Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Call of Duty: Black Ops 4, la guerra evoluciona con el COD más multitudinario

SparedAleix351Hace 5 años32
Desechar el modo historia en solitario para meter la pesadez de modo Battle royale... Me parece increíble. Espero que las ventas caigan en picado y se den cuenta de la estupidez que están haciendo. Ya no sólo por eliminar la experiencia en solitario, si no por hacerlo copiando un modo que ya está quemado. Lamentable. Es mi opinión.
Madridista19812597Hace 5 años33
Lo de los eructos y las madres gritando como locas viene también de serie?
Kvach4606Hace 5 años34
Lo de la curación me parece interesante.....más allá de eso no tanto....por el Battle está claro que no lo pillo hay propuestas más sólidas, el modo zombies en Bo2 si me encantó, pero la falta de campaña, aunque cierto que apenas nadie la juega me parece algo muy gordo su ausencia
NoViX690Hace 5 años35
@Jzke
Mostrar cita
Mientras lo jueguen los youtubers de turno el juego seguirá vendiendo.
Este ultimo cod, el ww2 no esta siendo para nada jugado por los "youtubers de turno" y aun asi es el cod mas vendido...
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 5 años36
Me dan ganas de tirar bronca y odio a activision porque lo que estan haciendo... pero ya me rindo.. si igual va a vender como loco como siempre
so.. que el circulo siga.. lo compren los que le gusta y los que no, pasemos de largo
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años37
Novedades???? De que tipo? Porque he visto un gameplay de un modo ya clásico de la franquicia y ofrece más de lo mismo que lo visto en Black Ops 3. Que si, ofrecen nuevos personajes, armas y ese tipo de cosas, porque la interfaz es calcada a los otros juegos de la serie. Innovación 0, los zombies que ya empiezan a dar un poco de asco, battle royale para copiar a la competencia, mismos gráficos que Black Ops 3. Una pregunta, los que dijeron que Call of Duty WW2 era la leche, donde se han metido? Siguen jugando a ese juego de 65 de nota media???? Jajaja es flipante, entre activision y ubisoft se reparten el mercado haber quien saca el copia y pega de su saga más basura...
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años38
@Olivaw el postureo de las empresas sacando juegos de sagas por año demuestra que ni de coña se tiran 4 años de desarrollo con un juego. Te ofrecen un producto a trozos, un copia y pega barato, que te cuesta con todos sus accesorios más de 100 euros, ese es el rollo que llevan algunas empresas, pero claro es más fácil echar la culpa a los jugadores que a las pobres empresas, total, tienen ganancias de más de 1000 millones al acabar el año fiscal, pobrecitos.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años39
"Los cuatro protagonistas, nos llevarán a distintas épocas para proteger un artefacto milenario de cierta organización y sus hordas de zombis."

"Sumarse a la tendencia marcada por titanes del género como PUBG o Fortnite es un salto para el que hay que estar muy seguro de lo que se hace."

Ahora en serio. Esto es un CoD ?? Porque a mi me parece el nuevo Frankenstein de la industria. Que miedito...
2 VOTOS
Marodx127Hace 5 años40
@NoViX
Mostrar cita
@Jzke
Mostrar cita
Mientras lo jueguen los youtubers de turno el juego seguirá vendiendo.
Este ultimo cod, el ww2 no esta siendo para nada jugado por los "youtubers de turno" y aun asi es el cod mas vendido...
A mi es el cod que mas me a gustado en años, ademas de reencontrarme con viejos amigos de cod4.....ahora con hijos y tal jajajaja
FR4NK01854Hace 5 años41
Al igual que siempre sera un éxito en ventas, ademas al no gastar presupuesto en una campaña, seguramente el resto querrán hacer lo mismo.
Lahatiel133
Expulsado
Hace 5 años42
@Yasinator
Mostrar cita
Habrá que profundizar una vez llegue el análisis, pero de contenidos la verdad es que parece bastante completo.
No se supone que eres un moderador y profesional del sector? Es un recorte de contenido en toda regla, un black ops sin campaña...por qué es black ops? Un juego multi con Battle Royal, conexión de pago en consolas, tendrá micro pagos por descontado, y a pesar de todo, 69 pavetes como todos los años. Pero es que en 3DJuegos no tenéis filtro o espíritu crítico?? Os quedaréis tan anchos con el 8 o 9 que le daréis, porque se os ve el plumero una pasada. Más profesionalidad y menos esponjas, que lo tragais todo y críticas cero.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 5 años43
Muchos comentarios de hater y de gente que van buscando votos de comentarios "definitivos" crueles contra la franquicia veo por aqui,solo vengo a decir que se viene juegazo y si todo va bien me lo pillare el dia 1.
Masterfenix12148Hace 5 años44
Ya a estas alturas estoy acostumbrado, pero aún así es chocante ver cómo la gente opina sin tener las mínima idea, lo que nunca cambia en cod es el motor gráfico y los 60fps, decir que todos son iguales es una falacia gigantesca.
Cualquier halo o battlefield cambia mucho menos entrega con entrega, o hasta el mismo Counter-Strike que ese es simplemente el mismo juego que el 1.6 pero con más graficas, en comparación a lo diferente que es por ejemplo un Advanced warfare con un black ops 3 y eso que los dos son futuristas y ya si lo comparamos con ww2 o este black ops 4 es que ni parecen el mismo juego, pero es más fácil buscar votos fáciles y subirse a la ola de hate.
Lo único que rescato de  esto es que se limpia mucho la comunidad ya que los possers se van para no decir que les gusta cod y no ser gamers de segunda...
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 5 años45
Lo bien que quedaría una campaña hecha con amor, esfuerzo e inspiración con todo este apartado multijugador... Pero claro... En la campaña es difícil meter cajas botín ¿No?  ... Sorprendente como la situación se dio vuelta en 10 años, la década pasada todos querían ser call of duty, porque a pulso y esfuerzo habían creado su propia identidad, hoy, paradójicamente nos están ofreciendo "esto", que parece ser un "Frankenstein" de distintos juegos, pero con toda la falta de frescura que adolece la saga... Black ops 3: Overnite 6 siege... Como dije alguna vez, capaz soy yo el tonto que espera mucho de esta saga, capaz yo soy el tarado por esperar que me den algo a la altura de Modern warfare o los primeros Black ops (pero con toques frescos y cambios notorios que no descuiden la identidad)... No se, capaz me equivoque, pero esto tiene pinta de enfocarse mas en como vaciar los bolsillos de los compradores que de ofrecer una experiencia única a sus compradores...
EDITADO EL 18-05-2018 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Niobbe349
Expulsado
Hace 5 años46
Que asco me da esta saga.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años47
@Gatof
Mostrar cita
No falla, es meterse a una noticia de COD (da igual qué entrega sea) que siempre se llena de comentarios diciendo que es una mierda y lo mismo de siempre. A mi esta entrega no me atrae en absoluto, pero al menos no estoy echando mierda en todas las noticias de un juego que se supone que no interesa.
Y aquí estas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Call of Duty: Black Ops 4, la guerra evoluciona con el COD más multitudinario

Hay 77 respuestas en Call of Duty: Black Ops 4, la guerra evoluciona con el COD más multitudinario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL