Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores...

CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años48
@Hawy
Mostrar cita
Sólo puedo decir: [b]Amén[/b]
Lol, por ese tema tienen que ser expulsados ? Estáis de broma ? Dejad de buscar protagonismo, una broma mal hecha punto PELOTA. Que gracia os haría si hacéis una broma y os expulsan eh ? Os molaría verdad ? Mas que librarse por ser mods, creo que es al revés, queréis que los expulsen por ser Mods, que no se pueden pasar ni un pelín verdad ? Austé a la merd.
1 VOTO
Mortis3529
Hace 13 años49
Bueno ya, le daremos unos azotes a Al3xand3r y los reyes magos le traerán carbón.

Sólo fue una broma no apta para todo público. Ya se disculparon. Y para los que dicen "si hubiera sido un usuario le expulsan" están mintiendo, si es una broma que sale de control por estas fechas se cierra el tema como mucho.
EDITADO EL 27-12-2010 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leikiam3573Hace 13 años50
No he tenido la oportunidad de manifestar mi opinión en el tema original sobre esta broma, osea que me ha venido de lujo la creación de este tema para decir más o menos lo que pienso sobre lo ocurrido.

Veréis, se ha jugado con un tema con el que creo que no hay que hacer ninguna broma, y es la muerte de una persona. Éticamente es patético que gente cuyo intelecto y originalidad aparentan índices increíbles tengan que recurrir a una broma tan pesada y absurda para... ¿hacerse los graciosos?.

Eso por no nombrar que ciertos usuarios a los que conozco y que aprecian enormemente a [b]Al3xand3r[/b] han pasado un mal rato por culpa de esta "broma". En fin, espero que para la próxima vez que se quiera hacer una inocentada a los usuarios de [b]3D Juegos[/b] no se alcanzen estos niveles de seriedad.

Tampoco quiero que esto se convierta en una caza de moderadores como algunos usuarios han expresado en sus comentarios, de hecho, la disculpa que han presentado ambos moderadores en el tema original me es más que suficiente para perdonarles, sólo espero que no se vuelva a repetir.

¡Un saludo!
EDITADO EL 27-12-2010 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Draconarius1670Hace 13 años51
Kratos nos ha gastado una buena broma; Casi nos hace llorar, y sólo para reírse un poco. Para cuando sea el día de los Inocentes, es cuando se gastan las bromas. Que un moderador casi nos haga llorar para reírse un poco no tiene ni pizca de gracia.
1 VOTO
Fofengas814Hace 13 años52
@Juan3254
Mostrar cita
Keremos ke el moderador ke hizo la broma se le kite el cargo de moderador por haber hecho algo asi
y te ponemos ati... no te jode
1 VOTO
Draconarius1670Hace 13 años53
Esto, ¿qué tiene de bueno mi comentario?
-Moro-271Hace 13 años54
@Yasinator
Mostrar cita
@Hawy
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Hawy tío, ser moderador no implica ser Jesús, Gandhi o algo así, claramente tenemos fallos y la cosa es saber rectificarlos a tiempo, sé que habrá hecho daño a alguna gente pero él ha pedido disculpar porque de verdad no ha querido provocar todo este follón. Más Al3 que siempre ha velado por no crear ninguna disputa en el foro.
Vamos a ver, una cosa es crear un tema normal y que por lo que sea se acabe saliendo de control, pero otra es crear un tema que desde un principio se sabe como va a acabar, y no me digas que eso no se sabe, porque un tema de la muerte solo puede salir a sí, yo creo que lo unico bueno que se ha demostrado aquí es que hay muchos foreros que tienen un corazon que no los entra en el pecho, mandando ayuda a sus familiares sin conocerlos...
El tema entraba en el contexto de las inocentadas, en estos días pues ante una noticia así la gente buscaría más información antes de creer lo que leían al 100%. Yo no trato de justificar el error, pero estáis haciendo una bola demasiado grande de un error y empiezo a ver mucho oportunista suelto, como suele pasar cada vez que un moderador comete un error.
Si a ti esta broma te parece muestra de una buena inocentada, veámos en qué mundo vives, ¡por favor! es un día cualquiera, todo el mundo se lo ha tragado y se lo ha tomado muy a pecho. Aquí no hay nadie oportunista, este tipo de sucesos sirven para manifestar un hecho que suele ocurrir en muchos foros... ¿no podrás negar que si lo hubierta hecho un usuario cualquiera estaría expulsado, verdad? ese es el motivo por el que, almenos yo y bastante gente, nos quejamos. No echemos más leña al fuego, supongo que ya habrá escarmentado. ¡Feliz Navidad!
1 VOTO
Ruben-186523Hace 13 años55
Sois todos unos nescientes x)
No he estado en el momento de la broma.No me he interesado si quiera en leer como fue el tema.Pero tampoco os emocionéis.Cuándo alguien incumple una norma,según la gravedad se le expulsa,en la mayoría de los casos sólo se deja un aviso.
En este caso,sí,pueden haberse equivocado.Aviso?Ellos mismos se han arrepentido.Gravedad?Es subjetiva,muy subjetiva.No creo que haga falta suprimirles del cargo de moderacion.Grave ya sería si se repitiese de nuevo algo así.
Saludos.
Yasinator29432
Hace 13 años56
@Draconarius
Mostrar cita
Kratos nos ha gastado una buena broma; Casi nos hace llorar, y sólo para reírse un poco. Para cuando sea el día de los Inocentes, es cuando se gastan las bromas. Que un moderador casi nos haga llorar para reírse un poco no tiene ni pizca de gracia.
¿De verdad piensas que Al3 y Kratos actuaron de forma egoísta y pensando en sí mismos? Quería hacer algo para todo el foro, joder, que llevan en 3DJ desde que se creó la web vamos y siempre aportando, ahí están las guías de Photoshop, videojuegos, etc.
Hawy820Hace 13 años57
@Mortis
Mostrar cita
Bueno ya, le daremos unos azotes a Al3xand3r y los reyes magos le traerán carbón. Sólo fue una broma no apta para todo público. Ya se disculparon. Y para los que dicen "si hubiera sido un usuario le expulsan" están mintiendo, si es una broma que sale de control por estas fechas se cierra el tema como mucho.
Mmmm, post creado sobre buen comportamiento en el foro:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1650864/0/guia-de-comportamientos-y-actitudes-para-forear/[/url] La "mala fama" es algo que es muy fácil ganarse y muy complicado desprenderse de ella. Se comedido en tus comentarios y no des pie a que te "etiqueten" de ninguna manera. Si me permites la ironía, este post ha sido muy comedido por parte de los dos moderadores no?
Draconarius1670Hace 13 años58
@Mortis
Mostrar cita
Bueno ya, le daremos unos azotes a Al3xand3r y los reyes magos le traerán carbón. Sólo fue una broma no apta para todo público. Ya se disculparon. Y para los que dicen "si hubiera sido un usuario le expulsan" están mintiendo, si es una broma que sale de control por estas fechas se cierra el tema como mucho.
Vaya...los moderadores sois muy buenos comentando...
Shadeless5758Hace 13 años59
Lo que yo no entiendo es que, cuando ellos postearon su idea en el grupo de moderadores y vieron que todos los moderadores que comentaron en dicho tema[b] estaban en contra[/b], hagan el tema.

Ya se lo he comentado a [b]Námsel[/b], y me da igual decirlo aquí ni las consecuencias que pueda tener, pero, ¿acaso se creen graciosos? Yo veo esto como el ejemplo de la madre que compra la piruleta a su hijo por ser un pesado y no parar de llorar.

Como me ha comentado un colega del foro, con esto se demuestra que hay moderadores que no son merecedores de su puesto. Por niñatos y por otras cosas. Soy [b]Enrique [/b]y les quito el puesto. Porque independientemente de que Al3x estuviera a favor de hacerlo, ¿nosotros qué? ¿Ahora nos jodemos y tenemos que decir "[i]Hostia, que buena broma[/i]   "? Es que, macho, Kratos y Alex de verdad, pensad un poquito en las consecuencias que pueden tener las bromas, y más vosotros siendo moderadores.

Como mínimo yo pediría la respectiva expulsión que se le haría a cualquier usuario que hiciera un tema de ese tipo. Pero claro, son moderadores...

En fin, dejemos el tema porque solo va a traer más problemas.
EDITADO EL 27-12-2010 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hawy820Hace 13 años60
@Yasinator
Mostrar cita
@Draconarius
Mostrar cita
Kratos nos ha gastado una buena broma; Casi nos hace llorar, y sólo para reírse un poco. Para cuando sea el día de los Inocentes, es cuando se gastan las bromas. Que un moderador casi nos haga llorar para reírse un poco no tiene ni pizca de gracia.
¿De verdad piensas que Al3 y Kratos actuaron de forma egoísta y pensando en sí mismos? Quería hacer algo para todo el foro, joder, que llevan en 3DJ desde que se creó la web vamos y siempre aportando, ahí están las guías de Photoshop, videojuegos, etc.
Amigo mio, un sabio dijo: Tus acciones te delantan. Crean que ya se ha demostrado que tipo de personas son haciendo eso..
Draconarius1670Hace 13 años61
@Yasinator
Mostrar cita
@Draconarius
Mostrar cita
Kratos nos ha gastado una buena broma; Casi nos hace llorar, y sólo para reírse un poco. Para cuando sea el día de los Inocentes, es cuando se gastan las bromas. Que un moderador casi nos haga llorar para reírse un poco no tiene ni pizca de gracia.
¿De verdad piensas que Al3 y Kratos actuaron de forma egoísta y pensando en sí mismos? Quería hacer algo para todo el foro, joder, que llevan en 3DJ desde que se creó la web vamos y siempre aportando, ahí están las guías de Photoshop, videojuegos, etc.
Entonces me callo
Yasinator29432
Hace 13 años62
Este tema no va llevar a ningún lado. Lo voy a cerrar, ahí están las disculpas, quienes las quieran que las cojan y quienes no pues que la dejen. La intención no era herir, no se buscaba hacer daño, y queda evidente eso, que el tema fuera un error pues puede ser, no estaba bien pensando o quizás pareció demasiado serio como para no ser una broma, pero eso son cuestiones que difícilmente logremos aclarar entre todos.

Un saludo y feliz navidad.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores...

Hay 62 respuestas en Sentido del humor, de mano de nuestros moderadores..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL