Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Mbabu en estado puro xD

Azot354Hace 5 años16
A mi tambien me ua hecho replantear mi equipo...hasta me acabe haciendo a Zanetti prime para que tenga 10 de quimica el melenas. Y ya me emocione y cambie a A Sandro por R Carlos 88. Asi que tengo toda la defensa nueva.

De:

Alex Sandro.  Miranda if.  Thiago Silva.  Sidibe if
                                   
                                      Neto if
A:

R Carlos 88.      Baylli.    Zanetti 92.      Mbabu

                                     De Gea 91

Creeis que es buena mejora? O mejor vuelvo a lo que tenia y ahorro monedas para el mundial??
MADXTAR1551Hace 5 años17
Yo lo uso de MCD en minuto 1 y es una maravilla, es que ni he querido probarlo en su posición..
MADXTAR1551Hace 5 años18
Vuelvo a subir este hilo para destacar la falacia de la estadísticas de ataque del mismo.... ¿¿¿58 en tiros??? Mis cojones, lo uso como MCD sacado en minuto 1, nunca me atrevía a disparar a puerta por miedo a sus pésimas estadísticas de tiro... y eso que me llegaba con mucha facilidad al área. Pues al final me animé, probé y de 5 o 6 tiros que llevo ya van tres marcados y los otros al palo o cerca... además tiros que muchos delanteros me fallan.... como muestra un botón. Mbabú como te quieroooo!!! Muy aconsejable fichaje chicos.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mbabu en estado puro xD

Hay 18 respuestas en Mbabu en estado puro xD, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL