Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses

Jonsilu1Hace 5 años80
A ver si por una vez hay suerte en un sorteo de estos   
Dale-Horvath1592Hace 5 años81
Mi ventaja favorita es tener que pagar para no quedarme sin acceso a una faceta esencial de la mayoría de los juegos.
2 VOTOS
Dale-Horvath1592Hace 5 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cybertronic5686Hace 5 años83
Como no los escocidos han dejado su bilis por aquí
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años84
Sin duda alguna por las ofertas exclusivas por ser usuario de Plus en juegos de lanzamientos y en ese tanto % de las propias ofertas que te ahorras de demás.

Es de largo lo que más renta en PS Plus.
Jorgeh93586Hace 5 años85
Una idea buenísima, tanto si lo hacen con Sony, Microsoft o Nintendo o cualquier otra plataforma de suscripciones como Netflix, HBO, Spotify, etc...
Lo que no entiendo es que haya gente rabiando en los comentarios por este tema. Por que a mi me dices que se sortea mas adelante una suscripción de una de las opciones que nombre antes y tiro voladores, aunque no lo gane, pero al menos es una forma de hacer que alguien se ahorre unos dineros.
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años86
@Cybertronic
Mostrar cita
Como no los escocidos han dejado su bilis por aquí
y seguro que han participado
4 VOTOS
Solidsnake1829Hace 5 años87
Las únicas ventajas que lo veo en el poco tiempo (medio año) de ser plus son los juegos gratis y jugar online nada mas... no soy de los que comprar juegos digitales 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años88
@Karloxz
Mostrar cita
En cada noticia del plus salen todos a criticar el servicio, lo cual está bien, jugar online DEBE ser gratis. Pero claro, en noticias del GOLD o de Switch Online, ahi no dicen ni pio, como no es de Sony, pues se la tragan completita.
Da igual si es Sony, Xbox o Nintendo, el online pago es una mierda y peor aún es que los jugadores apoyen este servicio y justifiquen a las conpañias. *Es que me regalan juegos *Las ofertas *Solo son 20 euros o 5 del pack familiar *la calidad es buena. Ni modo si se quiere jugar online lo mejor es ahorrar para un PC, tiene prácticamente todos los juegos online de las consolas actuales, anteriores generaciones y más juegos que no están consola, además de muchos más free to play. Personalmente sigo jugando online en mi Ps3 al The las of us y si la Wii no hubiera cerrado sus servidores igual seguía viciando con varios de sus títulos. Aprovechen los usuarios de Wii U, 3ds, Vita y ps3 mientras puedan.
Grabacr4644Hace 5 años89
En ninguna parte dice que el sorteo es para españoles, lo único que dice es que la suscripciones serán válidas para cuentas españolas. Te creas una cuenta española y tienes online para el resto.
1 VOTO
Switchero435Hace 5 años90
Vaya falta mucho para septiembre pero que se note cual es el mejor servicio online del planeta universal de todas las galaxias
Vendetta794689Hace 5 años91
@Saber78lor
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
¿Y la opción ninguna?.
[color=blue]Les damos el novel de la paz. [/color]
¿Novel? ¿Novel de novato o Novel de Novela? ¿No habrás querido decir Nobel, alma de cántaro?
Fran0090701Hace 5 años92
Para mi los juegos gratis, vale que no te los regalan si no que está con el servicio plus, pero dan 3 juegos o incluso 4 al mes, muchos de ellos nadie los jugará, pero dan 4 x 12=48 juegos aproximadamente al año. Las ofertas están bien, pero tal vez ese mes que te de rebajas el juego que te interesa y al precio que te interesa no tienes dinero. Prefiero pagar 60 al año, ojalá vuelva a ser 50, y tener todos esos juegos.
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 5 años93
@FromEddie
Mostrar cita
Se agradece un concurso que no esté relacionado con las redes sociales. Hace poco en 3DJuegos teníais banners publicitarios de PlayStation Plus, así que no es de extrañar el sorteo. Entre eso y esto, no se podía esperar menos:
me voy con su hermana sin pensarlo
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 5 años94
A ver si me toca aunque sea el de tres meses. 
Indirunner534Hace 5 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses

Hay 304 respuestas en Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL