Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Jugamos 3 horas a THE CREW 2 y promete mucho!

SoGuH73Hace 5 años32
¿Las físicas son igual de malas que en el primero?
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años33
Lo mas importante y lo que lastró realmente al primero fue las físicas, la conducción, que "puedes hacer muchas locuras" no nos dice nada, las impresiones parece que sean para venderlo, "solo muy bien, muy bien Ubisoft, esto mejoró pero tenía dudas, se han superado", claro claro... no sabemos quién es Ubifachada exprime naranjas.. The Crew es lo único que podría dignarme a comprarles pero tendré que esperar a ver un análisis de cualquier youtuber... a falta de Test drive bien estuvo The Crew, solo le faltó mejorar en algo clave y a ver en este.
EDITADO EL 17-05-2018 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guille27501Hace 5 años34
Pues menuda mierda que no haya modo historia... a mi la historia del primero me gusto la vi con buen argumento/duración... y le da sentido al juego, el sistema que son copiado de FH no me gusta nada, no tiene gracia ninguna🤷🏻‍♂️ 

Además hubiese estado bien hacerlo tipo TDU  con la posibilidad de comprar casas... personalización de avatar,garajes que te obliguen a comprar más casas para poder tener más vehículos... no se hay miles de Detalles para hacer un juego cojonudo, por que siempre suelen hacer la misma mierda? Y eso de que no se vean los espejos retrovisores... un sin sentido vaya se veían en TDU no creo que sea un detalle tan dificil de poner... en fin al  final parece que venden un juego a medias, y en el cual tienen pocas ganas de currar y mejorar!
Bamstein1220Hace 5 años35
Me encanta la gente que comenta que es muy mala la conduducion sin probarlo  es acojonante la de videntes que rondan por el foro .
Sin probar bien un juego me parece muy estúpido comentar temas como físicas  etc etc. Como un comentario que habla de que solo meten barcos y poco mas y listo es flipante como a qui se puede judgar algo sin tener ni idea pero ojo que luego compramos cod todos los años bien contentos  .
para mear y no echar gota
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años36
@Guille27
Mostrar cita
Pues menuda mierda que no haya modo historia... a mi la historia del primero me gusto la vi con buen argumento/duración... y le da sentido al juego, el sistema que son copiado de FH no me gusta nada, no tiene gracia ninguna🤷🏻‍♂️ [b]Además hubiese estado bien hacerlo tipo TDU con la posibilidad de comprar casas... personalización de avatar,[/b]garajes que te obliguen a comprar más casas para poder tener más vehículos... no se hay miles de Detalles para hacer un juego cojonudo, por que siempre suelen hacer la misma mierda? Y eso de que no se vean los espejos retrovisores... un sin sentido vaya se veían en TDU no creo que sea un detalle tan dificil de poner... en fin al final parece que venden un juego a medias, y en el cual tienen pocas ganas de currar y mejorar!
Eso lo va a tener xd
TONin-SVL690Hace 5 años37
@SthaskV
Mostrar cita
Me gusta que pongan distintos vehiculos pero lo que no me gusta es esa "transformacion", me hubiese gustado que estuviera dividido en categorias y/o tener los vehiculos en un garaje y si quieres usar uno ir al garaje y elegir ese que quieres usar. Pero me parece un juego divertido, algo que parece prometer que no me aburrire rapido
La transformación son sólo para un tipo de eventos especiales. Todo lo demás va separado por categorías según te la van dando las familias. Al menos eso es lo que dice en el vídeo.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 5 años38
Os podéis creer que con este vídeo y lo de que no tiene modo historia me han entrado ganas de jugar al nfs most wanted del 2005 y al carbono? :V
RubenIast4132Hace 5 años39
@Bamstein
Mostrar cita
Me encanta la gente que comenta que es muy mala la conduducion sin probarlo es acojonante la de videntes que rondan por el foro . Sin probar bien un juego me parece muy estúpido comentar temas como físicas etc etc. Como un comentario que habla de que solo meten barcos y poco mas y listo es flipante como a qui se puede judgar algo sin tener ni idea pero ojo que luego compramos cod todos los años bien contentos . para mear y no echar gota
Puede que lo hayan jugado Yo he jugado a las 2 alphas cerradas hace meses ya En mi opinión el juego me encanta y voy a reservarlo Pero si la conducción es muy arcade y la gente muy tonta jajajaajj Siempre que sale un juego de conducción arcade la gente comenta eso Yo opino algo muy simple Si ese estilo de juego no te gusta pues no lo juegues pero no sueltes mierda sobre ello Ya sabes que en los foros la gente suelta mierda sin razón
1 VOTO
RubenIast4132Hace 5 años40
Mi opinión del juego sobre lo que he probado para mí gusto es el MEJOR juego de conducción arcade a día de hoy superando por mucho a los NFS 

Tienes:
Personalización impresionante de coches 
Los F1 y los GT son una gozada
Puedes bajar del coche e ir andando por los "stand" ver y probar coches y hablar con los demás jugadores
BSO muy variada

Decenas de vehículos diferentes

Mapa enorme con viaje rápido INSTANTANEO no tarda NADA en cargar la otra punta del mapa

Lo de las "cajas de botón" es el mismo sistema que en crew1 pero con un lavado de cara 

Los gráficos no son para nada malo y la optimización al menos en pc tampoco solo vi un par de fallos en las alphas

La verdad es un juego ARCADE si te gustan esos juegos deberías probarlo
2 VOTOS
Calongo79
Expulsado
Hace 5 años41
La puta, otra vez información a medias, lo verdaderamente importante lo pasan de largo, o no se dan cuenta o lo hacen a propósito. ¿Va a tener que jugarse con conexión permanente? Eso es lo que importa.

Pero no, dale que hay que pasar de largo de esa cuestión capital.

Pibes, pónganse las pilas e informen bien ¿Les cobran por dar información extra?
Luatz1594Hace 5 años42
@Bamstein
Mostrar cita
Me encanta la gente que comenta que es muy mala la conduducion sin probarlo es acojonante la de videntes que rondan por el foro . Sin probar bien un juego me parece muy estúpido comentar temas como físicas etc etc. Como un comentario que habla de que solo meten barcos y poco mas y listo es flipante como a qui se puede judgar algo sin tener ni idea pero ojo que luego compramos cod todos los años bien contentos . para mear y no echar gota
Yo he tenido el placer de jugar a la alpha cerrada, una de ellas, no se si habra mas de una, y si puedo me gustaria probar la beta tambien en pc a ver si ha mejorado algo. A mi la conduccion no me ha gustado, en el 1 me parecio bastante mediocre, y en este por temas como las colisiones con el entorno sin mucho sentido a veces o las fisicas extrañas en saltos, no me ha gustado, y esta segunda parte no creo que la compre salvo que la cosa cambie en la beta. Por supuesto todo esto se lo transmiti detalladamente a ubi en el cuestionario una vez terminada la alpha.... No todos los que hemos probado la alpha tenemos por que opinar igual.... para gustos los colores... a mi amigo y a mi no nos gusto.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 5 años43
Pfff la conducción parece que sigue siendo una basura, a ver si me cogen para la beta y lo compruebo, espero que no porque le tengo muchas ganas
Guanxee8065Hace 5 años44
El primer juego el manejo, a la hora de conducir, no transmitia nada no digo un forza o un driveclub pero algo mejor que lo que fue y sonidos de los vehiculos más realistas, las físicas. Entonces si
EDITADO EL 17-05-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
SthaskV608Hace 5 años45
@TONin-SVL
Mostrar cita
@SthaskV
Mostrar cita
Me gusta que pongan distintos vehiculos pero lo que no me gusta es esa "transformacion", me hubiese gustado que estuviera dividido en categorias y/o tener los vehiculos en un garaje y si quieres usar uno ir al garaje y elegir ese que quieres usar. Pero me parece un juego divertido, algo que parece prometer que no me aburrire rapido
La transformación son sólo para un tipo de eventos especiales. Todo lo demás va separado por categorías según te la van dando las familias. Al menos eso es lo que dice en el vídeo.
Ha bueno, me quedo mas tranquilo ahora.
Owwen3803Hace 5 años46
@Calongo
Mostrar cita
La puta, otra vez información a medias, lo verdaderamente importante lo pasan de largo, o no se dan cuenta o lo hacen a propósito. ¿Va a tener que jugarse con conexión permanente? Eso es lo que importa. Pero no, dale que hay que pasar de largo de esa cuestión capital. Pibes, pónganse las pilas e informen bien ¿Les cobran por dar información extra?
No lo dice porque es evidente, este juego es un pseudo MMO de los que salen hoy en día (The Division, Destiny, The Crew, etc) y como tal, solo se pueden jugar online. Puedes jugar offline a World Of Warcraft si no te interesan las raids? No, es un juego online aunque quieras jugar tú solo. Pues aquí lo mismo.
EDITADO EL 18-05-2018 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años47
Jajaajajjaajajaja como el primero??? Ya no saben que decir para vender juegos  que son basuras andantes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Jugamos 3 horas a THE CREW 2 y promete mucho!

Hay 52 respuestas en ¡Jugamos 3 horas a THE CREW 2 y promete mucho!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL