Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego

Belere21691
Expulsado
Hace 5 años32
Horizon 2 para PS5, junto a God of War 2 de lanzamiento y ya tienen ganada la próxima generación.
9 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años33
@Belere
Mostrar cita
Horizon 2 para PS5, junto a God of War 2 de lanzamiento y ya tienen ganada la próxima generación.
Lo dices como si hubieran "ganado" esta
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años34
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Horizon 2 para PS5, junto a God of War 2 de lanzamiento y ya tienen ganada la próxima generación.
Lo dices como si hubieran "ganado" esta
Hombre no se yo, como no pongan gratis la Xbox One para que alcance en ventas a PS4...hasta la Switch como siga así alcanza a la consola de Microsoft.
5 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 5 años35
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Horizon 2 para PS5, junto a God of War 2 de lanzamiento y ya tienen ganada la próxima generación.
Lo dices como si hubieran "ganado" esta
ganó esta y la anterior!!!
Anarkey6896Hace 5 años36
Reboot de Killzone, yo lo veo.
Guazon22046Hace 5 años37
Killzone 5 para ps5  
GabiGamer-1238Hace 5 años38
¿He oído segunda parte?
¿Me corro aquí mismo?
Sí
Mawelote1354Hace 5 años39
Quizá estaría bien otra IP antes de seguir con Horizon, para seguir manteniéndola fresca y no quemarla. Sea como sea, ojalá tomen conceptos del estilo de mundo abierto del Zelda. Eso de poder ir a absolutamente cualquier sitio que quieras, y llegar como tú quieras y en el orden que tu quieras es una sensación impagable.
Infer360931Hace 5 años40
Está claro que es la segunda parte de Horizon.

Tienen una mina de oro con esa IP,y si la administran bien les da para trilogia perfectamente.
Posmis18815Hace 5 años41
@Belere
Mostrar cita
Horizon 2 para PS5, junto a God of War 2 de lanzamiento y ya tienen ganada la próxima generación.
pues yo no leo donde insinué que ya ha ganado está la verdad
Electrico720Hace 5 años42
Tengo que reconocer que deve ser un gran juego pero killzone sadow fall me dejo mal savor de voca....muy chulo si pero tanta novedad alejada de ojos rojos en ambiente caos para mi fue mal final quizas fue por que no me motivo acavarlo
SuperKillo152Hace 5 años43
@Electrico
Mostrar cita
Tengo que reconocer que deve ser un gran juego pero killzone sadow fall me dejo mal savor de voca....muy chulo si pero tanta novedad alejada de ojos rojos en ambiente caos para mi fue mal final quizas fue por que no me motivo acavarlo
La B está al ladito de la V, compi.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 5 años44
@RavenStain Pues me parece poco, sí. Los juegos no se hacen de un día para otro y hay que ir abriendo boca antes del lanzamiento.

Es una estrategia de marketing tan buena como puede ser la que hace Bethesda.
Masterfenix12148Hace 5 años45
Me alegro y me pongo triste al mismo tiempo porque aunque me ilusiona mucho una secuela de Horizon uno de los mejores juegos de esta generación también me gustaría un reboot de la saga killzone yo he repetido muchas veces que Sony necesita un FPS potente en su catalogo, ojalá el estudio fuera lo suficientemente grande para hacer dos proyectos a la vez pero lo veo complicado.
Humanista3352Hace 5 años46
@Elenco2

Pues han dejado cosas sin aclarar, empezando por el final del primero. Tiene pinta de ser secuela claramente.
Zakand92114Hace 5 años47
@Elenco2
Mostrar cita
Pues en la historia del primero no quedaba mucho mas que rascar, si es un Horizon prefiero precuela o spin off, o bien otra IP diferente pero con el rollo parecido, me gusto muy mucho
Es cierto que la historia en queda bien acotada al final, pero el video final deja muy claro que la cosa no iba a terminar ahí, le falta poner un letrero que rece "nos vemos en Horizon 2". Es más, tanto la ambientación como el universo creado por guerrilla da para muchísimo mas. PD: No he querido poner nada de spoiler. pero revisa el final porque creo que queda lo suficientemente abierto como para poder hacer una nueva entrega. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego

Hay 62 respuestas en Los autores de Horizon: Zero Dawn contratan para su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL