo discutiré.
Iba a responderle yo pero lo has explicado de puta madre. PD: Si no os molaban los viajes temporales vais a flipar en el 3, todo apunta a que Ventus y Marluxia tienen su origen en eso (participaron en la guerra de las llaves espada, por aquél entonces era Lauriam y no Marluxia).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!

Hay 193 respuestas en Kingdom Hearts III es el Rey de corazones y ¡lo hemos jugado!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL