Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Video pata negra

Johnmason1615Hace 5 años16
@Rxben91 seguro que juegas muy bien, pero el ranking o la valoración no es más que un número, que yo por ejemplo utilizo para superarme a mí mismo y tener un incentivo para jugar. Los demás me dan igual en este sentido, y te explico por qué no es más que un número:

Tu juegas en el servidor sudamericano imagino, ya que según recuerdo eres chileno. En ese servidor, segúnme dijo @kazoo, sois unos 70.000 aprox.

En el europeo somos 170.000 aprox. 

Yo tengo 950 puntos en el server europeo y tú tienes 1.270 en el server sudamericano. 

¿Ves a donde quiero llegar? Si acaso, el  % de victorias sería un índice más seguro para valorar la habilidad de un jugador, pero tampoco 100% fiable...

Tu sigue pensando que hay Efecto Konami y déjanos que sigamos intentando buscarle la vuelta...y todos felices jaja
EDITADO EL 18-05-2018 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años17
Estan confundiendo cosas. Una cosa es la estrategia y las desventajas que supone eso, otra es el efecto konami.

Les podria empezar a montar cientos y cientos de videos mios, donde contrarresto las estrategias y aun asi sigo con efecto konami. Ninguna estrategia explica tus jugadores dejandose pasar, siendo traspasados, tu arquero dejandose hacer gol, que apretes cuadrado y no despeje, que se la pases al de al lado y se la pase al rival, que el jugador ignore totalmente tus instrucciones, que pasen esas cosas insolitas como que tu jugador se desentienda del balon, no deje de regalarsela al rival y que pique que no llega a 70 de velocidad le gane corriendo a aubameyang lvl 42 de 99 de velocidad. Sin mencionar ver como tu rival simplemente llena la barra y le pega descolocado, con marca y con la pierna mala del jugador, y sus tiros van todos al angulo y te gana 2 a 1 con sus unicos 2 tiros que ati se te hubieran ido fuera del estadio (como hubiera sido en el offline) 

Haganme el favor y DEJEN DE HABLAR TANTAS PAVADAS. 

Ejemplo claro? recien jugue un partido de divisiones contra aramburu, todos sabemos como contrarrestarlo y que tiene mantener formacion, asique elijo a fernando santos en modo ofensivo, le pongo mis jugadores encima y aplico marcaje uno por uno. Yo jugando con mi equipo lvl 5, el un pobre newb de 350 puntos con un equipo que apenas era lvl 4. Pues sus jugadores traspasaban a boateng, sergio ramos y varane. Sus defensores de 80 de media frenaban como si no fuera nada a mi ronaldo de 95vg, le ganaban en velocidad a todos mis jugadores (cuando yo le llevaba un promedio de 20 puntos de velocidad a todo el equipo) y sus cuerpos ganaban como si todos sus jugadores tuvieran contacto fisico 99. Me costo HORRORES ganar un partido que deberia haber sido una paliza descomunal. 

Entonces basta de tonterias, lo de las estrategias esta PERFECTO y yo tmb lo aplico, ayuda mucho a mejorar tu juego, pero el EK es otra cosa muy diferente y funciona reduciendo el handicap de tus jugadores, convirtiendo bolas negras en bolas blancas y bolas blancas en bolas negras. Eso pasa en jugadores de menos de mil puntos, luego pareciera que konami ya se deja de joder con eso y te permite tener un juego real. 

PATANEGRA en ese video NO TUVO EFECTO KONAMI, tuvo HORRORES (la palabra error se queda corta) estrategicos, el tio ni penso que hacer antes de empezar el partido y lo pago carisimo, a mi me hubiera costado el partido, pero tuvo la GRANDIOSA SUERTE de que justo su segundo entrenador contrarrestaba a la perfeccion a klopp, mas sus jugadores nivel DIOS y su increible juego (aqui es la parte donde si me saco el sombrero y reconozco que es un enorme jugador) le permiten remontar un partido que a cualquiera de nosotros, nos hubiera sido imposible.

No me creen? pues utilizenlo en el modo offline y vean por si mismos, copien exacto las estrategias de un partido y usenla en un amistoso contra un amigo, veran como sus jugadores vuelven a jugar fluido y las estrategias solo influyen en la forma de moverse la cpu, pero no en sus estadisticas base. 
Errores estrategicos generan desventajas? SI y mucha (en especial si tienes solo 3 en la defensa y todo tu equipo en ataque)
Errores estrategicos generan empanamientos? NO
Errores estrategicos generan que tu rival te meta goles de mitad de cancha con una bola blanca? NO
Errores estrategicos generan que tu rival traspase tus defensores como si no existieran? NO
Y un largo etcetera.

Dejen de ser tan INGENUOS POR DIOS.
EDITADO EL 19-05-2018 / 01:00 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
TheMostFighter275Hace 5 años18
Me da la sensacion, pq de esto nadie tiene certezas, q hay un poco de verdad en todo... saber aplicar una logica estrategia hace un juego mas fluido o una defensa mas solida... por otro lado, a quien no le paso de estar en un partido reee trabado y que al instante de hacer un gol meten 2 o 3 de forma super sencilla, sin cambiar ninguna estrategia? No se si eso es efecto konami pero diera la sensacion de que ante algunos errores o goles, en cntra o favor, subiera o bajara el espiritu del equipo y asi se podria entender que andan mejor o peor los jugadores. Por otro lado haciendo autocritica muchas veces le atribuimos una derrota a algun factor externo cuando delante podemos tener a un usuario q tras una individualidad y buen uso de sus jugadores te gano un partido en una jugada totalmente aislada...
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 5 años19
@TheMostFighter puede que tengas razon, a mi tambien me arrancaron fluidos algunos partidos y luego de mi primer gol cambian totalmente y empiezan a empanarse todos los jugadores derepente.
Aluquin1443Hace 5 años20
Estoy completamente de acuerdo con @Jonhmason y @Kazoo pero creo que el mérito es del chico que nos abrió los ojos del modo SIM y las estrategias. No recuerdo su nickname.
Luego con respecto a lo que dice @Ema hay un error sobre si las estrategias generan empanamientos, porque la respuesta es SI, muy bien explicado por @Kazoo y lo del contrapie.
También hay error en lo de los rebotes y la precisión, ésto no tiene lógica pero parece que así está programado. Qué si estás utilizando una estrategia incorrecta tus jugadores pierden velocidad y precisión, los del rival la aumentan, además de que esa dificultad extra provoca que uno cometa más errores.
Luego, como ya se ha dicho, si la estrategia del rival es centro-centro jugar con una centro-banda no es garantía de que ganarás, la habilidad de los propios usuarios es más decisiva. Además se suman todos los otros detalles estratégicos como formaciones, calidad de jugadores y su estado físico y anímico, espíritu de equipo, posesión/contrataque, estrategias avanzadas, y marcas personales, por lo que no hay una fórmula fácil de establecer sobre cómo cambiar el efecto Konami. Y aún si el solo tipo de defensa y ataque bastará, no siempre se puede revertir porque existen 4 posibles combinaciones (banda-banda, banda-centro, centro-centro y centro-banda) y en cada partido podemos llevar por mucho 3.
EDITADO EL 19-05-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnmason1615Hace 5 años21
@Aluquin te refieres a @rogermur, que ahondó en este tema en el modo Divisiones SIM

Pero vamos, que yo llevo hablando de contrarrestar estrategias desde el año pasado, y en la guia que hice en septiembre ya lo puse también.

Mucha gente lo llama “pavadas” o tonterías, o que exageramos, pero como digo, cada cual es libre de pensar y creer lo que quiera. Yo tengo mis números, que sin tener la habilidad de los cracks que tienen 3.000 puntos, gano 8 de cada 10 partidos desde hace ya bastante tiempo. 

Luego está el problema de que los dos que pierdo casi me hacen bajar los mismos puntos que saqué con las victorias, pero bueno, eso ya es otro asunto...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años22
@emaworld como ya lo dije anteriormente,desde que contrarresto concientemente la estrategia del rival no sufro mas empanamientos,y nunca lo escuche quejarse a @johnmason de eso,asi que supongo que el tampoco,hablo de nosotros dos porque son los dos usuarios que se con seguridad que no sufren mas esto,no se si a @aluquin tambien le pasara pero tambien se me ocurre que como tambien coincido con eso de que cuando tienes una larga racha de victorias el matchmaking te pone a jugadores en frente que tienen un estilo de juego que te complicara,supongo que si no contrarrestas te tocaran varios partidos seguidos de empanamiento.
Para reforzar esto tengo que decir que esta semana estoy "farmeando" en el desafio en linea jugando con 11 de la liga italiana y el resto descarte,y me dejo ganar siempre,por lo que ultimamente todos los rivales que me tocan tienen un alto porcentaje de contraataque.... Esto quiere decir que mientras mas posesion tiend mi estilo de juego,mas jugadores con contraataque me tocan. Ayer di jugue medianamente en serio con el equipo que pude armar con 11 de la liga italiana y otros mas serios que udo habitualmente y gane 4 partidos seguidos,yo con 680 de valoracion y ellos todos arriba de los 750 hasta que volvi al 720 mas o menos. Todos los partidos los jugue con lag pero ninguno empanado
Contrarrestar la estrategia ya he dicho que no es infalible,pero claramente se ve en el video todos los detalles que expuse,por eso fueron minuto a minuto,los invito a los que no lo hicieron que vayan a cada minuto,no invente nada.
Es lindo poder discutir todo esto sin insultos como se hacen en otros temas,y tambien que no todos estemos de acuerdo,vamos,que sino jugariamod todos igual...
Aluquin1443Hace 5 años23
@Jonhmason Si, exactamente me refiero a @Rogermur que nos abrió los ojos, es cierto que tú en la muy buena guía que hiciste ya planteabas contrarrestar la estrategia rival, y ya aclaras cómo funcionan  muchas cosas, pero lo de contrarrestar estrategia quedaba en teoría, al igual que lo del Matchmaking, cosa que también creo.
Pero @Rogermur nos mostró cómo y aunque la información aún no está completa, al menos vimos que el modo SIM no era totalmente aleatorio y hecho para Farmear y entendemos más el llamado efecto Konami. Al igual  que lo de Kazoo con lo del nivel de experiencia que necesita un jugador para llegar a X nivel de acuerdo a su nivel y edad. Otras cosas como lo de qué jugadores sirven mejor para entrenar parece que no se resuelve y que la cosa es más azarosa.
Y bueno hay mucha gente no cree  en lo de contrarrestar la estrategia, o que son muy hábiles que pueden ganar frecuentemente sin considerarlo, pero luego se quejan del efecto Konami. Yo he ganado muchos partidos a jugadores más hábiles que yo utilizando lo poco que sabemos con certeza, pero también he tenido partidos dónde no logro descifrar nada. El mejor ejemplo son los partidos de MyClub vs com, en nivel imbatible intermedio.
EDITADO EL 19-05-2018 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años24
@Aluquin
Mostrar cita
@Jonhmason Si, exactamente me refiero a @Rogermur que nos abrió los ojos, es cierto que tú en la muy buena guía que hiciste ya planteabas contrarrestar la estrategia rival, y ya aclaras cómo funcionan muchas cosas, pero lo de contrarrestar estrategia quedaba en teoría, al igual que lo del Matchmaking, cosa que también creo. Pero @Rogermur nos mostró cómo y aunque la información aún no está completa, al menos vimos que el modo SIM no era totalmente aleatorio y hecho para Farmear y entendemos más el llamado efecto Konami. Al igual que lo de Kazoo con lo del nivel de experiencia que necesita un jugador para llegar a X nivel de acuerdo a su nivel y edad. Otras cosas como lo de qué jugadores sirven mejor para entrenar parece que no se resuelve y que la cosa es más azarosa. Y bueno hay mucha gente no cree en lo de contrarrestar la estrategia, o que son muy hábiles que pueden ganar frecuentemente sin considerarlo, pero luego se quejan del efecto Konami. Yo he ganado muchos partidos a jugadores más hábiles que yo utilizando lo poco que sabemos con certeza, pero también he tenido partidos dónde no logro descifrar nada. El mejor ejemplo son los partidos de MyClub vs com, en nivel imbatible intermedio.
jajajaja siempre te leo decir cosas como esas y realmente no entiendo como soportas tanto jugar contra la com. Yo se que en imbatible es dificil, pero sigue siendo aburrido jugar contra la com, sobretodo si no se equivoca... Y lo de los multiplicadore ya lo voy a crackear... con paciencia y vaselina un elefante se la puede dar a una hormiga....
Aluquin1443Hace 5 años25
Ya le gano en "imbatible más débil" y eso me ha hecho mejorar. Con mi estilo de juego sólo necesito ser preciso, estar concentrado y ser aguerrido para defender y le gano sin problema. Pero en el siguiente nivel, "imbatible intermedio" eso ya no me basta, porque ella es más aguerrida que yo.
Por eso ahí intento utilizar lo de las estrategias pero no logro darle la vuelta. Y pues cada uno tiene su propia hormiga por conquistar.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años26
@Aluquin
Mostrar cita
Ya le gano en "imbatible más débil" y eso me ha hecho mejorar. Con mi estilo de juego sólo necesito ser preciso, estar concentrado y ser aguerrido para defender y le gano sin problema. Pero en el siguiente nivel, "imbatible intermedio" eso ya no me basta, porque ella es más aguerrida que yo. Por eso ahí intento utilizar lo de las estrategias pero no logro darle la vuelta. Y pues cada uno tiene su propia hormiga por conquistar.
jajajajaj me encanto lo de la hormiga, consulta, cuanto te dan por victoria en imbatible?
EmaWorld596Hace 5 años27
Lo que yo estoy diciendo es que existen las dos cosas, pero que las estrategias no bajan handicap y el EK si. Sino explicame como jugando contra el mismo entrenador, un partido soy arrollador y el otro pique le gana a aubameyang en carrera (repito mucho este ejemplo porque me dio mucho asco cuando me paso, salieron los dos corriendo de media cancha, aubameyang llevaba un poco de ventaja, pique llego primero a la pelota)
Johnmason1615Hace 5 años28
@EmaWorld Piqué tiene 90 de defensa. Todos los centrales que tienen tanta defensa, corren para atrás mucho más rápido de lo que dice su stat de velocidad...tb los que tienen “Espíritu de lucha”

Si no, menuda fiesta Aubameyang, con 99 de velocidad, cada balón que le llegase con espacio acabaría en gol, y eso no es así...
Rycardryko-BR945Hace 5 años29
Como dato reciente, acabo de jugar la winner take all, yo venía de 5 victorias y el rival justo lo contrario y me llevé nada menos que 4 goles de fallos inexplicables de mis defensas, menos mal que delante CR7, ROMARIO y el sorpresón de la semana H. KANE, lo compensaron. No soy nigun crack, todo lo contrario, pero ya no recordaba recibir tantos goles en el desafío online y menos de fallos de mi defensa.
Ripol169Hace 5 años30
Los que no ven el efecto Konami en este video... Escúchenlo al que juega también, la cantidad de partidos que lleva disputados y las victorias. 

Si sabemos que es de los mejores y partidos así le pasan muy cada tanto... Su opinión vale y el dice que es scripting o efecto Konami. 

Respecto de la teoría de la estrategia, no tiene sentido ya que si el juego "penalizara" al que usa un entrenador u otro, el que usa a Collins y ataca y defiende por bandas debería haber sufrido la misma "mala suerte" que tuvo a su favor, porque kloop ataca por centro. 

Pensar que si se puede corregir el efecto Konami haciendo cambios de formación o instrucciones avanzadas podría ser un poco más creíble.
Aluquin1443Hace 5 años31
Ayer jugando la PES League me tocó enfrentar dos veces a un rival que traía a Simeone que ataca y defiende por el centro, yo puse a Tabarez que defiende por el centro y ataca por bandas. El primer partido lo gané fácil 4-1 interceptando muchos balones, teniendo muchas oportunidades de gol y el muy pocas, se cumplió muy bien lo de la estrategia.
El segundo partido fue más cerrado, pocas oportunidades para ambos, pero me ganó muchos balones divididos, por el minuto 70 me anotó gol y cerca del final me anotó el 2-0. Al ver las repeticiones noté que jugó mucho más por banda al ataque (supongo que utilizó ensanchar la cancha) que me puso marca personal a mis interiores, es decir, creo que supo contrarrestar la estrategia con otros ajustes, y yo no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Video pata negra

Hay 39 respuestas en Video pata negra, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL